Connect with us

POLITICA

Cuatro técnicas para doblar remeras

Cómo ahorrar espacio y evitar que se arruguen

Published

on

Para doblar una remera de forma práctica y evitar las arrugas, podés probar diferentes técnicas como las que se detallan a continuación.

1) Una opción es pellizcar tres puntos de la tela y sacudirla; se conoce como el método pellizcar y doblar y te toma unos segundos. Comenzá colocando la prenda de lado con el cuello a tu derecha para ubicar los puntos donde debés pellizcar.

El primer punto (A) está ubicado al nivel del pecho y el segundo punto (B) se ubica en la parte superior derecha de la ropa. Considerá que el tercer punto está en el dobladillo inferior de tu lado izquierdo. Con un solo movimiento, pellizcá los puntos A y B, luego cruzá los brazos para pellizcar el punto C y descruzá los brazos, sacudí la remera y doblala.

2) Otro método consiste en estar de pie. Con la parte delantera de la remera hacia vos, doblá la parte superior hacia abajo, luego doblá la parte superior e inferior para crear un cuadrado y llevala a tu pecho. Aplaná y terminá doblando.

3) Por otro lado, la manera de Marie Kondo consiste en doblar hacia afuera en lugar de hacia adentro y luego doblar en tercios, formando un pequeño rectángulo o una especie de paquete. El toque final es que se levanten solas para almacenarlas hacia arriba en los cajones, casi como si hubieras creado un archivador de ropa. Este método es el mejor para ver toda tu ropa de un vistazo.

4) Si tenés que viajar y querés que no se arruguen y no ocupen mucho espacio, esta técnica es popular en el ejército.

– Extiendé la remera plana, boca arriba.

– Doblá la parte inferior hacia arriba de 10 a 12 centímetros.

– Alisá la tela para minimizar las arrugas y luego doblá la prenda en tres partes.

– Comenzá por el lado izquierdo, doblándolo sobre el centro. Luego tomá la manga izquierda y doblala hacia atrás sobre el centro.

– Ahora hacé lo mismo con el lado derecho.

– Traelo antes de doblar la manga derecha hacia el centro.

– Ahora podés empezar a rodar. Comenzá en el extremo del cuello y mantené el rollo bien ajustado.

– Una vez que llegues al final, deshacé el pliegue que creaste en la parte inferior de la remera y colocalo sobre cada extremo del rollo para mantenerlo en su lugar.

En cuanto a las chombas con cuello se ven mejor colgadas, pero cuando llega el momento de viajar, doblarlas es inevitable. Comenzá colocando los botones boca abajo y doblando las mangas largas una a la vez. Luego doblá ambos lados hacia el centro, seguido por la parte inferior en tercios.

Fuente: La mansión de las ideas

Advertisement

POLITICA

Hay un montón de pruebas contra los comedores fantasma

Published

on


«El gobierno ha dispuesto una línea para que los beneficiarios de planes puedan denunciar extorsiones donde ha habido miles de llamadas y se ha filtrado sobre los que se consideraron más importantes y son más serias las denuncias que las elevó al juzgado federal», inició el penalista Rodrigo Bonzo

Desde este aspecto, el abogado señaló que «la causa recién inicia y hoy tenemos algunos imputados, ya se dictó el secreto de sumario para la causa investigada por los jueces Casanello y Lijo y el fiscal Pollicita«. «Como todos sabemos, el gobierno fue aportando un montón de pruebas sobre comedores fantasma, donde de más de 2.500 comedores registrados solo 1.250 realmente existían y el resto ya se han dado de baja o directamente figuraban con domicilios falsos», destacó el letrado.

A su vez, indicó que «esta es una investigación que va a llevar para largo porque todas las causas de corrupción llevan su tiempo, y no es algo de hoy esto porque creo que todos sabemos que la gente que iba a las marchas estaba de alguna forma presionada por algún movimiento social». «Todo eso será motivo de investigación con todos los peritajes que se van a hacer con los teléfonos secuestrados y de ahí será materia de investigación saber qué movimientos sociales y frente sindical era el que realizaba este tipo de prácticas», resaltó Rodrigo Bonzo.

En consonancia, entendió que «al haber muchos movimientos sociales seguro hay alguno que no y otro que sí extorsionaba, pero lo importante es que la Justicia avance con la investigación y no se quede en la nada, como pasa con muchas causas de corrupción donde el beneficiario incluso denuncia la práctica poniendo nombre y apellido, domicilio y demás datos, y termina quedándose solo con la denuncia perjudicado frente al resto que se quedaron callados y terminan teniendo ciertos beneficios».

«Los movimientos sociales dicen defender a las clases bajas, pero la verdad que con estas extorsiones la realidad marca que no lo están haciendo porque hoy sacarle plata de un plan a una persona que gana 68 mil pesos o algo más, según el plan, para que aporte y hacerlo ir a una marcha no es defenderlo», finalizó Bonzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS



"Hay, un, montón, de, pruebas, contra, los, comedores, fantasma"

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad