Connect with us

POLITICA

Liga Profesional: Boca no pasó del empate con Riestra y la Bombonera no se lo dejó pasar a los jugadores

Published

on


Boca Juniors no pasó del empate con Deportivo Riestra en la primera presentación como local del entrenador Fernando Gago. El partido fue empate 1-1 por la fecha 19 de la Liga Profesional, que sorpresivamente comenzó ganando el equipo del Ogro Fabbiani.

La igualdad llegó muy tarde en el reloj y al Xeneize casi que no le quedó tiempo para buscar el segundo gol del triunfo. Además, la visita se desentendió de la pelota en el complemento y se replegó completamente en pos de cuidar su arco.

La Bombonera contra los jugadores

Los hinchas apuntaron especialmente contra los futbolistas y el único que salió sin heridas fue el flamante técnico. “Jugadores, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, que están jugando en Boca”, bajó desde las tribunas del Estadio Alberto J. Armando.

Boca tuvo la pelota y generó chances: terminó con el 84 % de la posesión de la pelota y 10 tiros al arco. Que Riestra no haya perdido solo se explica por el gigante partido de Ignacio Arce en el arco. El Nº1 se lució y sacó todas las pelotas que fueron a gol, salvo una de Edinson Cavani.

Advertisement

Arce le devolvió la confianza a su técnico, quien semanas atrás lo había postulado para La Scaloneta. “Ignacio Arce tiene nivel de Selección. El que no lo ve es porque no quiere verlo, porque este club es humilde. Ojalá que tenga la oportunidad porque la edad no importa”, había dicho Fabbiani en conferencia post Riestra-Newell’s.

Boca lo pudo ganar como también lo pudo perder. Pol Fernández se fue expulsado -y reprobado por algunos hinchas- en tiempo de descuento por “último hombre” y evitando el posible grito agónico de Riestra. El tiro libre de esa falta también casi termina en gol, salvado por el bueno de Leandro Brey.

El joven arquero viene de darle a Boca la clasificación a las semifinales de Copa Argentina y Fernando Gago lo reconoció con el puesto como titular por sobre Sergio Chiquito Romero.

Advertisement

POLITICA

Grammy Awards 2025: la esposa de Kanye West se mostró totalmente desnuda en la alfombra roja

Published

on


La arquitecta y modelo australiana Bianca Censori, actual pareja del rapero Kanye West, acompañó en la noche del domingo al músico a la ceremonia de premios Grammy Awards 2025 y eligió para la ocasión un outfit que dio que hablar: se presentó con un vestido transparente, por lo que se mostró totalmente desnuda sobre la alfombra roja.

Kanye vistió de negro y la modelo llegó con un abrigo del mismo tono que se sacó a los pocos segundos ante los fotógrafos. Ella primero posó de espaldas, y después se dio la vuelta para mostrar su vestido, ajustado y totalmente transparente que dejaba ver su figura por completo.

La noche más importante de la música reúne a la crema y nata de la industria. Beyoncé, con 11 nominaciones, llega a la cabeza de la premiación. La edición de los premios arrancó este domingo con un emotivo homenaje a Los Ángeles, ciudad que acoge a la más fastuosa gala de la industria musical y que fue arrasada el mes pasado por feroces incendios forestales. “Decenas de miles de personas perdieron sus hogares, vecindarios completos desaparecieron”, recordó el comediante Trevor Noah al abrir la ceremonia. “A pesar de toda la devastación, el espíritu de la comunidad emergió”, agregó.

West, de 47 años, quien cosechó grandes éxitos en el terreno musical, atraviesa una vida mediatizada gracias a su exmatrimonio con Kim Kardashian. Para 2010 seguramente podía expresar las ínfulas de una celebridad, con ciertas reacciones muy fuera de lo común. Un año antes de este supuesto incidente en el hotel Chelsea de Nueva York, quedó en su “prontuario mediático”, su irrupción en el escenario de los MTV VMA de 2010, cuando Taylor Swift todavía era una adolescente que recibía un premio por primera vez y él le arrebataba el micrófono para decirle que los videos de Beyoncé eran mejores. Con el paso de los años, sus comentarios políticos, raciales y sobre medios y el mundo de la industria musical muchas veces generaron controversias.

Kanye West y Bianca Censori llegan a la 67ª entrega anual de los premios Grammy el domingo 2 de febrero de 2025 en Los Ángeles

Un vínculo amoroso repleto de polémicas

Kanye West Y Bianca Censori contrajeron de matrimonio en 2022, luego de que el rapero decidiera terminar su vínculo con Kim Kardashian. A poco de comenzar la relación entre ambos, la modelo y arquitecta cambió de manera rotunda su estilo de vida, lo que preocupó a sus seguidores.

Advertisement

Kanye y Bianca se unieron en matrimonio en secreto, por pedido expreso del diseñador y músico. Envuelto en diferentes polémicas por su antigua relación con la mediática, en esta ocasión eligió permanecer en el anonimato o más bien, no destacar.

Cabe recordar que sus dichos antisemitas calaron hondo en la sociedad estadounidense, al punto de que no solo perdió fans, sino que también muchas marcas lo abandonaron. A pesar de sus disculpas, que llegaron varios meses más tarde, no recuperó la confianza popular.

Recientemente, Bianca saltó al ojo de la tormenta, no por ella en sí misma, sino porque se convirtió en la sombra de West. En cada aparición pública que este realiza, ella lo acompaña sin emitir palabra alguna. Incluso, se cortó el pelo como a Kanye le gusta y usa la ropa de su propia marca.

Asimismo, diversos portales aseguran que le habría prohibido utilizar las redes sociales. Mucho antes de la boda, Bianca era activa en Instagram. A diario compartía videos y fotos de sus trabajos como arquitecta o más bien, las combinaba con producciones de modelaje. Pero eso se terminó cuando West llegó a su vida.

Según explicaron, la razón es que el músico no quiere que su esposa sea consciente de los malos comentarios que la gente realiza en las redes sociales. Su intención es que no le afecte en la vida cotidiana aquella mirada pública, en especial por la imagen negativa que cosechó Kanye en estos últimos años.

Así son las fotos subidas de tono que West publica de su esposa en las redes

“Él la convenció de que, dado que ahora es una estrella, tiene que seguir siendo un misterio y resulta espeluznante para quienes la conocen, advirtió una fuente cercana al Daily Mail. Es por ello que la modelo rara vez postea algo en Instagram y cuando lo hace, porta un atuendo de Kanye y aparece junto a este.

En tanto, las personas cercanas a Bianca aludieron que temen por la integridad mental, ya que no está acostumbrada a tanta exposición y al número de críticas o mensajes desagradables que podría recibir. “Él está empujándola hacia su desnudez para poder controlar su narrativa”, dicen desde su círculo cercano.

Advertisement

“Es inquietante y, al aislarla del mundo, está provocando que se aísle cada vez más (…) Esta Bianca fuerte que ya no iba a lidiar con su mie*** aparentemente ha desaparecido una vez más. Ella viste lo que él quiere, va a donde él quiere y hace lo que él quiere porque realmente no tiene otra opción. Pasó de ser su modelo a ser su esposa, lo que lamentablemente no es un puesto remunerado. Está atrapada”, lamentan.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad