Connect with us

POLITICA

Milei trató a Brancatelli de “basura” por criticar que Messi le haya firmado una camiseta y apuntó contra el kirchnerismo

Published

on



El presidente Javier Milei apuntó en duros términos y con insultos contra Diego Brancatelli luego que el periodista de C5N criticara a Lionel Messi por enviarle una camiseta firmada al mandatario. “Messi, cuando esto explote, vamos a ir a buscarte”, había dicho en su programa Argenzuela. Además, apuntó contra los jugadores de la Selección Argentina por ser “un grupo de desclasados” y contra el director técnico, Lionel Scaloni, por ser un “gorila”.

“La basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”, escribió en X.

Ayer por la tarde, Brancatelli había explotado contra el capitán del seleccionado luego de que otro periodista del panel afirmara de fuentes cercanas al futbolista y al Presidente que “Messi ama a Milei”. Esto se incrementó al mencionar la camiseta firmada que le dio a Milei. “Lo banco fuerte”, ironizó el periodista, y agregó: “Ahora lo sabemos. Messi ama a Milei. Ahora, Messi: cuando esto explote y caiga, vamos a ir a buscarte”.

Tras ello, Brancatelli criticó a la Selección Argentina. “Yo sostengo que esta selección, que no es la mejor de la historia, tiene un técnico gorila como Scaloni y un grupo de desclasados”, sostuvo.

“La selección puede jugar lindo, ganar un mundial… yo fui al mundial, lloré, grité, me ilusioné, abracé a mis hijos, puse plata, la pagué con la mía. Fui y aposté por esta selección, en la que creo, la quiero y me emociona. Pero políticamente son una vergüenza. Ninguno se la juega. Todos están pensando en el avión privado, qué tatuajes se hacen, qué corte de pelo se ponen. Nadie se preocupa por el pueblo que está pasando hambre. Y ningún jugador referente, salvo [Nicolás] Otamendi y el [Lisandro] Licha Martínez, se la juega por la gente que la está pasando mal”, comentó.

Brancatelli cerró su descargo mencionando a Diego Armando Maradona: “Diego, te extrañamos. Maradona hace falta en este momento. Maradona haría mucha falta. [Messi] Le manda camisetas al Presidente firmadas…”.

Advertisement

Noticia en desarrollo.

POLITICA

“Secta enferma de poder”: Javier Milei defendió a Lionel Messi de las amenazas de Diego Brancatelli

Published

on


El presidente Javier Milei hizo este sábado una furiosa defensa de Lionel Messi después de que el periodista K Diego Brancatelli amenazara al capitán de la Selección Argentina por su supuesto apoyo al Gobierno y haberle regalado al mandatario una camiseta del Inter Miami autografiada: “Esto es el kirchnerismo, una secta enferma de poder”, aseveró en la red social X.

¿Qué hará?: Lionel Messi puede votar en el balotaje entre Massa y Milei

Milei compartió con su público en X un fragmento del programa de TV en el que participa Brancatelli, que se emite en C5N, y lo cruzó: “Acá podemos observar como la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino, y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él”.

El presidente libertario apeló a la generalización para advertir que “el kirchnerismo” es como Brancatelli: “Una secta enferma de poder que llegan hasta el punto de amenazar a nuestros máximos ídolos de la historia sólo porque no se suman a su pelea enfermiza por el poder”, sentenció, a lo que agregó que “no pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda. No pueden aceptar que perdieron sus privilegios”.

Diego Bracatelli había encendido la polémica en la pantalla al sostener que la Selección tiene “un técnico gorila como Scaloni y un grupo de desclasados” en referencia al plantel albiceleste: “Son una verguenza, ninguno se la juega (…) nadie se preocupa por el pueblo que la está pasando mal. Diego te extrañamos”. apuntó el periodista ultra K contra los futbolistas y asegurando que Maradona estaría en la vereda de enfrente de Milei.

La conductora Julia Mengolini se sumó a las críticas desde su programa radial y redes sociales por el supuesto cripto-mileismo de la Selección Argentina acusando de “pechofrío” a Scaloni por no involucrarse en temas políticos.

Advertisement

El guiño entre Javier Milei y Lionel Messi: “El más grande de todos los tiempos”

Sobre Messi en particular dijo: “Bancás a este Presidente, cuando esto explote, cuando esto caiga, vamos a ir a buscarte, eh”. Tales cuestionamientos tuvieron respuestas tanto del entorno digital del presidente como de distintas posiciones políticas. Asimismo, otros funcionarios del Gobierno se sumaron a las críticas al conductor.

 

 

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad