Connect with us

POLITICA

Bullrich cruzó a Milei por acusarla de ser una “montonera tira bombas”: “Me preocupa tu inestabilidad”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se fue con sensaciones positivas del primer debate presidencial. (Foto: Télam).La respuesta de Patricia Bullrich a la acusación de Javier Milei. (Foto: Twitter/@patobullrich).

Published

on

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cruzó a Javier Milei por acusarla de “montonera tira bombas” y dijo que le preocupa “la inestabilidad emocional” del economista libertario. Además, lo acusó de ser contradictorio.

“Era una montonera tirabombas. Ha puesto bombas en jardines de infantes y era parte de una organización terrorista. Un día dice una cosa y otro día dice otra”, fue la acusación de Javier Milei en una entrevista con el canal A24 que motivó la reacción de Bullrich.

Leé también: El caso Insaurralde puso en la mira la gestión bonaerense y los municipios se apuran a hacer control de daños

La exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri publicó la declaración del economista liberal en su cuenta personal de X y escribió un breve descargo con fuertes acusaciones que lo tratan de tener contradicciones y de ser “inestable emocionalmente”.

En el inicio del tuit, Bullrich remarcó que los argentinos “necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro” y apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza: “Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí”.

“Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas”, escribió la presidenciable sobre el economista liberal.

La respuesta de Patricia Bullrich a la acusación de Javier Milei. (Foto: Twitter/@patobullrich).
La respuesta de Patricia Bullrich a la acusación de Javier Milei. (Foto: Twitter/@patobullrich).

En esa misma línea, apuntó contra determinadas propuestas que Milei presentó en el debate presidencial: “De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública”.

“De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores. Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante”, agregó.

Leé también: Actos de campaña y ajuste de estrategias: los candidatos se preparan para el segundo debate presidencial

Por último, volvió a diferenciarse del candidato liberal: “Cada vez es más clara la discusión que tenemos que dar los argentinos por el futuro de nuestra Patria: quién y cómo ordena el caos en el que estamos”.

Advertisement

POLITICA

Asumen las nuevas autoridades del Colegio de la Abogacía de La Plata

Published

on


Las nuevas autoridades del Colegio de la Abogacía de La Plata asumirán este lunes 3 de junio a las 10:00 en el marco de un acto que tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede de la institución, ubicada en 13 entre 48 y 49. 

“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de representar a todos los abogados a través de una gestión transparente, moderna y acorde a los nuevos desafíos de la profesión”, sostuvo Marina Mongiardino, quien estará al frente de la institución hasta 2028.

“Vamos a trabajar por un colegio que los defienda, esté presente y dé respuestas concretas a las problemáticas actuales, que esté abierto a los matriculados y cumpla con el rol social que nuestra ley de creación establece”, agregó Mongiardino.

Cabe recordar que Abogacía Unida + Abogar se impuso en las últimas elecciones con el 50 por ciento de los votos a partir de la conformación de un gran espacio con vasta experiencia en la vida colegial.

Entre sus principales ejes de gestión se encuentran garantizar que toda la matrícula conozca las resoluciones del Consejo Directivo y pueda participar en la toma de decisiones, exigir el cumplimiento de la ley de Honorarios y generar condiciones justas y dignas para el ejercicio de la profesión.

Junto a Mongiardino como presidenta, ingresaran al Consejo Directivo las abogadas Lucía Vazquez, Fabio Alex Nielsen, Daniela Alejandra Peluso, Pedro Luis Sisti, Juan Manuel Álamo (titulares), María Teresita Hiriart, Esteban Alfredo Ferrarini, Martín Manuel Ertola Navajas, Germán Gustavo Gerez, Vanesa Elena Temporetti y Josefina Sannen Mazzucco (suplentes).

Además, al Tribunal de Disciplina ingresaran los abogados Roberto José Guaresti, Dora Alicia Kotik, Roberto Emir Daoud (titulares), Gabriel Antonio Makcimovich, Fernando Thill, María Florencia Rossomando y Andrea Verónica Reynoso (suplentes).

Por su parte, formarán parte del Directorio de la Caja de Previsión Social para Abogados Analía Graciela Eliades, Roberto Pablo Journe (titulares), Gonzalo Enrique Peñas y Margarita Ofelia Jarque (suplentes), mientras que la Comisión revisora de cuentas estará a cargo de Graciela Beatriz Amione (titular) y María Susana Longhi (suplente).

Cabe destacar que en el centenario de la Institución y por primera vez en su historia la conformación de la mesa directiva se realizará en el mismo acto de asunción, en tanto que será pública y con transmisión en vivo. 

Asimismo, las autoridades electas adelantaron que a partir del lunes todas las reuniones del consejo directivo y mesa directiva serán públicas, con transmisión en vivo, para que todos los abogados puedan conocer los actos de gestión, los informes contables y ejercer el contralor de los mismos. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS



Asumen, las, nuevas, autoridades, del, Colegio, de, la, Abogacía, de, La, Plata

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad