Connect with us

POLITICA

Haaland deja al Manchester City a un paso de ganar la Premier League

Published

on


Erling Haaland deja al Manchester City a un paso de la Premier League: si el domingo vence al West Ham en la última fecha será campeón.

Los Cityzens se pusieron al día este martes con el partido postergado ante el Tottenham en Londres, definitorio para ambos equipos y con otros tantos siguiendo desde afuera.

Llevan nueve partidos ganados de forma consecutiva. La última vez que no sumaron de a tres puntos en el campeonato fue el 31 de marzo recibiendo al Arsenal por la fecha 30.

En un duelo con acciones cerradas, el noruego marcó un doblete en el complemento y llegó a los 27 gritos en la actual temporada.

Los dirigidos por Pep Guardiola saben que dependen de sí mismos y de un triunfo. Los Gunners oficialmente quedaron como escoltas a un punto y deberán ganarle al Everton y esperar.

Con la derrota los Spurs de Cuti Romero y Gio Lo Celso se quedaron sin posibilidades de clasificar a la Champions del año que viene. El último lugar se lo aseguró el Aston Villa del Dibu Martínez.

Advertisement

POLITICA

Hay un montón de pruebas contra los comedores fantasma

Published

on


«El gobierno ha dispuesto una línea para que los beneficiarios de planes puedan denunciar extorsiones donde ha habido miles de llamadas y se ha filtrado sobre los que se consideraron más importantes y son más serias las denuncias que las elevó al juzgado federal», inició el penalista Rodrigo Bonzo

Desde este aspecto, el abogado señaló que «la causa recién inicia y hoy tenemos algunos imputados, ya se dictó el secreto de sumario para la causa investigada por los jueces Casanello y Lijo y el fiscal Pollicita«. «Como todos sabemos, el gobierno fue aportando un montón de pruebas sobre comedores fantasma, donde de más de 2.500 comedores registrados solo 1.250 realmente existían y el resto ya se han dado de baja o directamente figuraban con domicilios falsos», destacó el letrado.

A su vez, indicó que «esta es una investigación que va a llevar para largo porque todas las causas de corrupción llevan su tiempo, y no es algo de hoy esto porque creo que todos sabemos que la gente que iba a las marchas estaba de alguna forma presionada por algún movimiento social». «Todo eso será motivo de investigación con todos los peritajes que se van a hacer con los teléfonos secuestrados y de ahí será materia de investigación saber qué movimientos sociales y frente sindical era el que realizaba este tipo de prácticas», resaltó Rodrigo Bonzo.

En consonancia, entendió que «al haber muchos movimientos sociales seguro hay alguno que no y otro que sí extorsionaba, pero lo importante es que la Justicia avance con la investigación y no se quede en la nada, como pasa con muchas causas de corrupción donde el beneficiario incluso denuncia la práctica poniendo nombre y apellido, domicilio y demás datos, y termina quedándose solo con la denuncia perjudicado frente al resto que se quedaron callados y terminan teniendo ciertos beneficios».

«Los movimientos sociales dicen defender a las clases bajas, pero la verdad que con estas extorsiones la realidad marca que no lo están haciendo porque hoy sacarle plata de un plan a una persona que gana 68 mil pesos o algo más, según el plan, para que aporte y hacerlo ir a una marcha no es defenderlo», finalizó Bonzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS



"Hay, un, montón, de, pruebas, contra, los, comedores, fantasma"

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad