Connect with us

POLITICA

“Me veía retirándome en Boca”: las explosivas declaraciones de Darío Benedetto

«Varias veces quise agarrar del cogote a varios», dijo el Pipa en uno de los pasajes de la entrevista.

Published

on

En medio del partido de Boca ante Independiente del último fin de semana la televisión oficial enfocó la histórica tribuna de la Bombonera donde se encuentra ‘La 12’. Junto a los barras bravas estaba una figura que no pasó desapercibida, Darío Benedetto.

Tras estar presente en el clásico que cerró el campeonato para el Xeneize, el Pipa brindó explosivas declaraciones en una entrevista con La Nación. Uno de los comentarios del futbolista con más goles en Boca después de la ‘Era Palermo’ fue acerca de su salida:

“Me dolió, yo me veía retirándome en Boca. Me dolió en el alma pero preferí salir para evitar problemas o mandarme alguna cagada”.

Benedetto, de 34 años, cerró su segundo ciclo en el club de sus amores y hoy se encuentra nuevamente en México. “Hoy mi cabeza está tranquila pero en su momento me pedía: ‘por favor salí de ahí’”, reconoció el atacante del Querétaro.

Más frases picantes del Pipa, aunque sin implicar a terceros: “Varias veces quise agarrar del cogote a varios, pero me contuve. Ya sabía que me quedaban seis meses e iba a hablar con Román para que me de una mano para salir”.

El conflicto con Diego Martínez

Benedetto hizo 71 goles en 172 partidos jugados en Boca.

Advertisement

La estadía de Darío Benedetto en Boca se terminó con el cruce que tuvo con el entrenador de ese entonces, Diego Martínez. El goleador tuvo un cruce de palabras en el entrenamiento del día después de los festejos por su cumpleaños hasta altas horas de la noche. “Si yo no estoy cómodo en un lugar, no me quedó, por más que sea Boca”, dijo.

El inesperado romance entre Sabrina Rojas y Pipa Benedetto

POLITICA

“Turismo marrón”: el polémico mensaje de un concejal del Partido de la Costa y su controvertida defensa

Published

on



“Este año se llenó de turismo marrón lamentablemente”. Sergio Santana, concejal de Mar de Ajó con mandato cumplido en el Partido de La Costa, realizó en los últimos días esa polémica publicación en redes sociales.

No menos controversial fue la explicación que intentó dar después. “No me refiero al color de la piel, lo digo por cómo es la persona por dentro”, argumentó.

“El posteo es mío, la cuenta es mía y lo hice yo al posteo, y me hago cargo de lo que digo”, afirmó Santana en declaraciones realizadas a radios y canales de televisión locales en los últimos días, pero viralizadas este jueves.

En ese sentido, el exfuncionario expresó: “Pongámoslo así: discrimino al que pone la música alta y falta el respeto, porque nos está faltando el respeto a los residentes y a los turistas buenos, de ley, a las familias”.

Su enojo, admitió, deriva de distintas causas. “Estamos teniendo problemas en la playa por el grado de violencia que hay, con los parlantes a todo lo que da, juegan a la pelota donde está acumulada la gente. Entonces me salió un exabrupto, dije ‘está viniendo mucho turismo marrón’, y ahí salieron muchos a darme la razón”, manifestó.

Yo no descalifico al que viene a pasar un día ni nada. Tengo departamentos en alquiler y veo que vienen y bajan toda la comida que traen de Buenos Aires, y no dejan mucha plata en la playa”, cuestionó, aunque de inmediato intentó bajar el tono de su queja. “No lo veo mal tampoco, son gente con pocos recursos”, apuntó.

Advertisement

Y agregó: “Tienen poca plata, vienen con lo justo y tienen que disfrutar las vacaciones. Eso lo veo perfecto, la variedad de turismo”.

“Yo dije marrón por los desmanes que está haciendo ese turismo. En este caso era por la música fuerte y encima cuando le piden bajar la música los increpan. Le digo marrón al que deja la basura en la playa, a eso me refiero”, trató de defenderse.

Sin embargo, cuando parecía que encontraba el camino para salir del atolladero, volvió a tropezar con sus palabras, cargadas de un sesgo discriminatorio, algo que apuntaron sus entrevistadores.

“Turismo marrón es el que hace los desmanes. El otro que venga, que venga la gente del Conurbano”, indicó.

No conforme con esa frase, y ante la consulta de qué haría con esos veraneantes, sugirió: “Que vayan a veranear al Riachuelo de La Matanza, ya que estamos vamos a embarrar bien la cancha”.

Es gente sin empatía hacia los demás, que no le importa nada. Cuando uno dice marrón, o negro o ‘negro de m’, lo que sea, lo dice no despectivamente hacia la persona sino acá (se toca la cabeza), de mente”, insistió en una de las entrevistas.

Por último, este jueves por la noche comentó una publicación de X con el video de sus llamativas explicaciones. Lejos de mostrarse arrepentido por sus anteriores apreciaciones, escribió: “Vamos por un Partido de La Costa pujante que se respeten los derechos del turismo y las familias”.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad