Connect with us

POLITICA

Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”

Tras el escándalo que derivó en la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la modelo que viralizó las fotos de la discordia, Sofía Clerici, se descargó en las redes. “Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver […]

Published

on

Tras el escándalo que derivó en la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la modelo que viralizó las fotos de la discordia, Sofía Clerici, se descargó en las redes.

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, comenzo diciendo Clerici en su Instagram sobre las imágenes con Insaurralde con copas de champagne, costosos relojes,  carteras y un yate donde se movilizaban por Marbella, España.

Según la modelo, el jefe de gabinete bonaerense comenzó sus vacaciones en Europa en el momento que ella estaba de viaje: “Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”.

Ante un mar de críticas y señalamientos, Clerici minimizó lo ocurrido y aprovechó para hacer más aclaraciones: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas. Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”

“Besitos y ocúpense de sus vidas!!! (sic) No pierdan tiempo (que pasa rápido)”, concluyó.

Advertisement

POLITICA

Luciano Castro rompió el silencio tras confirmarse su romance con Griselda Siciliani

Published

on


Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance tras semanas de pura especulación. El actor rompió el silencio en una entrevista en el programa “Noche al Dente”. Allí se expresó muy enamorado y dio detalles de su nuevo vínculo sentimental.

El ex de Flor Vigna manifestó: “No sé cómo contar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica con la que estoy empezando a vincularme o relacionarme”. De esta manera también confirmó que había existido un vínculo entre ambos en el pasado.

“Nos reencontramos en el cumpleaños de la (Carla) Peterson y nos pintó ir a cenar. Y ya. No puedo decorar cómo fue porque son años y años de amistad y de conocernos. No es una chica más y eso me gusta de la ‘Tana’. Me gusta mucho“, confesó Luciano Castro.

El actor agregó: “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común. Muy fuerte. Los amigos en común, a veces sin querer queriendo, llevan y traen. Es esta cosa cariñosa de que un amigo te cuenta ‘estuve allá o estuve acá con Gri’. Nada importante”.

Siempre me gustó y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 17 o 19 años”, concluyó Luciano Castro dejando en evidencia su enamoramiento de Griselda Siciliani.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad