Connect with us

POLITICA

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su boda: cuándo se casan y cómo será la ceremonia

Published

on


Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su casamiento. Será el sábado 19 de octubre en General Pacheco, Provincia de Buenos Aires. La ceremonia contará con la presencia de unos 350 invitados, entre familiares y amigos.

La pareja eligió esa fecha por un motivo único y especial: el 19 de octubre se estarán cumpliendo dos años del momento en que ambos decidieron confirmar públicamente su relación. Según trascendió, Horacio Rodríguez Larreta se lo propuso a su novia durante un viaje al sur que hicieron el verano pasado.

Leé también: Diana Mondino no viajará a la cumbre del G7 y perdió el manejo de un organismo clave

El 13 de octubre del 2022, el entonces todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires concedió una entrevista al periodista Luis Novaresio en el canal LN+ y blanqueó su relación. “Me enamoré y estoy muy feliz”, dijo Rodríguez Larreta al confirmar su vinculación sentimental con Milagros Maylin, quien se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral en el gobierno porteño.

Cómo sera la boda

Se llevará a cabo una ceremonia religiosa y una civil, todo en la misma locación donde luego tendrá lugar la fiesta. Los novios contarán con la presencia de sacerdotes amigos, que les brindaron acompañamiento espiritual a lo largo de todo su vínculo.

Larreta y Mailyn se casarán en octubre. (Foto: Instagram/@horaciorodriguezlarreta).

Aunque aún no revelaron los nombres de los testigos de la ceremonia, trascendió que se trata de amigos y amigas de toda la vida del novio y de la novia. La fiesta la organizará Marisa Monteserin.

Larreta y Mailyn enamorados. (Foto: Instagram/@horaciorodriguezlarreta).
Larreta y Mailyn enamorados. (Foto: Instagram/@horaciorodriguezlarreta).

Quién es Milagros Maylin

Milagros Maylin tiene 38 años y es Licenciada en Comunicación Social, egresada con medalla de Oro de la Universidad Austral y tiene un MBA del IAE Business School.

Cuando hicieron pública su relación, ella llevaba tres años trabajando en el Gobierno de la Ciudad. Entre sus responsabilidades, le tocó conducir el área “Coordinación Estratégica Covid GBA”.

Horacio Rodríguez Larreta, Milagros Maylin, casamiento

POLITICA

La ciudad de Florida, a dos horas de Orlando, considerada “el peor destino” para pasar este verano: estos son los motivos

Published

on


Florida es un estado que recibe a millones de visitantes durante el año, que aumentan en las temporadas de vacaciones. No obstante, una de sus ciudades, situada a dos horas de Orlando, sería el peor destino para pasar este verano boreal, de acuerdo con un estudio.

Forbes Advisor llevó a cabo un análisis en el que se consideraron 43 metrópolis más pobladas y 16 métricas con categorías clave. La puntuación para cada una se midió en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el peor desempeño. Los datos fueron recavados de otros sitios de viajes, de la Oficina de Estadísticas de Transporte y Administración de Seguridad del Transporte y de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de EE.UU.

La ciudad de Florida que es la peor para pasar este verano

Con la premisa de que más de la mitad de los estadounidenses planea realizar un viaje de vacaciones antes de finales de septiembre, el sitio llevó a cabo un reporte de las posibles complicaciones, como retrasos en los vuelos o accidentes automovilísticos, que podrían amenazar al visitante.

Fue así que los resultados revelaron que Jacksonville, Florida, es el peor lugar de vacaciones para viajes de verano, mientras que Minneapolis, en Minnesota, se ubicó como el mejor. Esta ciudad al noreste del estado obtuvo una puntuación de 100 sobre 100, de acuerdo con estos motivos:

  • Tuvo la puntuación más baja en accesibilidad para peatones y la tercera más baja en acceso al transporte público.
  • El Aeropuerto Internacional de Jacksonville tiene el segundo porcentaje más alto de vuelos de verano interrumpidos (28,9% en promedio).
  • Tuvo el sexto menor número de aparcamientos y garajes (1,49 por 100 mil habitantes).
  • Registró la octava tasa de criminalidad más alta (63,99 delitos por cada 1000 habitantes).
  • Ocupa el octavo lugar con el menor número de restaurantes con cuatro o más estrellas en Tripadvisor (728).

Uno de los motivos fue su alta tasa de criminalidad

De acuerdo con Neighborhood Scout, un sitio web y una base de datos en línea de análisis de vecindarios de EE.UU., Jacksonville “tiene una de las tasas de criminalidad más altas de Estados Unidos en comparación con todas las comunidades de todos los tamaños, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes”. Por lo que la probabilidad de convertirse en víctima de delitos violentos o contra la propiedad es de una entre 16.

El sitio también señala que, dentro de Florida, más del 99% de las comunidades tienen una tasa de criminalidad más baja que la de esta metrópoli.

Cómo es Jacksonville, la ciudad a dos horas de Orlando

Jacksonville es conocida por sus abundantes vías navegables, los parques y las reservas ecológicas, que brindan oportunidades para escapar de la rutina. La ciudad tiene el mayor sistema de parques urbanos de la nación, con más de 32.375 hectáreas y 35 kilómetros de playas de arenas blancas rodeadas por una metrópoli de edificios modernos, con opciones de restaurantes y atracciones, para todos los gustos, como museos de clase mundial.

Jacksonville se ubica a dos horas de Orlando, uno de los principales destinos de vacaciones de Florida por sus parques temáticos

A menos de tres kilómetros de las playas se encuentra la Intracoastal Waterway, con 64 kilómetros de canales y ensenadas naturales, donde los visitantes pueden tomar un paseo en aerobote y observar la vida silvestre local, con animales como delfines, manatíes y cientos de especies de aves. Desde Orlando está a poco dos horas en un viaje por carretera.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad