Connect with us

POLITICA

Jonatan Viale confirmó su pase a TN: “Siempre fue mi sueño trabajar acá”

Como lo adelantó en exclusiva Nexofin, el conductor firmó contrato con la señal de noticias del grupo Clarín y se suma a la pantalla a partir de 2024.

Published

on

Finalmente, y como lo anticipó en exclusiva Nexofin, el periodista Jonatan Viale desembarcó en la pantalla de TN con un formato diario, desde febrero de 2024.

“Estoy muy contento. Estoy conociendo Artear, TN, eltrece. Me hicieron el tour… estoy feliz, como un nene con chiche nuevo. Ahora ya lo puedo contar: voy a estar de lunes a viernes, de 21 a 22″, dijo el periodista.

Además, agregó: “Siempre fue mi sueño trabajar acá, en TN, así que estamos armando el equipo. Por lo que sé, va a ser un equipo de lujo”, comentó.

Jonatan Viale se suma a la pantalla de TN (Foto: Agustina Ribó)

“Va a ser un programa político, de actualidad, con tal vez algún comentario editorial, la figura del día, invitados, columnistas. Va a ser un modelo periodístico interesante para un año que va a ser fuerte, porque es el primer año de la presidencia de Milei”, añadió.

Respecto al ciclo que conducirá, agregó: “El pase lo vamos a hacer con Diego Sehinkman, que es amigo, lo admiro y es uno de los mejores periodistas del país. También va a estar Ariel Tarico, que yo ya trabajo con él en Radio Rivadavia, así que, primero, nos vamos a matar de la risa; segundo, creo que se puede hacer un poquito de show político, con buen humor, con buena leche, y con buena fe”.

Jonatan Viale: cuándo y dónde verlo con su nuevo equipo - Noticias de Mendoza - Memo

En relación a su pase desde La Nación+ hacia TN, el exitoso presentador detalló: “Era el momento para hacerlo. Tuve una muy linda experiencia en LN+, lo mismo en A24. Aprendí y estoy en una muy linda etapa de mi vida. Siempre fue como un sueño estar acá, y ahora que estoy acá, en vivo y en directo, es mucho más”.

En sí, su llegada a TN se vio allanada por el buen vínculo que mantiene el periodista con el presidente electo, Javier Milei.

“Es un buen puente, teniendo en cuenta que Milei le había hecho la cruz a la mayoría de los periodistas de la señal“, comentó una fuente al tanto de las negociaciones entre el conductor y la señal del Grupo Clarín. El último episodio fue el protagonizado por Diego Sehinkman en septiembre pasado, cuando reveló que Milei rechazó ir a su programa tras pedir la lista de invitados, hecho que detonó en un editorial durísimo por parte del conductor de Sólo una vuelta más contra el entonces candidato presidencial.

Desde el Grupo Clarín, entendieron que era hora de hacer las paces con Milei y Jonatan Viale, y el multimedio se transformó en el orfebre elegido para pulir las rispideces de ese vínculo.

Advertisement

POLITICA

Los registros de ingresos a la quinta de Olivos que comprometen todavía más a Alberto Fernández

Published

on


Según consta en los registros de la Quinta Presidencial de Olivos, Héctor Martínez Sosa, el broker de seguros que intervino en numerosas operaciones durante el mandato de Alberto Fernández, fue parte de varias reuniones que lo incluyeron él y otros intermediarios del rubro.

La información fue mostrada por el usuario de la red social X @El30se_equivoco y en los registros se puede constatar que el 8 de enero de 2020, Martínez Sosa ingresó a las 21.36 y se retiró al día siguiente, a la 1.20 de la madrugada. En los mismos horarios figura también el ingreso de Guillermo Alonso, el segundo de Martínez Sosa en la empresa, y de María Guadalupe Cortés, productora de seguros. También fue parte del encuentro Fernando Salim, otro broker que le vendió su empresa a Martínez Sosa al año de esa reunión.

Esa no fue la única reunión que Martínez Sosa mantuvo en la residencia presidencial, ya que el 11 de mayo de 2020 y el 14 de mayo de ese mismo año se registraron más ingresos. En esas ocasiones estuvo acompañado de María Cantero, su esposa y secretaria privada del entonces Presidente. Además, en esas fechas, regía la cuarentena impuesta por el propio presidente en la zona del AMBA y Martínez Sosa no desempeñaba ninguna función esencial como para ser exceptuado de la imposibilidad de transitar libremente.

El fiscal Ramiro González imputó al expresidente, a Martínez Sosa y a Alberto Pagliano, extitular de Nación Seguros, por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos.

Alberto Fernández, breves declaraciones luego de votar  y se fue. En Universidad Católica Argentina

En diciembre de 2021, Alberto Fernández publicó un decreto que obligaba a las dependencias estatales a contratar sus seguros con Nación Seguros. Los organismos del Estado utilizaron un intermediario para la contratación que cobró hasta un 17% de comisiones. Martínez Sosa estaba entre los intermediarios más beneficiados. Entre los organismos que contrataron los servicios del broker estuvieron la Anses, la Casa de la Moneda, la Gendarmería Nacional, el Ministerio de Seguridad, la Cancillería y el Servicio Penitenciario Federal, entre otros.

Alberto Fernández, que se jactaba de no tener en su haber casos de corrupción, al pronunciarse sobre su secretaria Cantero y la posibilidad de que haya beneficiado a su esposo Martínez Sosa, dijo: “Dudo que ella haga una cosa así; si lo hizo, no lo avalo; ninguno te va a decir que pedí por alguien; yo lo dudo, pero no puedo garantizar que ella no haya hecho una cosa así; si fue así, se extralimitó”.





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad