POLITICA
Ariana Grande y su encuentro con Fernanda Torres: un abrazo y la divertida recreación de una escena de Wicked
La temporada de premios siempre da lugar a encuentros especiales entre los actores, que aprovechan para celebrar el reconocimiento de su trabajo. Este fue el caso de Ariana Grande y Fernanda Torres, quienes se encontraron el sábado pasado durante la alfombra roja en la edición número 40 del Festival internacional de Cine de Santa Bárbara, que tuvo lugar en el The Arlington Theatre de Santa Bárbara, California.
Ambas llegaron para los Virtuoso Awards, que se otorgan en el festival a los actores del momento con roles destacados, y protagonizaron un momento divertido que se viralizó. En el encuentro, Torres, protagonista de Aún estoy aquí, apenas vio a Grande imitó el movimiento característico de su personaje -Glinda en Wicked-. El guiño generó un acercamiento entre las dos que culminó en un abrazo.
Ariana Grande and Fernanda Torres had an emotional first meeting (and a hilarious ‘toss toss’ recreation) on the #SBIFF carpet. pic.twitter.com/7awXugVn0R
— Gold Derby (@GoldDerby) February 10, 2025
La intérprete de “Thank you, Next” lució un vestido rosa de Armani privé con rosas bordadas en el corsé y la falda, un estilo de peinado simple con el pelo recogido y un maquillaje discreto, que destacaba solo sus labios rosados, honrando el estilo de su personaje en Wicked.
Por su parte, Torres llegó a la alfombra roja con un vestido largo negro con destellos, botones y mangas largas, de la casa Chanel, colección alta costura.
“No puedo creer que me acabas de hacer el ‘Toss Toss’”, le dijo sorprendida la cantante a la actriz brasileña. El momento entre las actrices continuó entre abrazos, con las manos tomadas y ambas realizando el conocido “Toss Toss”.
Entre las favoritas por el Oscar
En la próxima entrega de los Oscar, que se celebrará el 2 de marzo, Grande y Torres compiten, aunque en diferentes categorías. La artista de 31 años está ternada en la categoría Mejor actriz de reparto, junto con Zoe Saldaña (Emilia Pérez), Isabella Rosellini (Cónclave), Felicity Jones (El brutalista) y Mónica Barbaro (Un perfecto desconocido).
Por su parte, la actriz y escritora de 59 años compite en la categoría Mejor actriz junto con Mickey Madison (Anora), Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), Demi Moore (La sustancia) y Cynthia Erivo, compañera de reparto de Grande por Wicked. Esta nominación tiene un gran significado para Torres, ya que ocurre 25 años después de que su madre, Fernanda Montenegro, compitiera por el premio en la misma categoría, en 1999, siendo la primer actriz brasileña y latinoamericana en lograr la nominación.
En Aún estoy aquí -una historia basada en hechos reales- Torres interpreta a Eunice Paiva, una abogada y madre de cinco hijos cuyo esposo es capturado y desaparecido, durante la dictadura militar en Brasil en los años 70. En la película, la actriz encarna a Eunice, luego de la desaparición de su esposo. El film también cuenta con una participación de Montenegro, como la versión más anciana de la protagonista.
“Mi madre y yo tenemos el mismo nombre, somos como una especie de entidad. Nosotras existimos separadamente, pero tenemos esta entidad juntas”, comentó Torres sobre su experiencia de trabajo con su madre en el film, a Entertainment Tonight. “Hicimos esta película juntas con el mismo director, quien es una especie de socio y pariente y la hicimos en Río de Janeiro, mi ciudad”, añadió.
El pasado 5 de enero, la intérprete se alzó con el premio de la categoría Mejor actriz de drama en los Globos de Oro, un galardón al que también estuvo nominada su madre.
POLITICA
Boca necesitó que Miguel Merentiel aprovechara un error garrafal para deshacerse de los silbidos y empezar a jugar contra Independiente Rivadavia
A lo Bestia. Así jugó Boca. Así ganó Boca. Sin fútbol, sin juego, sin ideas. Con el ímpetu de su gente y el de un Miguel Merentiel que aprovechó su única ocasión de gol para abrir un bravísimo partido frente a Independiente Rivadavia, que ganó por 2-0 en la quinta fecha de la zona A del torneo Apertura, y poner paños fríos en una Bombonera en ebullición, que había silbado a los jugadores al final del primer tiempo. El tanto del uruguayo, en el amanecer del segundo tiempo, y uno de Exequiel Zeballos, ya sobre el cierre del partido, le dieron a Boca su segundo triunfo en el campeonato y lo metieron provisoriamente en zona de clasificación para los playoffs, pero con muchos encuentros pendientes todavía por esta jornada.
La silbatina con que los hinchas despidieron al equipo en su larga caminata hacia el túnel pintó de pies a cabeza la flojisima actuación de Boca en los primeros 45 minutos. Una reprobación generalizada que hizo despertar al equipo en el segundo tiempo y afrontar con otra actitud el compromiso. Un blooper de Ezequiel Centurión, ex arquero de River en préstamo en la Lepra, le simplificó las cosas a un anfitrión errático que tuvo en su guardameta, Agustin Marchesín, a su hombre más destacado. El pase de Milton Giménez a Merentiel quedó largo, pero Centurión chocó con Sheyko Studer en el piso y la pelota le quedó servida a la Bestia, que definió con el arco libre. Una grosería en el fondo mendocino que hizo que Boca pasara de los silbidos al festejo.
Es que Boca había jugado decididamente mal durante toda la primera mitad. Fernando Gago falló nuevamente en el planteo, en las posiciones y en las características elegidas para llevar adelante su idea: tres volantes de contención sin ritmo ni llegada al área (Williams Alarcón, Tomás Belmonte –luego, Rodrigo Battaglia–, Camilo Rey Domenech); un enganche (Alan Velasco) convertido en extremo, y un doble 9 (Merentiel-Giménez) sin química y con escasa participación en el juego. Como en los tres partidos anteriores, Boca no impuso condiciones en su casa y tuvo un solo argumento ofensivo para lastimar, en este caso a un Independiente bien plantado que llevó el partido a su terreno y casi no pasó sobresaltos hasta el descanso.
Sin Edinson Cavani (¿lesionado?), Carlos Palacios (quedó fuera del grupo de los concentrados por gastroenteritis) ni Alan Velasco (otra vez desconectado), fue Juan Barinaga quien inició la mayoría de los ataques xeneizes y el más desequilibrante de un conjunto que depende cada vez más de las subidas de sus laterales.
Boca no tuvo alma y, pese a que generó un puñado de situaciones de gol, fue la Lepra quien manejó los tiempos. El primer período se desarrolló como donde quiso el visitante, que tuvo una chance clara a los dos minutos y que hizo figura a Marchesín con un par de atajadas a mediados de la segunda mitad. Seguro arriba y abajo, el ex arquero de Lanús tuvo su mejor actuación en azul y oro y tapó al menos cuatro jugadas de gol con reflejos de felino. La más nítida: un remate de Studer a quemarropa que él alcanzó a desviar y que dio el travesaño.
Pero los palos jugaron también para la Lepra. Porque cuando Boca salió del sofocón tuvo chances de ampliar. Exequiel Zeballos avisó con un disparo desviado por Centurión antes de que diera en el larguero, y luego aprovechó un rebote largo del arquero para enganchar en el área y marcar el 2 a 0.
Compacto de Boca 2 vs. Independiente Rivadavia 0
Después del golpazo ante Racing en Avellaneda y en medio de una seguidilla que incluirá nada menos que el repechaje para ingresar a la etapa de gruops de Copa Libertadores (Alianza Lima y Nacional definirán este miércoles cuál será el rival), Boca cambió insultos por aplausos y obtuvo un éxito revitalizador cuando todo parecía cuesta arriba. La viveza de Merentiel y los guantes de Marchesín lo salvaron en su peor momento y el equipo sumó una victoria de oro que vale más en lo anímico que en lo numérico.
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: Elon Musk volvió a elogiar al Presidente y se declaró «gran fan»
-
ECONOMIA2 días ago
Tarjeteo récord: desde la City alertan que la salida de dólares por turismo creció de manera «impresionante»
-
CHIMENTOS3 días ago
El testimonio que complica a Jorge Rial, el papá de Morena: «Un hogar con mucha violencia»
-
POLITICA2 días ago
Denuncian que el gobierno de Kicillof gastó 100 millones de pesos en instrumentos para la Policía Bonaerense en medio de la ola de inseguridad
-
ECONOMIA2 días ago
Milei desmintió al titular de la ANSES: «La reforma jubilatoria no es para este momento»
-
ECONOMIA14 horas ago
Dura crítica de Cristina Kirchner a Javier Milei, al que calificó de «autoritario»