Connect with us

POLITICA

La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con Roberto García Moritán

Published

on


Es preciso decir que la separación de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán – tras cinco años de relación, una hija en común y una familia ensamblada – fue de las más escandalosas del año. Un mes después de la ruptura, circularon rumores de que ella habría dado vuelta la página con el polista Martín Pepa. Sin embargo, la historia estaría próxima a entrar en una nueva etapa, puesto que, según trascendió, la modelo estaría preparando un mega evento para cerrar definitivamente la puerta de su matrimonio y presentar oficialmente a su “nuevo amor”.

A un mes y medio de escandalosa separación de Roberto García Moritán, que incluyó desde supuestas infidelidades, hasta polémicos chats y mudanzas, Carolina Ardohain está completamente abocada a su trabajo y a la crianza de sus hijos. Pero, al mismo tiempo, todo indica que también le habría dado prioridad a su vida sentimental. A fines de octubre coincidió en un palco del Teatro Colón con el empresario Martín Pepa y ya disfrutaron juntos de la noche porteña. Ahora, la modelo estaría próxima a blanquear su nueva relación.

Me están confirmando que va a haber una súper fiesta en la casa de una número 1 que está recién separada”, reveló el viernes el periodista Damián Rojo en A la tarde (América). Si bien al principio no dio nombres, todos sabían de quién hablaba. “Esta super fiesta va a ser en la casa de Pampita”, dijo después.

Según el comunicador, el evento se llevaría a cabo en la casa de la modelo en los próximos días y contaría con 100 invitados. “El motivo de la fiesta sería festejar con amigos y amigas que le salió el divorcio”, aseguró, dando cuenta de que el vínculo con García Moritán estaría definitivamente terminado. En la misma línea comentó que el segundo motivo de la celebración sería la “presentación oficial de su nueva pareja”.

Según trascendió, Pampita habría comenzado una relación con el polista Martín Pepa

En cuanto al vínculo de Pampita y Pepa, hace unos días Yanina Latorre dijo en LAM (América) que ambos cenaron en un conocido restaurante y después fueron a un boliche. “Bailaron, charlaron y, en un momento, se dieron un beso”, aseguró. Paralelamente, en el programa compartieron una entrevista que dio Carolina tras dicha salida, en la que afirmó que disfrutó de la velada “con muchos amigos”, pero evitó referirse al empresario.

Advertisement

“¿Es verdad que siempre que hacés la caminata a Luján la hacés con la madre de Martín?”, quiso saber el cronista de LAM, puesto que según trascendió fue la mujer quien los habría puesto en contacto. “Es verdad, hay data que está bien y data que está mal. Hay un poco de todo, no voy a salir a aclarar cada cosa”, se limitó a responder la modelo.

Pampita sorprendió al mostrarse en vestido de novia en medio de los rumores de romance con Martín Pepa

Durante el último mes y medio, Carolina Ardohain se abocó de lleno en su trabajo: grabó Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), trabajó en producciones con reconocidas marcas y dijo presente en importantes eventos. Esta semana, regresó al Teatro Colón – el lugar en el que se la vio por primera vez con Martín Pepa – para participar, con mucho estilo, del segundo día de la Semana de Alta Costura, evento que organizó Elina Constantini.

Pampita deslumbró con un increíble vestido de novia en el Teatro Colón (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Para asistir el Teatro Colón, Pampita lució un elegante vestido de alta costura de la diseñadora Sylvie Burstin. Se trató de un diseño strapless y corte princesa en color blanco con detalles en transparencias y perlas, el cual complementó con un par de stilettos, aretes, una delicada pulsera y el cabello semirecogido. La modelo subió varias fotos de su look a su cuenta de Instagram y sus fans no dudaron en elogiarla. “Solo hay una palabra, inigualable”; “Un vestido lindo, lucido por una mujer imponente”; “La más diosa del mundo”, expresaron sus fans.

POLITICA

Donald Trump propuso tomar el control de Gaza y desplazar “permanentemente” a los palestinos

Published

on


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su intención de que el país tomara el control de la Franja de Gaza para su reconstrucción y planteó la necesidad de reubicar “permanentemente” a los palestinos que viven allí. “No creo que la gente deba regresar. No se puede vivir en Gaza ahora”, afirmó Trump tras reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

En una conferencia conjunta en la Casa Blanca, Trump explicó que su plan contempla una “posesión a largo plazo” del territorio por parte de EE.UU., con la eliminación de edificios destruidos y la creación de un desarrollo económico. “Haremos un buen trabajo. Crear un desarrollo económico que proporcione un número ilimitado de empleos y viviendas”, aseguró.

Netanyahu elogió la postura del presidente y lo calificó como “el mejor amigo que Israel ha tenido nunca en la Casa Blanca”. A su vez, destacó que Trump tiene una “visión diferente” para la región y que su enfoque ayudaría a alcanzar los objetivos de seguridad y estabilidad en la zona.

La propuesta de Trump generó un fuerte rechazo en la comunidad internacional. Países como Egipto, Jordania, Arabia Saudita y la Liga Árabe rechazaron la idea de trasladar a los palestinos fuera de Gaza. Hamás, por su parte, calificó sus declaraciones como “una receta para el caos en el Oriente Medio”.

En paralelo, la tregua entre Israel y Hamas sigue en una fase crítica, con presiones para la liberación de rehenes y la incertidumbre sobre la continuidad del alto al fuego. Mientras tanto, Trump mantiene su postura de reubicar a los palestinos fuera de Gaza, a pesar del rechazo global y las advertencias sobre las posibles consecuencias de su plan.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad