SOCIEDAD
Bancos buscan empleados de planta permanente por sueldos desde $1.895.421: cómo postularse

Diversas entidades bancarias abrieron nuevas búsquedas laborales, con propuestas tanto para trabajar de manera presencial como bajo esquemas híbridos que combinan oficina y home office.
Las vacantes alcanzan a distintos perfiles profesionales: atención al cliente, análisis de datos, desarrollo tecnológico, auditoría, prevención de fraudes, banca corporativa, diseño de productos financieros, puestos en tecnología y cargos de liderazgo.
Leé también: Cuánto cobra un empleado bancario en septiembre de 2025 tras la reciente actualización salarial
Puestos en el Banco Macro
- Journey Owner – Provincia de Buenos Aires (presencial)
- Contact Center – Salta – Salta (presencial)
- Oficial Banca Empresas – Godoy Cruz, Mendoza (presencial)
- Atención a Clientes Selecta | Ventas – Provincia de Buenos Aires (presencial)
- Oficial de Negocios y Profesionales Agro – General Pico, La Pampa (presencial)
- Business Analyst – Provincia de Buenos Aires (presencial)
Oportunidades en el Banco Supervielle
- Analista Técnico Operaciones – Seguros – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Analista Sr Gestión Cobranza – Seguros – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Relationship Manager Hunter – Mendoza (presencial)
- Gerente de Sucursal CABA – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (presencial)
- Analista Sr de Impuestos – Seguros – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Líder Comercial Cuyo – Mendoza (presencial)
- Gerente de Sucursal – Zona Sur Oeste – Buenos Aires y alrededores (presencial)
- Sr Business Analyst – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Analista de Control de Gestión Sr – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (presencial)
- Analista Ssr de Riesgo Crediticio – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Sr Analyst Planner – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
Búsquedas abiertas en el banco X
- Analista Jr. de Prevención de Lavado de Dinero (temporal 6 meses) – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Analista de Campañas Comerciales – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Analista Senior de Producto Digital – COMEX – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Ejecutivo/a de Banca Empresas – Mendoza Capital (presencial)
- Analista Senior de Campañas Comerciales – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Especialista en Telecomunicaciones – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Tax Data Analyst – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Business Technical Analyst Sr – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Project Manager Técnico orientado a Infraestructura – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (híbrido)
- Pasante – Mendoza (presencial)
- Pasantía – Córdoba – Córdoba (presencial)
- Pasantía Temporal – Sucursal 107 Monte Castro – Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires (presencial)
Leé también: Billeteras virtuales y bancos ofrecen descuentos del 100% para viajar en subte: cómo usarlo en septiembre
Cómo postularse a las búsquedas laborales de septiembre 2025, paso a paso
- Revisá que tu perfil de LinkedIn esté completo con información personal, estudios y experiencia laboral.
- Ingresá al sitio oficial de cada banco y buscá la sección “Empleos” o “Trabajá con nosotros”.
- Elegí la vacante que más se ajuste a tu trayectoria y hacé clic en el botón de postulación.
- Subí tu CV en formato PDF o completá el formulario online según lo que requiera la entidad.
- Esperá el contacto del área de RR.HH., que se comunicará por mail o teléfono en caso de avanzar en el proceso.

Sueldos en el sector bancario
De acuerdo con la última escala salarial publicada por La Bancaria, los empleados del sector cobran desde $1.895.421,83 según el puesto que ocupen.
BANCOS, EMPLEO, TNS
SOCIEDAD
Ernestina Pais tuvo un accidente con su auto en Vicente López y se negó a hacer el test de alcoholemia

La empresaria y periodista Ernestina Pais protagonizó este martes un accidente de tránsito en el partido de Vicente López, pero cuando le quisieron hacer el test de alcoholemia se negó, indicaron fuentes oficiales a Infobae.
Pais, de 50 años, viajaba a bordo de su auto marca Honda City cuando chocó con un Alfa Romeo conducido por otra mujer en el cruce de la avenida Del Libertador y Las Heras, en el norte del conurbano bonaerense.
Fuentes del caso dijeron que en el lugar se presentaron agentes de la Comisaría de Vicente López Seccional 5ª de la Policía Bonaerense, tras un llamado al 911 que daba cuenta de un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, los policías constataron que solo hubo daños materiales y que no registraban heridos. En ese contexto, personal del Municipio de Vicente López procedió a realizar los test de alcoholemia a las conductoras.
Fue entonces cuando Pais se negó a realizar el test, comentaron las fuentes del caso a este medio y dijeron que, por eso, se labró un acta de infracción de tránsito por “POSITIVO ALCOHOLEMIA” y se le secuestró el coche: fue llevado al playón municipal.
Según las fuentes consultadas por este medio, el accidente fue leve y, tras negarse a realizar el test, Pais se retiró del lugar acompañada por su ex marido y su hijo.
Noticia en desarrollo
SOCIEDAD
Estela muestra su cara al completo en este nuevo clip de Super Mario Galaxy: La Película – Nintenderos

¡Tenemos un nuevo e interesante clip! La película original superó récords y continúa atrayendo la atención de millones de personas cada mes. Ahora nos llega información bastante curiosa de la secuela tras conocer cuál podría ser su plataforma de estreno. Recordad que se llama Super Mario Galaxy: La Película, y ahora hay novedades.
Tras conocer su duración, ahora un nuevo clip promocional de la película de Mario Galaxy ha llamado la atención por mostrar el que podría ser el vistazo más claro hasta ahora al rostro de Estela, especialmente en una escena donde derrota de un solo golpe a un Bullet Bill y usa sus poderes para lanzar otro congelado. Al pausar el vídeo en un momento concreto, se aprecia su cara casi sin el habitual mechón cubriéndola, algo poco visto en 3D.
Además, circula otro supuesto clip —incluido en un tráiler hecho por fans— en el que Yoshi vuela mientras sujeta a Mario y Luigi con la lengua; aunque parece muy realista, no se ha podido confirmar su autenticidad y podría tratarse de una creación generada o editada. Podéis verlo todo abajo:
En la web ya compartimos las primeras imágenes inéditas procedentes de una nueva colaboración cereales y luego se filtró otro personaje más en un juguete. Luego hemos visto el tráiler de Yoshi, así como algunas escenas inéditas relacionadas.
La película se estrenará el 1 de abril de 2026 de forma mundial.
¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.
Fuente.
Super Mario Galaxy: La Película
SOCIEDAD
Video: así fue el momento en el que se derrumbó un galpón y aplastó un Mercedes Benz de colección

Este lunes a las once de la noche, en la intersección de las calles General Molina y Villegas, en Sarandí, al sur bonaerense, un galpón se derrumbó y aplastó un auto de colección. Gustavo, el propietario de la construcción dialogó con un móvil de LN+ y brindó todos los detalles del hecho que mantuvo en vilo durante varias horas a los vecinos de la zona.
🔹Se derrumbó una casa en Sarandí
La vivienda colapsó durante la noche, aplastó un auto y generó inconvenientes a los vecinos.
📌Con Abigail Oliverio en #ElPaseDeLaMañana pic.twitter.com/wpW3YwPEwm
— La Nación Más (@lanacionmas) March 3, 2026
“Al volver de mi trabajo recibí el llamado de un vecino que me dijo, ‘che, se te derrumbó el galpón’”, reveló Gustavo. “Pensé que era una broma pero me vine rapidísimo para el lugar: me quedé helado”, agregó.
En palabras del hombre, “la construcción no presentaba ningún tipo de riesgo y hasta se le venían realizando los mantenimientos correspondientes”. Según la reconstrucción del propietario, anteriormente en la construcción funcionaban dos locales comerciales.
“Cuando estaban esos locales, había una pared divisora, que luego se reemplazó por una viga”, detalló Gustavo, dejando entrever que esa modificación edilicia pudo haber permitido el fatídico desenlace.
A partir de la información que pudo recabar LN+, el vehículo que quedó bajo los escombros era un Mercedes Benz de colección tasado en US$40.000. “El auto era de un hombre que guardaba sus herramientas en el galpón”, sostuvo Gustavo.
En su testimonio al móvil de LN+, el propietario sostuvo que “el galpón se encontraba a la venta, pero con unos temitas de sucesión”. En ese lugar, décadas atrás vivían sus padres.
Por el derrumbe, una de las casas aledañas a la construcción también se vio visiblemente afectada.
Durante la mañana de este martes, Defensa Civil y equipo de bomberos aún trabajaban para despejar los escombros de la calle y hacer posible la reanudación del tránsito. Por el hecho no hubo que lamentar víctimas fatales.
CHIMENTOS2 días agoDestrozaron a Andrea del Boca por el terrible pecado que tuvo en Gran Hermano: “La quiero presa”, apuntaron contra la actriz por un detalle en la cocina
CHIMENTOS3 días ago¡Tensión en vivo! Aníbal Pachano y Nancy Pazos protagonizaron un cruce explosivo en la mesa de Mirtha Legrand
CHIMENTOS2 días ago¡Otro abandono! El participante de Gran Hermano que anunció su salida de la casa: La confesión de Gabriel Lucero que se suma a la lista de renuncias
















