Connect with us

POLITICA

La intimidad de Fátima Flórez en Olivos: la primera noche junto a Milei y la foto íntima que encendió las redes

El Presidente se mudó a la Quinta de Olivos. En su primera noche en la residencia oficial, la actriz subió una imagen muy jugada junto al mandatario.

Published

on

La primera dama Fátima Flórez publicó una foto íntima de la primera noche que pasó junto al presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos tras la mudanza que se produjo este lunes.

Así, la pareja del primer mandatario viajó desde Mar del Plata a Buenos Aires este lunes y estuvo primero en la Casa Rosada y luego se trasladó a la Quinta de Olivos.

En tono jocoso: la particular historia que subió Fátima Flórez a su Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Fátima compartió una particular foto junto a Javier Milei. En ella, pueden verse los pies descalzos de ambos, y un texto que reza “yo calzo 38 y el amigo de los Hendersons?”.

Antes de finalizar el año 2023, Javier Milei estuvo presente en la función de este viernes de su novia Fátima Flórez, quien debutó el pasado 26 de diciembre con su espectáculo teatral Fátima 100% en el Teatro Roxy, de Mar del Plata. El espectáculo es producido por Guillermo Marín, hermano del CEO de YPF.

El presidente asistió al reconocido complejo teatral de la Feliz para ver la obra de su pareja y subió al escenario una vez finalizado el show para darle un beso y emitir un breve discurso.

“Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante… ¡Viva la Libertad carajo!”, sostuvo el libertario frente a los espectadores.

Desde la asunción de Javier Milei el 10 de diciembre, la comediante y el mandatario se mostraron muy unidos. A modo de ejemplo, el lunes por la tarde ambos salieron a saludar desde el balcón de la Casa Rosada, antes de retirarse juntos hacia la Quinta de Olivos.

Advertisement

POLITICA

Javier Milei se reunió con Donald Trump en la CPAC en busca de un tratado de libre comercio y apoyo ante el FMI

Published

on


El presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con el mandatario de Estados Unidos Donald Trump. Se trató de una reunión de veinte minutos mantenida en el Hotel Gaylord, en la ciudad de Maryland, donde tiene lugar la Cumbre de la CPAC.

El encuentro se desarrolló después del discurso que brindó el presidente republicano en dicha cumbre, en cuyo mensaje alabó la política económica llevada a cabo por Milei, e hizo hincapié en la drástica disminución de la inflación conseguida por el Gobierno argentino.

Javier Milei reafirmó su apoyo a Trump en la CPAC y propuso achicar el Estado a su mínima expresión

El mandatario argentino llevó dos temas puntuales para tratar en el breve diálogo mantenido esta tarde con su par norteamericano: el tratado de libre comercio entre Argentina y EE.UU., y un gesto de apoyo de Washington para Buenos Aires de cara a la dilatada negociación en torno a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Sin embargo, hasta momento no hay trascendidos sobre la respuesta del magnate a estas gestiones.

Discurso de Trump en la CPAC: elogios a Milei

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump brindó su discurso en el marco de la Cumbre de la CPAC que aglutina a formaciones políticas de derecha y ultraderecha de todo el mundo y, al principio de su mensaje, elogió a Javier Milei, quien se encontraba en la primera fila del auditorio: “Nuestro amigo de Argentina está aquí”, dijo, para luego destacar su trabajo para bajar la inflación y añadir: “Estoy orgulloso de vos”.

Advertisement

Javier Milei reafirmó su apoyo a Trump en la CPAC y propuso achicar el Estado a su mínima expresión

El presidente estadounidense ingresó al escenario con los acordes de “God Bless the USA”, de Lee Greenwood. Tras saludar a los presentadores, se ubicó detrás del atril y echó una mirada hacia la izquierda, en la tribuna, y lanzó un pulgar arriba hacia ese sector, en donde se encontraba Milei: “Gracias, gracias. Es muy especial, esperé mucho tiempo para regresar a la CPAC” inició su intervención el presidente de Estados Unidos. Entonces llegó el saludo personalizado para el presidente de Argentina.

Así como se refirió y saludó a Javier Milei, Donald Trump también hizo lo propio con otros referentes de la derecha mundial presentes para escuchar su mensaje como el presidente de Polonia Andrezej Duda.

Donald Trump respaldó a Javier Milei en medio del escándalo por la cripto $LIBRA

Mas tarde, en su discurso, Trump volvió a repasar la gestión de Milei en materia de baja de la inflación y dijo: “El también llegó a la Presidencia. Es un hombre MAGA. Make Argentina Great Again” exclamó el mandatario y magnate. Como respuesta, el presidente argentino se levantó de su asiento, levantó el pulgar y saludó efusivamente. “Argentina es un país hermoso, pero, amigos, si que tenía inflación… la inflación la hacía menos hermoso chico”, expresó.

Este nuevo espaldarazo de Donald Trump a Javier Milei fue uno de los objetivos del viaje emprendido por el presidente de la Nación a Estados Unidos. En ese marco, y golpeado por el Caso $LIBRA, el Gobierno busca dejar atrás el impasse mientras la Justicia argentina y estadounidense llevan a cabo investigaciones sobre el rol presidencial detrás del auge y caída del polémico token.

Advertisement

El fiscal Eduardo Taiano imputó a Javier Milei por el Caso $LIBRA

 

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad