Connect with us

POLITICA

María Becerra reveló que perdió su embarazo: “Ansiábamos tener un bebé”

Published

on


Una triste noticia invadió las redes sociales en la tarde del jueves, cuando la popular cantante María Becerra, relató que debió someterse a una intervención quirúrgica ya que cursaba un embarazo ectópico. La artista hizo una publicación desde la clínica acompañada por su pareja J Rei.

“¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, expresó la “nena de Argentina” en sus redes.

Advertisement

La publicación fue acompañada por una imagen de la pareja desde la cama del sanatorio en donde la intérprete fue asistida por el equipo médico. “Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”, agregó Becerra.

“Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, detalló la cantante en su posteo.

Advertisement

Morena Rial reveló el misterio: el inesperado nombre y sexo de su bebé en camino

En la carta pública Becerra y su pareja también cantante, sostuvieron: “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”.

“Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que, como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli”, concluyó en su posteo Becerra.

Advertisement

POLITICA

Jorge Macri cruzó a Patricia Bullrich: “Yo fui elegido por los porteños y ella no”

Published

on


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, respondió con dureza a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien había relativizado su liderazgo en la Capital Federal y afirmado que el “verdadero” alcalde porteño es Mauricio Macri.

Durante una entrevista en Infobae en Vivo, el mandatario porteño dejó en claro su postura y recordó el respaldo electoral que obtuvo en los comicios de 2023. “A mí me votaron los porteños, yo gané en la Ciudad y ella no. Saqué 50 puntos en la elección y ella 40”, enfatizó, marcando diferencias con la ministra de Seguridad.

Advertisement

Las tensiones entre Jorge Macri y Patricia Bullrich no son nuevas, pero sus recientes declaraciones pusieron en evidencia la creciente distancia dentro del PRO. La ministra, actualmente alineada con La Libertad Avanza, desató la polémica al insinuar que el liderazgo de la Ciudad de Buenos Aires sigue en manos del expresidente Mauricio Macri y no de su primo Jorge.

Patricia Bullrich le respondió a Mauricio Macri y le exigió a la Ciudad que se haga cargo de sus presos

“Me parece una falta de respeto a los porteños que ella diga eso. Yo fui elegido, yo represento a los ciudadanos de la Ciudad”, replicó Macri, dejando entrever el malestar que le generaron los dichos de Bullrich.

Mientras la excandidata del PRO aparece como una de las figuras con posibilidades de disputar la Presidencia en 2027 desde un espacio liberal, el mandatario porteño busca consolidarse como cabeza del PRO en la Ciudad y respalda una eventual candidatura de su primo Mauricio Macri.

Advertisement

Críticas por los cambios de espacio político

En otro tramo de la entrevista, Macri lanzó un dardo a Bullrich al recordar su paso por diferentes espacios políticos. “Yo nunca me fui del PRO. Desde Compromiso para el Cambio hasta hoy, siempre estuve del mismo lado. Nunca me fui a Chile para ver dónde medir mejor o hacer carrera en otro lado”, afirmó en alusión a los cambios de postura de la ministra a lo largo de los años.

Patricia Bullrich apuntó contra Mauricio Macri: “Es el jefe de Gobierno de la Ciudad”

 

Un duelo político en la Ciudad de Buenos Aires

Si bien el enfrentamiento entre ambos dirigentes se dio en el marco de un comentario polémico, la disputa trasciende lo personal y podría definir parte del futuro de la oposición. Con la posibilidad de que Bullrich busque una candidatura nacional en 2027 y Jorge Macri se consolide en la Ciudad, el PRO se encuentra en un momento de tensión interna que podría derivar en una nueva configuración política.

Advertisement

Por ahora, la ministra de Seguridad y el jefe de Gobierno porteño parecen encaminados a seguir marcando diferencias y, eventualmente, a protagonizar una disputa por el liderazgo de la oposición en la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada Jorge Macri cruzó a Patricia Bullrich: “Yo fui elegido por los porteños y ella no” se publicó primero en Nexofin.

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: expectativa por la sesión en el Congreso para investigar el criptoescándalo de $LIBRA

Published

on



Mié. 12.03.2025-09:47

Un diputado de la UCR destacó la inclusión de la declaración de emergencia en Bahía Blanca

Advertisement

El legislador radical Pablo Juliano celebró la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia en Bahía Blanca en la sesión que se realizará este miércoles en el Congreso.

“Incorporamos una nota para la ley de emergencia de Bahía Blanca. Un grupo de diputados de distintas procedencias, eso fue ocurrencia de la diputada Victoria Tolosa Paz, hay que reconocerlo, fue ella quien instó en un proyecto de ley y lleva las firmas de la totalidad de los diputados de la provincia de Buenos Aires. Y eso a mí me parece importantísimo, porque es un momento en donde dejamos de lado las banderías partidarias para que haya una respuesta rápida, por lo menos de la que está a nuestro alcance”, destacó Juliano en CNN radio.

Y en ese sentido, agregó: «Cámara de Diputados está tratando dos temas centrales, no mirando para el costado. Uno lo del criptogate y el otro lo de Bahía Blanca”.

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

Nexos: descubrí las relaciones entre las palabras y poné a prueba tu ingenio con el nuevo pasatiempo de LN Juegos

Published

on


Desde el comienzo de 2025, LN Juegos no paró de renovarse y de sumar nuevos contenidos a su propuesta de entretenimiento. Hoy llegó el muy esperado debut de Nexos, un pasatiempo atrapante que desafía a los jugadores a establecer relaciones entre 16 palabras mezcladas al azar.

El objetivo del juego es formar cuatro grupos de cuatro palabras cada uno. Las palabras que integran cada conjunto se encuentran vinculadas entre sí por distintas temáticas a develar. Pero cuidado: no siempre son fáciles de distinguir.

Advertisement

La usabilidad del pasatiempo es muy simple. Los jugadores deben elegir cuatro palabras que crean que forman parte de un mismo grupo y luego pulsar el botón “enviar” para ingresar la selección realizada. Si estaban en lo correcto, la categoría descubierta se agrupará en la parte superior de la pantalla y podrán continuar en la búsqueda del siguiente conjunto. Caso contrario, perderán una de las cuatro “vidas” disponibles por partida.

Como en todos los juegos nuevos de la plataforma lúdica de LA NACION, las reglas pueden ser consultadas en todo momento a través del botón homónimo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Advertisement

Ahora que ya sos un experto, podés disfrutar de Nexos en este enlace.

LN Juegos: una plataforma en constante actualización

Además del lanzamiento de Nexos esta semana y de su predecesor, Memograma, a fines de enero, LN Juegos estrenó recientemente un ranking exclusivo para usuarios registrados y suscriptores, el cual tuvo (y tiene) una recepción fantástica. Por medio de esta funcionalidad los jugadores tienen acceso a un tablero semanal y a otro mensual donde pueden competir entre ellos, pasatiempo por pasatiempo.

LN Juegos estrenó su propio ranking

Pero eso no es todo. En las últimas semanas, la propuesta también tuvo grandes modificaciones a nivel estético y varias mejoras en lo que hace a la experiencia de usuario. El ejemplo más saliente es el rediseño de la página de LN Juegos y del cinturón de pasatiempos que se actualiza diariamente en el sitio de LA NACION. Esto permitió no solo renovar la apariencia de ambos exhibidores, sino además jerarquizar de forma diferenciada algunos de los principales títulos.

Advertisement

Otro salto de calidad fue el rediseño de las trivias, tanto en su versión temática -exclusiva para suscriptores-, como en las de actualidad e interés general que se publican los sábados y domingos. Al igual que en el caso anterior, estos contenidos cuentan ahora con una estética más moderna y con una lectura más ágil de los avances alcanzados en cada partida, entre otras tantas mejoras.

En la página de LA NACION se destaca Memograma, otro reciente lanzamiento de LN Juegos

¿Qué sigue? Por ahora no podemos adelantar nada, pero algo es seguro: fiel a su estilo, ¡LN Juegos no va a quedarse quieto! Para no perderse de nada y estar al tanto antes que nadie de todas las novedades y de los próximos estrenos, la recomendación es seguir de cerca el canal de WhatsApp y el Newsletter de la plataforma.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia respecto de los contenidos, la vía de comunicación número uno es la siguiente casilla de mail: LNJuegos@lanacion.com.ar.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad