POLITICA
Indignante: un senador K fue a ver a la Selección tras el aumento de sueldo
Emilio Neder, legislador de Santiago del Estero, presenció el debut de Argentina en la Copa América y generó una ola de críticas en redes sociales.
José Emilio Neder, senador de Santiago del Estero, se volvió tendencia en las redes sociales luego de aparecer en el estadio de Atlanta viendo el debut de la Selección Argentina en la Copa América.
El legislador de Unión por la Patria fue enfocado por las cámaras de televisión y rápidamente recibió miles de críticas de usuarios de X, quienes le recordaron su voto en contra de la Ley Bases y la reciente actualización de sueldos en la Cámara Alta del Congreso.
Un usuario de X expresó su indignación: “El senador kirchnerista Emilio Neder (Santiago del Estero) votó en contra de la Ley Bases porque es de ‘yanquis cipayos’ y se subió el sueldo a 8 millones porque ‘gana poco’. Adivinen, apareció viendo el partido de Argentina en Estados Unidos”, denunció.
El senador kirshnerista Emilio neder (santiago del estero) voto en contra de la ley bases porque es de “yankis cipayos”
Y se subió el sueldo a 8 millones porque “gana poco”
Adivinen aparecio viendo el partido de Argentina en estados unidos pic.twitter.com/V5LKA1E6Hk— ElBuni (@therealbuni) June 21, 2024
POLITICA
Huracán-San Lorenzo: horario, TV, historial y formaciones del clásico en Parque Patricios
El plato fuerte del día domingo estará en Parque Patricios. El interzonal de la fecha 7 tendrá nada menos que a Huracán y a San Lorenzo como protagonistas. El conjunto dirigido por Darío Kudelka buscará volver a conseguir una victoria en el clásico después de más de tres años, mientras que el Azulgrana quiere estirar el historial a favor que tiene y seguir en la cima de la Zona B.
La pelota comenzará a girar a las 18 horas y el encuentro contará con el arbitraje de Darío Herrera mientras que el encargado del VAR será Lucas Novelli. La transmisión televisiva estará a cargo tanto por ESPN PREMIUM como por TNT SPORTS.
POSIBLES FORMACIONES
HURACÁN: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Walter Mazzantti, Matko Miljevic, Gabriel Alanís; Matías Tissera o Eric Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka.
SAN LORENZO: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripicchio, Elián Irala; Alexis Cuello, Matías Reali, Malcom Braida; Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.
HISTORIAL
Huracán y San Lorenzo se enfrentaron 189 veces, entre torneo local y amistosos.
Huracán ganó 47 partidos.
San Lorenzo ganó 87 encuentros.
Igualaron en 55 ocasiones.
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
CHIMENTOS18 horas ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio