POLITICA
García-Mansilla prepara su renuncia y la Corte volvería a quedar con tres miembros

El resultado era previsible, pero no por eso dejó de ser revelador a la hora de mirar el futuro de la Corte Suprema y de la Justicia en su conjunto. El rechazo en el Senado de los pliegos de Ariel Lijo y de Manuel García-Mansilla terminó con un largo y tortuoso recorrido que se inició hace un año. El juez ya quedó definitivamente afuera del tribunal. El catedrático, quien asumió en comisión en el máximo tribunal, se encamina a dar un paso al costado, a pesar de que en la Casa Rosada hubiesen deseado que se mantuviera en su sillón. Se trata de una decisión estrictamente personal.
Lo más probable es que la medida se efectivice entre mañana y el martes. Y hay un indicio claro en ese sentido: según fuentes del Poder Judicial, el Gobierno presentó en las últimas horas un recurso por salto de instancia, conocido como per saltum, en respuesta a la medida cautelar dispuesta por el juez Alejo Ramos Padilla para impedir que el magistrado pudiera emitir nuevos fallos.
El documento lleva la firma, entre otros, del procurador del Tesoro de la Nación, Santiago Castro Videla, y solicita a la Corte que declare “expresamente los efectos suspensivos” del recurso extraordinario “por salto de instancia y, consecuentemente, disponga, en esa misma providencia, la plena vigencia del Decreto N° 137/25″, que fue el que designó a García-Mansilla.
Si la Corte Suprema, como se espera, dispone la admisibilidad del per saltum, cesa temporalmente la vigencia de las restricciones dispuestas por Ramos Padilla y libera el camino para que García-Mansilla presente su renuncia ante el presidente Javier Milei, no como una respuesta a la cautelar, sino como una reafirmación de su decisión personal.
La salida de García-Mansilla se producirá después de una sesión del Senado al menos paradójica, en donde el debate giró mayoritariamente en torno de la designación de los jueces por decreto, y en la que se soslayó hablar sobre las cualidades de los postulantes. Incluso García-Mansilla, que exhibió largos pergaminos en su carrera, fue más criticado por una frase dicha en la audiencia en la comisión de Acuerdos (cuando señaló que en el escenario de 2015-2016 él no hubiese aceptado ser miembro de la Corte por decreto, aunque siempre consideró que es una facultad del Ejecutivo) que Lijo, sobre quien pesaban muchas más impugnaciones y cuestionamientos éticos sobre su comportamiento como juez federal. La paradoja, cargada de hipocresía, incluyó el hecho de que fuera el kirchnerismo la voz cantante de una curiosa defensa de la transparencia institucional, a pesar de sus antecedentes muy laxos en la materia.
En la Casa Rosada intentaron abortar la sesión por todos los medios, pero al final de resignaron. Aún en las cuestiones institucionales más sensibles tienen una lógica juvenil rebelde de ir y chocar contra la pared. Pero después saben ver sus límites. Ahora lo han vuelto a revivir, como había ocurrido después del traspié de la Ley Ómnibus original, que más tarde se reconvirtió en una Ley Bases negociada con los aliados. En el entorno presidencial responsabilizan por la derrota a tres actores: Mauricio Macri, quien ordenó dar quórum; a Victoria Villarruel, quien según ellos no hizo esfuerzos para evitar la sesión; y también Ricardo Lorenzetti, porque “prometió los votos que no tenía”.
A partir de ahora se abre una nueva etapa en la relación entre el Gobierno y la Justicia, que requerirá un fuerte replanteo. Hay algunos en el entorno presidencial que evalúan inconveniente volver sobre el tema de la Corte hasta las elecciones de octubre, para cuando esperan poder engordar su poder legislativo. Para entonces prevén, desde una posición de mayor fortaleza, abrir una negociación más amplia que no sólo incluya las vacantes del máximo tribunal, sino también el procurador General y los casi 200 cargos que están pendientes en la justicia federal. Será una mesa a la que, en las previsiones del Gobierno, se sentarán quienes tengan poder real sobre los bloques del Senado. Otros funcionarios, en cambio, piensan que habrá que retomar rápidamente las conversaciones porque entienden que la Corte, que volverá a tener tres miembros, es una amenaza latente para su poder.
La derrota en el Senado se suma a una extensa secuencia de traspiés e inconvenientes que se encadenó en los últimos meses ha llevado al Gobierno a una situación inédita desde la llegada de Milei al poder: la sensación de que ha extraviado los puntos de apoyo y que ahora flota a la deriva en un mundo huracanado.
Durante mucho tiempo esa plataforma de sostén fue la reducción del déficit fiscal y su impacto en la baja de la inflación. También aportaba fortaleza la determinación para establecer un mayor control de la calle. Además, los espacios de la agenda pública eran cubiertos por la centralidad absoluta que ejercía el Presidente frente a un tablero político diezmado. Ese coctel muchas veces caótico pero eficaz dotó a la gestión libertaria de una acción y de una retórica que le permitía retratarse en una imagen sólida, e incluso planificada, muy útil para eclipsar sus debilidades y limitaciones.
Ahora el escenario ha mutado y el Gobierno busca, a veces desesperadamente, una soga de la cual aferrarse, a la espera de que amaine la tormenta. “Hoy estamos en el piso del retroceso porque acumulamos una serie de derrotas. Pero es sano que nos haya ocurrido ahora porque nos da tiempo para las correcciones”, admite con realismo, pero también con optimismo una figura clave del Gobierno. Make Milei Strong Again.
Lo más perjudicial de la imagen de Milei esperando infructuosamente en Mar-a-Lago la llegada de Donald Trump fue la sensación de urgencia política que connotaba, una inquietud que ya se había evidenciado en la decisión imprevista de volar a Estados Unidos a pesar de las inciertas posibilidades de lograr un guiño a favor. De hecho el miércoles, pocas horas antes de partir, el viaje había sido puesto en duda.
En el medio quedaron otra vez en evidencia las precariedades de la gestión. Milei llegó hasta la mansión del magnate naranja a partir de una imprecisa promesa que había recibido Gerardo Werthein de que ambos presidentes se cruzarían en la gala, en el escenario o en un apartado. Después de recibir, como otras veces, un agasajo de rockstar, Milei se sentó en una mesa por una invitación privada, gestionada a través de Natalia Denegri, que pasó del jarrón de Cóppola a la vajilla republicana. Una de las organizaciones a cargo del evento fue We Fund the Blue. Pareció una ironía en la semana caliente del dólar. La concurrencia estaba poblada de actores, donantes y figuras de extraña reputación. Todo tan Fellini. A ese teatro la Argentina fue a buscar alivio para sus urgencias.
En este entramado no sólo se extravió lo que alguna vez se llamó diplomacia profesional, sino que volvió a quedar en la mira el canciller argentino. Está claro que Trump cambió su agenda, llegó a Mar-a-Lago cuando Milei ya se había ido, y que no ingresó a la fiesta. Todo esto estaba fuera del alcance de los funcionarios. Esa secuencia en todo caso expuso que Trump no sentía un compromiso férreo de recibir a su colega, más allá de que mantengan una buena relación personal y de que se prepara una visita oficial a la Casa Blanca.
Pero dentro del Gobierno algunos le facturan a Werthein haber prometido un nivel de contactos con Washington que no se habrían verificado. Hace un tiempo el ministro enfrenta algunos reparos de la hermana Karina (quien originalmente lo promovió para correr a Diana Mondino) y de Santiago Caputo, a quien supuestamente le recela sus recientes contactos con el universo trumpista (de hecho uno de los gratificados con la fallida gestión es el oscuro exespía Leonardo Scatturice, cercano al asesor presidencial, que se atribuye la gestión de los encuentros anteriores entre Milei y Trump). Incluso se han escuchado duras críticas hacia el canciller en los pasillos de la Casa Rosada en boca de un funcionario cada vez más influyente. Pero por ahora parecería que el Presidente lo sostiene. No es momento para experimentos.
Esta desesperada búsqueda de un aval de Estados Unidos parte de una convicción que hoy recorre el Gobierno: el único punto de apoyo posible para frenar la caída y recuperar iniciativa es llegar a un acuerdo con el FMI en las mejores condiciones posibles. Y en este sentido hay un actor que en Economía consideran decisivo: el secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent. “La reunión de Toto Caputo con él hace unas semanas fue muy positiva. El tipo entendió inmediatamente todo el plan económico, algo que los demócratas nunca habían logrado. Él nos está dando una mano ante los burócratas del Fondo. Incluso en el propio Tesoro la línea técnica se sorprendió por su postura”, resume un funcionario al tanto de las negociaciones.
Sería Bessent quien elevó las posibilidades de un acuerdo más generoso y más estructural. En el Gobierno aseguran que los US$20.000 millones de los que se habla serán de libre disponibilidad, lo cual implicaría que no incluyen las partidas para repagos (varios economistas dudan de que sea realmente así). También creen que el desembolso inicial podría ser mayor al que sugirió la titular del FMI, Kristalina Georgieva, quien habló de un 40%, que equivaldría a US$8000 millones.
El ministro de Economa Luis Caputo se reunion con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva en Washington DC. «Fue una muy buena reunionn», anticiparon desde el equipo económico.
Prensa FMI
A cambio Caputo se estaría comprometiendo a salir del crawling peg para pasar a una flotación administrada, con bandas graduales que terminen en una flotación libre al final de un cronograma establecido. También a metas más estrictas en materia de acumulación de reservas, la verdadera preocupación en Washington. En la Casa Rosada saben que el acuerdo se anunciará en abril, pero no tienen certeza todavía sobre la fecha. Esperan ese momento con angustia, porque hasta esa instancia estarán muy expuestos a las turbulencias financieras y a un incremento de la brecha cambiaria que complica toda la planificación. También aguardan para las próximas semanas una visita de alto nivel de la administración Trump, que termine de sellar el compromiso con el programa económico.
Hay cierta autoindulgencia en el análisis oficial respecto de por qué se llegó a esta situación de intranquilidad, cuando los mercados operaban apacibles hasta hace pocas semanas. Según el Gobierno el problema residió en la “ley Guzmán”, que los obligó a pasar por el Congreso el acuerdo y adelantar demasiado la jugada. Aunque después lo hayan transformado en un DNU, le atribuyen a ese requisito la necesidad de anticipar el estado de las negociaciones, que el mercado leyó como el fin del crawling peg, del carry trade, del dólar blend y de todos los circunloquios en inglés que se crearon como respuesta a la brecha cambiaria. A eso se sumó en las últimas semanas el efecto global de las medidas arancelarias de Trump.
Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, la economía internacional adquirió una fisonomía basada en ciertos principios y organismos, simbolizados en los acuerdos de Bretton Woods, que trató de poner fin al proteccionismo imperante en la primera mitad del siglo XX y que creó entidades como el FMI y el Banco Mundial.
POLITICA
El Gobierno evalúa multar a la UTA y La Fraternidad por ir al paro pese a la conciliación obligatoria

El Gobierno evalúa multar a los gremios del transporte que estaban en conciliación obligatoria desde el 14 de febrero pasado y se sumaron al paro, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Según reconstruyeron fuentes del Ejecutivo ante , durante la huelga se buscó constatar “en todo el país cuál fue el cumplimiento o incumplimiento de la conciliación” en cada sector.
En ese sentido, según agregaron las fuentes del Gobierno, “una vez que eso esté completamente relevado” se podrán iniciar los sumarios contra aquellos gremios que, estando dentro de la conciliación obligatoria, aún así adhirieron al paro dispuesto por la CGT.
En paralelo, el Ejecutivo, a través del Ministerio de Seguridad, presentó una denuncia por el corte en Moreno.
Allí se registró uno de los cortes más violentos. Ocurrió en el Acceso Oeste, a la altura del cruce con la ruta 23. Durante dos horas, poco más de 200 manifestantes interrumpieron el libre tránsito en la mano de la avenida General Paz. Los protagonistas de la protesta invadieron la traza principal de la autopista e incendiaron neumáticos.
La denuncia fue por los delitos de “entorpecimiento del transporte terrestre, atentado y resistencia a la autoridad”. En su denuncia, el Gobierno pidió a las autoridades judiciales que se avance en la identificación de los responsables.
La huelga tuvo un fuerte impacto por la adhesión casi total del transporte público de pasajeros, lo que afectó a la circulación y a la actividad económica en todo el país.
Según pudo reconstruir , contra los gremios que violaron la conciliación obligatoria se analizan “multas o multas y actuaciones”, lo que podría derivar en una “quita de la personería jurídica”.
“La idea es avanzar”, dicen en la Casa Rosada sobre la situación de los gremios de Transporte. Admiten también que una eventual decisión de esas características podría terminar en la justicia, pero fuentes gubernamentales insisten en que la decisión es “ir a fondo”.
“Si fueron al paro, incumplen la conciliación obligatoria, la idea es ir a fondo con lo que marca la ley”, desafían desde el jueves en el Poder Ejecutivo.
Las decisiones que se tomen alcanzarían a los gremios La Fraternidad (maquinistas de trenes) y a la Unión Tranviarios Automotor (UTA, colectivos), que estaban alcanzados por la conciliación. Y a quienes el miércoles, en la previa al paro, el Ministerio de Capital Humano intimó a abstenerse de adherir a la huelga.
Desde la cartera que conduce Sandra Pettovello advirtieron entonces que una eventual participación implicaría una “violación a las normas legales que rigen la conciliación laboral obligatoria”.
“La adopción de cualquier medida de fuerza configuraría un incumplimiento de la conciliación laboral obligatoria oportunamente dispuesta y actualmente en vigencia”, advirtieron en un breve comunicado.
Convencidos de que hay que ir en esa dirección, es que desde la Secretaría de Trabajo, que depende de esa cartera, realizan las constataciones junto al área de Transporte.
En el Gobierno distinguen entre la figura de Omar Maturano de La Fraternidad y la de Roberto Fernández, de la UTA. Mientras que creen que el primero estaba “decidido a ir desde el comienzo” al paro y no ahorran en críticas, apuntan que Fernández “tenía voluntad de no sumarse, pero fue muy presionado para hacerlo”.
En el corazón del gobierno libertario se muestran convencidos de que la adhesión de estos sindicatos fue crucial para lograr una imagen de alto impacto del paro.
“Tienen que parar el transporte, porque sino no hay adhesión. Evidenciarían que no tienen poder de convocatoria”, dijo una de las fuentes consultadas por este diario en la antesala del paro. Y lo ratificaban hoy.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, consideró este jueves: “Es bastante perverso, porque en definitiva, si te cortan el medio de transporte, por más ganas que tengas de ir a trabajar, no podés hacerlo”.
Adorni agregó: “no hay nada más extorsivo y no hay nada más en contra de la libertad y de la democracia que lo que están haciendo los sindicalistas”, afirmó.
transporte público,en todo el país,intimó,Cecilia Devanna,Conforme a
POLITICA
Javier Milei criticó a Florencia Carignano por la polémica de los micrófonos en Diputados

El presidente Javier Milei criticó este jueves a la diputada nacional Florencia Carignano, tras la divulgación de imágenes que la muestran desenchufando cables de una consola de audio frente al sector en el que se desempeña personal taquigráfico de la Cámara de Diputados.
El jefe de Estado se volcó a la red social X para hacer alusión a lo ocurrido. “Cuando leas y/o escuches a los imbéciles que hacen culto de las formas (llegué a escuchar a uno -alto pautero- con déficit de IQ severo diciendo que en democracia las formas importan más que el contenido) ponele este video para que vea lo que hay enfrente”.
El incidente se produjo en la antesala del tratamiento de la modernización laboral, mientras los bloques parlamentarios delineaban el plan de labor. En ese contexto, varios legisladores de Unión por la Patria manifestaron su rechazo a la iniciativa en medio de gritos y aplausos. Desde esa bancada cuestionaban además al titular de la Cámara, Martín Menem, por no acceder a su pedido de avanzar con una votación nominal.
Mientras Menem le concedía la palabra al diputado salteño Carlos Zapata para rendir un homenaje, un grupo de legisladores se acercó al estrado presidencial para manifestar sus reclamos. Entre ellos estaban Julia Strada, Jorge Araujo Hernández, Agustín Rossi, Mario Manrique, Lorena Pokoik, Aldo Leiva y Nicolás del Caño, quienes se desplazaron hacia el centro del recinto en señal de protesta.
En ese marco, Carignano fue captada en un video mientras desenchufaba cables de una consola de audio ubicada frente al sector donde trabaja el personal taquigráfico. Las imágenes, difundidas en redes sociales, la muestran acercarse a la mesa técnica instalada en el recinto y manipular conexiones vinculadas al sistema de sonido.
Fuentes de la Cámara consultadas por señalaron que el equipo forma parte de “uno de los nodos de audio” del recinto y que el sistema se encuentra interconectado.

En los videos —registrados por la diputada Lilia Lemoine (La Libertad Avanza)— también se escucha a la legisladora oficialista cuestionar el accionar de Carignano. “¿Estás loca? ¿Cómo vas a hacer eso? Quedaste grabada”, le dice. Según las mismas imágenes, la diputada de Unión por la Patria respondió con insultos.
Más tarde, Lemoine amplió sus críticas a través de X: “Escándalo en el Congreso. ¡La kirchnerista Carignano agrede a los trabajadores de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para intentar frenar la sesión! Miren cómo se acerca haciéndose la distraída… No puede pasar inadvertido. Tiene que haber sanciones“.
Y subrayó con ironía: “Debe estar con el juicio nublado porque hubo quórum y no pudo irse a pasar el cumple de la jefa [Cristina Kirchner] en San José 1111. Sin taquígrafos no habría un registro oficial confiable y público de las sesiones, lo que afectaría la transparencia legislativa y la validez jurídica de los debates. Son un pilar histórico y técnico indispensable del funcionamiento parlamentario argentino… por eso Carignano los atacó”.
Minutos después del hecho, ya iniciado el debate, Menem mantuvo un cruce con la diputada Victoria Tolosa Paz, quien se quejó de fallas en su micrófono mientras hacía uso de la palabra. “Hubo gente de su bloque toqueteando los cables”, le respondió el titular de la Cámara. En los primeros momentos de la sesión se registraron además otros inconvenientes de audio en el recinto.
desenchufando cables de una consola de audio frente al sector en el que se desempeña personal taquigráfico,https://t.co/6ipGCwMPFh,February 19, 2026,@TereGarciaOK,@florcarignanook,pic.twitter.com/kxK6qlwAOt,February 19, 2026,Javier Milei,Cámara de Diputados,Reforma laboral,Conforme a,,Debate en Diputados. La acción de Pietragalla para rechazar la reforma laboral: dejó una cadena en el escritorio de Martín Menem,,»Nos van a separar». El video de Milei con Viktor Orbán cantando una canción de Elvis Presley en una reunión del Consejo de Trump,,»¿Estás loca?». El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión,Javier Milei,,Minuto a minuto. Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno,,“El fin de la industria del juicio”. El comunicado de la Oficina del Presidente tras la aprobación de la reforma laboral en Diputados,,Reforma laboral. Artículo por artículo, así es el proyecto que aprobó Diputados
POLITICA
Así reaccionó el arco político a la aprobación de la reforma laboral en Diputados

El Gobierno logró la aprobación del proyecto de reforma laboral en la Cámara de Diputados tras una extensa sesión marcada por negociaciones intensas y apoyos clave de bloques provinciales. El texto, que había llegado con media sanción del Senado, fue finalmente aprobado por 135 votos a favor, 115 en contra y ninguna abstención. Las reacciones del arco político no se hicieron esperar. De igual forma, el proyecto deberá regresar a la Cámara alta para su ratificación definitiva tras algunos cambios.
Desde la red social X, la Oficina del Presidente celebró otro tirunfo legislativo con un mensaje en redes. “Esta ley significa creación de trabajo registrado, menor informalidad, normas laborales adaptadas al siglo XXI, menor burocracia, mayor dinamismo en las relaciones laborales y, lo más importante de todo, el fin de la industria del juicio”, indicaron.
Poco después, el presidente Javier Milei se sumó a los festejos y escribió: « HISTÓRICO. Argentina será grande nuevamente. VLLC!“, concluyó Milei en X.
Apenas unos segundos después de haber finalizado la sesión, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, utilizó su cuenta de X para expresarse. «A pura historia. Dios bendiga a la República Argentina. Fin.“, resumió.
Patricia Bullrich, jefa de la bancada de LLA en el Senado y principal impulsora del proyecto en el Congreso, retuiteó al mandatario y prometió: “Palabras de Honor: el 27 es ley, Presidente”.
El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, hizo lo propio y agradeció en un extenso mensaje la aprobación. “No es una ley más. Es el fin de un sistema que empujó a millones de argentinos a la informalidad, que desalentó a quien quería contratar y que transformó el empleo formal en un privilegio”, planteó.
Diego Santilli publicó en el metaverso de X: “Intentaron todo. Con molotov, con piedras, desconectando micrófonos y amenazando trabajadores. No pudieron. La Reforma Laboral fue aprobada en Diputados. Y pronto será ley”.
El ministro del Interior adjudicó el avance del proyecto al liderazgo del jefe de Estadoo, al afirmar: “De la mano de @JMilei, la Argentina vuelve a ser grande otra vez”.
El presidente del bloque libertario en la Camara baja, Gabriel Bornoroni, también se expresó al respecto y manifestó: “TENEMOS MODERNIZACIÓN LABORAL”. En sus palabras, elogió al mandatario al decir: “Le da una respuesta a los millones de argentinos que hoy están en la informalidad”. Como el resto del partido, sostuvo: “Dimos un paso más en el camino de hacer a la Argentina grande otra vez”.
Lisandro Catalán, ex ministro del Interior y titular de LLA Tucumán, calificó como un “paso histórico” la aprobación en la Cámara de Diputados. En una publicación en X, el presidente de La Libertad Avanza Tucumán definió la reforma como “profunda” y alineada.
Asimismo, su par en Provincia de Buenos Aires, Sebastían Pareja, apuntó: “Más cerca de hacer historia. Chau industria del juicio, chau leyes del siglo pasado, chau status quo”. «Los argentinos que laburan dejan de ser víctimas de la política”.
El legislador subrayó los objetivos del proyecto: “Terminar con las trabas que destruyeron empleo, recuperar la cultura del trabajo y devolverle dinamismo a la Argentina productiva”.

Luis Petri manifestó su postura con una publicación en X. “Dimos media sanción a la modernización laboral. Argentina se encamina a tener una ley laboral que permitirá generar más empleo registrado de calidad”. El ex ministro de Defensa de la Nación e integrante del lbloque libertario, aseguró que la reforma apunta a mejorar las condiciones para la creación de empleo formal en el país. “Quienes se oponen son los mismos que apuestan a la Argentina planera y piquetera del modelo kirchnerista”, acusó.
Damian Arabia, integrante del mismo espacio político, acompañó la publicación que hizo en X con un video que muestra el instante posterior a la aprobación, los aplausos del oficialismo y el momento del abrazo en uno de los palcos, entre Karina Milei y Manuel Adorni, acompañados por Santilli. “Aprobada la media sanción de la modernización laboral en general”, tituló el legislador nacional por LLA.
“Aprobamos en Diputados la media sanción de la reforma laboral. Estamos transformando la Argentina, aunque a algunos les moleste”, escribió el diputado Nacional por el oficialismo Santiago Santurio.
Por su parte, Ezequiel Atauche, compartió el comunicado oficial, y agregó: “Nuevo capítulo positivo para la reconstrucción de Argentina de la mano de @JMilei”. El senador Nacional por Jujuy y presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda subrayó que el avance deja al país “muy cerca del cambio histórico que buscaremos concretar la semana que viene en el Senado junto a @PatoBullrich y mis compañeros de banca”.
Cristian Ritondo, una de las principales figuras del PRO entre los aliados al Gobierno, calificó la media sanción como “un paso fundamental para que vuelva a crecer el empleo privado en la Argentina”. “El cambi avanza”.
Mientras tanto, el PRO Diputados también hizo eco de la media sanción destacando la jornada de este jueves. “Aprobamos en general la reforma laboral que Argentina necesita. El PRO acompañó con convicción: menos juicios, protección a los trabajadores de plataformas y más formalización”, expresaron en un párrafo. A su vez destacaron la decisión de retirar el artículo sobre licencias, afirmando: “Celebramos que se retirara el artículo sobre licencias”.
essential,horizontal
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoEl Gobierno endurece las medidas de seguridad y control en la marcha prevista contra la reforma laboral en el Congreso
INTERNACIONAL3 días agoHouse Dem’s graphic chicken decapitation ‘horrified’ her college roommates: ‘Blood went everywhere’












