Connect with us

POLITICA

Iliana Calabró reveló una experiencia paranormal y asombró a más de uno: “No quería que entre nadie”

Published

on


Este martes Iliana Calabró visitó La noche perfecta, el programa que conduce Sebastián Wainraich en la pantalla de eltrece. Fue una charla distendida y relajada con mucha música y anécdotas. Entre los tópicos que trataron se incluyó el de los fantasmas. La actriz contó que supo convivir con ellos en varias oportunidades, tanto en Buenos Aires como en Carlos Paz. Además de contar cómo espantaba a sus invitados, comentó cómo se dio cuenta de su presencia en su casa.

“¿Había fantasmas en tu casa en un momento?”, quiso saber Wainraich y Calabró aseguró que sí. “Doy fe”, dijo. Ante esto se dispuso a explicar qué había detrás de esa afirmación.”Toda la pandemia la pasé sola y más que la pandemia. Entonces yo sentía que cada vez que venía alguien a mi casa, cuando se iba, (el fantasma) se enojaba”, reveló.

“No quería que entre nadie, quería estar solo conmigo”, indicó Iliana. En este sentido, contó: “Se empezaron a escuchar ruidos cuando había gente en la casa”. Si bien los invitados se asustaban, ella ya no porque “estaba acostumbrada a compartir con él”. Pero, ¿cómo advirtió la presencia del fantasma? Contó que se caían cosas y en su casa “está todo bien puesto”.

Según reveló sus invitados se asustaban cuando las cosas se caían y cuando le preguntaban qué fue eso, ella respondía “es el fantasma”. La gente que la visitaba pensaba que era una broma, pero ella aseguraba que no.

Sin embargo, estas presencias no solo estuvieron en su casa de Buenos Aires, sino también en Carlos Paz donde, según la propia Calabró, fue “la peor” presencia. “¿Te sigue el fantasma?”, indagó el conductor. Ella le explicó que era uno distinto, y ante esto, Peto Menahem le preguntó: “¿Cómo sabemos si es otro?”.

Advertisement

“Pasó mucho tiempo, era más agresivo. Estábamos todos cenando y la mesa de roble hizo ‘prum’”. Nadie sabía qué pasó, “pero después nos dimos cuenta por mi perrito, Dios lo tenga en la gloria, porque también culpa del fantasma…”, siguió la invitada, pero Sebastián rápidamente la interrumpió: “¿El fantasma mató al perro?”.

Iliana Calabró contó que convivió con fantasmas (Foto: Captura de TV / eltrece)

“Para mí que algo tuvo que ver”, aseguró la actriz. “El perrito ladraba y [Mariano] Caprarola se fue a asomar y le mordió la mano”, siguió. Todos en el estudio pensaron que se refería a que el perro lo atacó, pero ella aseguró que fue el fantasma.

“Capaz era el fantasma de un perro”, cuestionó Menahem. “¡Pero no había perro, no había nada, le mordió!”, exclamó la actriz. “¿Quién es el fantasma? ¿Se sabe?”, preguntó Wainraich. “No sé, pero después supe que en esa casa pasaban cosas, estaba embrujada”, reconoció Calabró e incluso comentó que había algunos espacios, a los que no se animaba a ir. Uno de esos era el sótano, al cual lo cerró con llave porque tenía la sospecha que el fantasma podía estar viviendo ahí.

Iliana Calabró opinó sobre la reconciliación de su hermana Marina y Rolando Barbano

Hace unos días, Iliana Calabró habló con Intrusos (América) sobre su hermana Marina y aseguró que las cosas entre ambas están “muy bien”. Asimismo, aclaró que la reciente distancia que tuvieron les duró una semana. “Donde hay amor, hay amor”, reflexionó.

Iliana Calabro se refirio a la reconciliacion de Marina y Rolando Barbano

Por otro lado, dio cuenta de que se la ve “muy bien” a su hermana. “Un poco menos de trabajo… viste que me escucha, está trabajando menos”, comentó en referencia a la renuncia de Marina a Lanata sin filtro (Mitre). Acto seguido hizo referencia la reconciliación de la periodista de LN+ y Rolando Barbano, quienes, tras unos meses separados, volvieron a apostar por su relación.

“Están bien, así que bueno, me pone feliz verla bien”, aseguró Iliana respecto al noviazgo de los periodistas. “No entremos en detalle, no me hagas pisar palitos porque estamos bien y queremos seguir felices por la vida”, sentenció.

Advertisement

POLITICA

La Justicia argentina ordenó la detención de 61 bolsonaristas que pidieron refugio en el país tras el intento de golpe contra Lula

Published

on



La justicia argentina ordenó la detención de 61 ciudadanos brasileños que se encuentran en Argentina y tienen pedido de extradición por el ataque a los tres poderes públicos de Brasil perpetrado en 2023.

La orden de detención fue emitida por el juez Daniel Rafecas a pedido del Superior Tribunal de Justicia de Brasil y alcanza a 61 ciudadanos brasileños, que se encuentran en Argentina y tienen «condenas con sentencia firme a penas de prisión efectiva», añadió la fuente.

El 8 de enero de 2023, miles de seguidores del expresidente Jair Bolsonaro invadieron el palacio presidencial, y las sedes del Congreso y la corte suprema, reclamando la intervención de las Fuerzas Armadas para deponer a Lula y denunciando un supuesto fraude en las elecciones.

La policía de Brasil detuvo a cientos de presuntos autores, financistas e incitadores de esos asaltos y el 10 de junio de este año, informó que había pedido ayuda a Argentina para localizar la posible presencia de más de 140 fugitivos del asalto en el país.

«Ya hay dos personas detenidas», dijo la fuente este viernes. «En cualquier lugar de Argentina donde sean identificados o ubicados serán detenidos y puestos a disposición del juzgado para comenzar el proceso de extradición», agregó.

En octubre, el gobierno de Javier Milei modificó su ley sobre el estatus de refugiado, para dejar de conceder ese beneficio a los extranjeros que hayan sido imputados o condenados en sus países.

Advertisement

Uno de ellos se trata de Joelton Gusmao de Oliveira (47), detenido en La Plata, y a quien en Brasil se le sindica ser parte del grupo de bolsonaristas que asaltó el Palacio del Planalto y otras instituciones luego de la victoria de Luíz Inácio Lula da Silva en las últimas elecciones presidenciales. La justicia de ese país lo acusó de los delitos de intento de golpe de estado, incitación a un crimen y destrucción de la propiedad pública.

Según consigna el medio O Globo, Gusmao de Oliveira fue condenado en febrero a 17 años de prisión, y sobre él pesaba desde entonces una orden de captura y detención. El 10 de junio pasado, la justicia brasileña pidió ayuda para encontrarlo y también alertó a nuestro país de que el número de evadidos de la ley del vecino país podía ascender a los 140.

Por su parte, la Bonaerense hizo pública la identidad del segundo de los detenidos, también en La Plata, en 1 y 34. Se trata de Rodrigo de Freitas Moro Ramalho (34), que había ido a realizar trámites migratorios y se supo que tenía un pedido de captura en su contra desde el 8 de enero de 2023. Los cargos que se le endilgan en Brasil: abolición violenta del estado democrático, golpe de estado, daños calificados, deterioro de bienes y asociación para delinquir armas.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad