POLITICA
La fuerte revelación de domingo de la China Suárez y el palito que le tiró a sus exparejas: “Todos mienten”
Luego de armar una celebración por la Noche de Brujas, más conocido como Halloween, María Eugenia Suárez siguió activa en las redes sociales. Durante la jornada de este domingo, la modelo, en sus historias de Instagram, dejó una reflexión sentimental que apuntó contra sus exparejas.
Con una foto en primer plano, la China, quien tiene 6.5 millones de seguidores en dicha red social, dejó un mensaje claro y contundente. “Los domingos extraño estar de novia”, aseguró, en primer lugar, reafirmando su soltería.
Acto seguido, la multifacética actriz descartó de plano lo dicho y volvió sobre sus pasos con una afirmación que apunta contra sus exparejas. “Después me acuerdo de que todos mienten y se me pasa”, aseveró, con emojis de una cara con la lengua para afuera y otra sonriendo.
Este posteo se suma a otro realizado hace dos semanas, donde reafirmó que no está de novia y negó cualquier vínculo amoroso con el cantante Lauty Gram. “No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, aclaró, terminante. Luego, sumó: “Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”.
En lo que ya parece una costumbre, la China optó, nuevamente, por subir contenido a su Instagram durante el fin de semana. Anteriormente, por la misma vía, se encargó de subir fotos subidas de tono donde mostró su escultural cuerpo y generó una fuerte repercusión en las plataformas digitales.
Las imágenes de la fiesta de Halloween que la China Suárez organizó en su casa
Muchas celebridades de todo el mundo se sumaron al festejo de Halloween. En la Argentina, la China Suárez también se sumó a esta movida con una fiesta organizada por la propia modelo. En honor a esta festividad, los colores y vestuarios estridentes estuvieron presentes para maquillar una jornada diferente junto a sus hijos.
Según las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, la China vistió una remera roja, con escote en V, y le sumó unos detalles blancos que simulaban ser botones. Para completar, usó un short de color negro y blanco, a rayas, y un par de sandalias Crocs con plataforma.
En cuanto a sus hijos, la China decidió que Rufina, su hija mayor, estuviera vestida con una remera blanca y detalles de pintura roja; por su parte, Magnolia Vicuña se disfrazó del personaje ficticio llamado Harley Queen, el cual fue creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm para DC Comics. Otro de sus retoños que se sumó a la fiesta fue Amancio, quien se puso la piel del Jocker.
Además de los mencionados, la China hizo extensiva la invitación a varios de sus amigos para que formen parte de esta jornada especial. Los que dieron el presente fueron: Juan Manuel Cativa, su estilista, quien se disfrazó de Superman, la actriz Mery del Cerro con sus hijas, Mila y Cala, y Marcos Ginocchio, exganador de Gran Hermano, quien optó por usar el traje de Stormtrooper.
POLITICA
El espectáculo político se renueva
Hasta el siglo pasado se entendía que cuanto más visible un personaje más chance de ser electo, por lo que los políticos buscaban celebridad para acceder al poder. Michelle Obama muestra cómo en el siglo XXI el verdadero éxito es aprovechar la notoriedad política para hacer espectáculos.
La señora Obama no solo tiene más popularidad en las redes que Kamala Harris. En Instagram duplica a Donald Trump y superó a su marido Barack Obama incluso cuando era presidente. Y si esa popularidad no es transferible a las elecciones nacionales (preguntar a Kamala), es sumamente redituable en el mundo del espectáculo global.
La alianza de los Obama con Netflix comenzó con el documental American Factory (2019), sobre los cambios de la industria norteamericana frente a los chinos, que obtuvo múltiples premios incluido el Oscar a mejor documental
Al revés de esos presidentes que llegan al poder para tener sus medios y su programa de TV, los Obama aprovecharon su salida para legar algo más que una biblioteca, como es tradición en los Estados Unidos. Desde la productora Higher Ground consolidan una filmoteca en Netflix tan variada como para albergar una serie de citas de cincuentones que se llama The Later Daters, de reciente estreno internacional.
La alianza de los Obama con Netflix comenzó con el documental American Factory (2019), sobre los cambios de la industria norteamericana frente a los chinos, que obtuvo múltiples premios incluido el Oscar a mejor documental. Y se consolidó con la película que captura la presentación nacional de Becoming, la autobiografía de Michelle.
Mientras Barack Obama envejecía aceleradamente en los últimos años de poder, Michelle florecía, ganaba estilo y glamur y lo contaba en libros, entrevistas, conferencias multitudinarias
Estas películas coinciden con Campamento extraordinario, Trabajar: eso que hacemos todos los días, American Symphony, Paternidad, varios documentales de naturaleza y algunos infantiles en un propósito: hacer política desde el entretenimiento sin que se note.
Los Obama entendieron que cambiaron los manuales de política y que lo que tiene más popularidad no es la controversia. Michelle aprendió de su amiga Oprah Winfrey que en las plataformas ganan las historias humanas con las que el público puede identificarse. Las dos eligen mensajes de superación personal con esa seguridad que les da saberse extraordinarios ejemplos de éxito y esplendor.
Mientras Barack Obama envejecía aceleradamente en los últimos años de poder, Michelle florecía, ganaba estilo y glamur y lo contaba en libros, entrevistas, conferencias multitudinarias. Una auténtica influencer de estos tiempos, que sabe que dirigir los destinos del país más poderoso del mundo no es tan importante como tener reinar en el mundo de las redes sociales y sus negocios asociados.
La política pop se actualiza. Buscar el centro de las pantallas es de políticos del siglo pasado. En estos tiempos, la gente verdaderamente influyente, la que convierte a sus seguidores en suscriptores, es aquella que cede el protagonismo a la comunidad que conforma su red. En las series de su productora, los Obama apenas hacen unos breves cameos. Pero están. Michelle no aparece en la serie de citas, pero desde su cuenta de Instagram dejó claro quién manda. Mirando algunas escenas dejó entrever sus recriminaciones a un señor que se pasó de picante en su cita con una señora de 62. Hasta sugirió que en una próxima temporada debería estar bajo la supervisión de Logan Ury, la psicóloga de Harvard que asiste a los postulantes para conseguir pareja.
Un final feliz para la dama y ridículo para el caballero en la serie del momento es más efectivo que la mejor campaña por la igualdad. A Netflix no le convendría que esas series se conviertan en alguno de esos bodrios de canal Encuentro que envejecieron tan mal y tan pronto.
El éxito de Michelle es, precisamente, que entendió el desgaste de la política y lo poderosa que es la conexión humana. Por eso pierde cuando retoma la campaña, y brilla en sus redes que explotan cuando baila, conversa, aconseja o se deja entrevistar. La popularidad no se transfiere pero, como el público, se renueva.
-
POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL1 día ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA8 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército