Connect with us

POLITICA

Día a día, así fue el viaje a Marbella de Martín Insaurralde con Sofía Clerici que terminó en escándalo

Sofía Clerici viajó a Marbella sola. (Foto: Twitter).Sofía Clerici festejó su cumpleaños en Marbella. (Foto: Twitter).Martín Insaurralde en la reunión con el PJ. (Foto: Instagram).Martín Insaurralde en la inauguración de un supermercado. (Foto: Instagram).Martín Insaurralde sirvendo champagne en el yate de lujo. (Foto: Instagram).Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).Sofía Clerici en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram).Martín Insaurralde en la inauguración del hospital en Lomas de Zamora. (Foto: Instagram).Martín Insaurralde en el acto de Ensenada. (Foto: Instagram).

Published

on

Martín Insaurralde es el foco de atención desde hace varios días luego de protagonizar un escándalo en las redes sociales y los medios de comunicación. El ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires viajó a Marbella junto a la modelo Sofía Clerici y fue filmado sirviéndose champagne en un yate de lujo que cuesta entre 2.000 a 15.000 euros la jornada.

Además, la influencer mostró en Instagram una serie de regalos carísimos que le habría hecho el político: bolsos Louis Vuittón, relojes Rolex y joyería Cartier, entre otros.

Leé también: Denunciaron a Jesica Cirio en medio del lujoso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: los motivos

Las fechas del escándalo

7 de septiembre: Vuelo de Sofía Clerici. Viaja sola. Ella cuenta después que es para visitar a su hermana Renata que vive en Marbella. Estuvo los días anteriores anticipando su viaje en sus redes sociales, como si fuera una cuenta regresiva.

Sofía Clerici viajó a Marbella sola. (Foto: Twitter).
Sofía Clerici viajó a Marbella sola. (Foto: Twitter).

11 de septiembre: Es el cumpleaños de Clerici. Sube una foto ya instalada en Marbella. El día anterior, 10 de septiembre, publica la foto del reloj Rolex (valor aproximado de unos 7 mil dólares) que recibió como regalo.

Sofía Clerici festejó su cumpleaños en Marbella. (Foto: Twitter).
Sofía Clerici festejó su cumpleaños en Marbella. (Foto: Twitter).

12 de septiembre: se da a conocer el caso “Chocolate” Rigau. Un puntero del PJ es detenido con 48 tarjetas de débito de supuestos empleados de la Legislatura bonaerense.

13 de septiembre: Martín Insaurralde todavía estaba en Buenos Aires. Ese día participó de la reunión del Concejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que encabezó Máximo Kirchner en La Plata. Fue de los últimos en llegar y de los primeros en irse por su “agenda apretada”.

Martín Insaurralde en la reunión con el PJ. (Foto: Instagram).
Martín Insaurralde en la reunión con el PJ. (Foto: Instagram).

14 de septiembre: este día (jueves) fue su último acto presencial en la Argentina. Participó de la inauguración de un supermercado en el municipio de San Vicente, junto al intendente local Nicolás Mantegazza y el ministro de Seguridad Sergio Berni.

Martín Insaurralde en la inauguración de un supermercado. (Foto: Instagram).
Martín Insaurralde en la inauguración de un supermercado. (Foto: Instagram).

El viaje de Insaurralde a Marbella habría sido entre el 15 y el 16 de septiembre.

19 de septiembre: fue el día del paseo en yate. Según Clerici, la embarcación fue prestada por un amigo de su hermana. Ese mismo día, la modelo publicó fotos y videos en sus historias de Instagram que después dejó guardadas como historias destacadas. La foto de Insaurralde con un champange es de ese día y desde entonces estuvo publicada, hasta que después del mediodía del sábado 30 de septiembre se viralizó por un tuit del candidato libertario Agustín Romo.

Martín Insaurralde sirvendo champagne en el yate de lujo. (Foto: Instagram).
Martín Insaurralde sirvendo champagne en el yate de lujo. (Foto: Instagram).

20 de septiembre: publicaciones de Sofía Clerici en el Hotel Club Marbella Golf, Resort y Spa. Es un hospedaje exclusivo en el que se alojan estrellas como Lady Gaga o Lenny Kravitz. Las habitaciones más baratas cuestan alrededor de 600 euros por noche más impuestos, pero en el sector denominado “villas” los precios arrancan en 1100 euros. Según las fotos de Clerici, es donde se hospedó la pareja.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).
Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).
Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).
Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).
Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).
Sofía Clerici y Martín Insaurralde estuvieron alojados en este hotel. (Foto: WEB).

25 de septiembre: Clerici ya estaba de vuelta en Buenos Aires. Ese día se mostró tomando sol en el parque de su casa en el barrio privado de Nordelta.

Sofía Clerici en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram).
Sofía Clerici en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram).

26 de septiembre: Es la primera actividad de Insaurralde desde su regreso al país se da en Banfield, partido de Lomas de Zamora. Inauguró el hospital “Roberto Sánchez”, en homenaje al cantante Sandro.

Martín Insaurralde en la inauguración del hospital en Lomas de Zamora. (Foto: Instagram).
Martín Insaurralde en la inauguración del hospital en Lomas de Zamora. (Foto: Instagram).

27 de septiembre: Insaurralde estuvo en la primera fila del acto organizado por el kirchnerismo en Ensenada que tuvo a Sergio Massa y Axel Kicillof como únicos oradores. Se lo vio sentado al lado de Máximo Kirchner y Mayra Mendoza.

Martín Insaurralde en el acto de Ensenada. (Foto: Instagram).
Martín Insaurralde en el acto de Ensenada. (Foto: Instagram).
Advertisement

POLITICA

Estos son los cinco asombrosos beneficios del té negro para la salud

Published

on


El es una de las bebidas más consumidas en el mundo, puesto que en el ranking se ubica en segundo puesto tras el agua. Se trata de una infusión que tiene muchas variedades, entre las cuales se destaca el té negro por ser uno de los más comunes. Es creado a base de las hojas fermentadas de la planta llamada Camellia Sinensis y se le atribuyen propiedades beneficiarias para la salud.

Con tan solo tomar una taza de té negro por día, se pueden observar sus beneficios en el cuerpo. Esta infusión contiene antioxidantes, vitaminas del grupo B y K, calcio, fósforo, magnesio y zinc. Asimismo, muchos utilizan esta infusión para mejorar el estado de alerta mental con la cafeína y la L-teanina.

De acuerdo al sitio Medline Plus, es seguro beber hasta 4 tazas de té negro al día. En ese sentido, sugiere limitarse a esta cantidad diaria por los efectos secundarios que puede provocar, puesto que contiene cafeína en su composición. Su ingesta excesiva puede llevar dolor de cabeza y latidos cardíacos irregulares, o incluso a consecuencias mucho más graves.

También se debe tomar en cuenta que no se debe consumir si se toman determinados medicamentos. Por otro lado, no es recomendable consumir esta infusión durante las comidas si se tienen problemas de hierro bajo, ya que contiene taninos que pueden interferir con su absorción. En ese sentido, se recomienda consultar a un médico antes de aumentar la ingesta de té negro.

A continuación, cinco beneficios que ofrece el té negro para la salud.

1. Cuida el sistema digestivo

El té negro contribuye al sistema digestivo

Los compuestos en el té negro pueden actuar como prebióticos, por lo que puede promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y mejorar la salud digestiva. En tanto, evita los dolores intestinales y ayuda a combatir la diarrea de forma natural.

2. Mejora el rendimiento cognitivo

El té negro permite combatir con la falta de energía

Al contener cafeína, impulsa a las personas a mantenerse alertas y mejorar la atención, incluso después de períodos prolongados sin dormir. A su vez, esta bebida tiene la peculiaridad de contar con un aminoácido llamado L-teanina que puede inducir un estado de alerta relajado. De esa forma, se eliminan los efectos estimulantes de la cafeína.

Igualmente, este aminoácido puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad al dar una sensación de calma en las personas. Por lo tanto, se puede considerar que ofrece beneficios para el bienestar psicológico.

3. Ayuda al corazón

Las personas que toman té negro tienen menos probabilidades de tener un atque al corazón

Se ha probado que las personas que beben té negro parecen tener un menor riesgo de sufrir un paro cardíaco. A su vez, ayuda a aumentar la presión arterial en las personas mayores que tienen presión arterial baja al ingerirlo después de comer, ya que contiene cafeína.

4. Cuidado de la piel

El té negro tiene propiedades que aportan a tener una piel sana

Esta bebida aporta propiedades antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres. Contiene una gran presencia de vitamina B2, C y E, además de minerales como el magnesio, el potasio y el zinc. Esto promueve tener una piel sana e hidratada. Asimismo, la cafeína posee un efecto tonificante en la piel y proporciona sensación de frescor.

5. Fortalece los huesos

El té negro ayuda a fortalecer los huesos

El té negro contiene fluoruro, que puede ayudar a mantener la salud ósea y dental. También puede aportar minerales que benefician la densidad ósea. En ese sentido, se recomienda beber té negro regularmente parece fortalecer los huesos en una pequeña cantidad, en especial a aquellas personas con una salud ósea débil.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad