POLITICA
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, juntos en un boliche porteño: las fotos que confirman el encuentro
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul fueron vistos juntos nuevamente, esta vez en un conocido boliche de Buenos Aires.
Las imágenes, difundidas por la periodista Pilar Telechea, muestran a ambos disfrutando de la noche en el VIP del local, generando revuelo entre sus seguidores y alimentando los rumores de una posible reconciliación.
Hace una semana, los ex novios se reencontraron en el casamiento de sus amigos Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre si la expareja se fue junta de la fiesta, aunque amigos cercanos han intentado desmentir estos rumores.
Pilar Telechea, conocida por su cercanía con el mundo del espectáculo, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de Tini con una fanática en el boliche Banana. “Tini en Argentina nuevamente”, escribió Telechea, sorprendiendo a los fans de la cantante, quienes desconocían que había regresado al país.
En una de las capturas compartidas por Telechea, una fan menciona: “Tini y de Paul vinieron a Banana. Mesas separadas”. Sin embargo, en las fotos y videos se puede ver a De Paul y a Tini bailando, aunque cada uno por su lado. También se observó la presencia de Enzo Fernández, compañero de Rodrigo en la Selección Argentina, y un primo de Stoessel.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales, con seguidores de ambos artistas comentando sobre la posible reconciliación. Además, la periodista Telechea señaló que la esposa de Enzo Fernández comenzó a seguir a Tini en Instagram, lo que incrementó aún más las especulaciones.
Después de la boda de Oriana y Paulo, Stoessel posteó fotos desde Los Ángeles. En dichas imágenes, se la veía con el pelo corto y luego con extensiones de color rojizo, el mismo look con el que se la encontró en el boliche. Este detalle fue rápidamente notado por sus seguidores, quienes compararon las fotos de su cuenta de Instagram con las imágenes del boliche.
Aunque Tini y Rodrigo no han confirmado ni desmentido los rumores sobre su relación, sus recientes encuentros han generado gran interés mediático y de sus seguidores. Por ahora, solo queda esperar para ver si la pareja decide hacer oficial su estado actual o si seguirán dejando pistas a través de sus apariciones públicas y publicaciones en redes sociales.
POLITICA
Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: expectativa por la sesión en el Congreso para investigar el criptoescándalo de $LIBRA
Mié. 12.03.2025-09:47
Un diputado de la UCR destacó la inclusión de la declaración de emergencia en Bahía Blanca
El legislador radical Pablo Juliano celebró la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia en Bahía Blanca en la sesión que se realizará este miércoles en el Congreso.
“Incorporamos una nota para la ley de emergencia de Bahía Blanca. Un grupo de diputados de distintas procedencias, eso fue ocurrencia de la diputada Victoria Tolosa Paz, hay que reconocerlo, fue ella quien instó en un proyecto de ley y lleva las firmas de la totalidad de los diputados de la provincia de Buenos Aires. Y eso a mí me parece importantísimo, porque es un momento en donde dejamos de lado las banderías partidarias para que haya una respuesta rápida, por lo menos de la que está a nuestro alcance”, destacó Juliano en CNN radio.
Y en ese sentido, agregó: «Cámara de Diputados está tratando dos temas centrales, no mirando para el costado. Uno lo del criptogate y el otro lo de Bahía Blanca”.
POLITICA
Nexos: descubrí las relaciones entre las palabras y poné a prueba tu ingenio con el nuevo pasatiempo de LN Juegos
Desde el comienzo de 2025, LN Juegos no paró de renovarse y de sumar nuevos contenidos a su propuesta de entretenimiento. Hoy llegó el muy esperado debut de Nexos, un pasatiempo atrapante que desafía a los jugadores a establecer relaciones entre 16 palabras mezcladas al azar.
El objetivo del juego es formar cuatro grupos de cuatro palabras cada uno. Las palabras que integran cada conjunto se encuentran vinculadas entre sí por distintas temáticas a develar. Pero cuidado: no siempre son fáciles de distinguir.
La usabilidad del pasatiempo es muy simple. Los jugadores deben elegir cuatro palabras que crean que forman parte de un mismo grupo y luego pulsar el botón “enviar” para ingresar la selección realizada. Si estaban en lo correcto, la categoría descubierta se agrupará en la parte superior de la pantalla y podrán continuar en la búsqueda del siguiente conjunto. Caso contrario, perderán una de las cuatro “vidas” disponibles por partida.
Como en todos los juegos nuevos de la plataforma lúdica de LA NACION, las reglas pueden ser consultadas en todo momento a través del botón homónimo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Ahora que ya sos un experto, podés disfrutar de Nexos en este enlace.
LN Juegos: una plataforma en constante actualización
Además del lanzamiento de Nexos esta semana y de su predecesor, Memograma, a fines de enero, LN Juegos estrenó recientemente un ranking exclusivo para usuarios registrados y suscriptores, el cual tuvo (y tiene) una recepción fantástica. Por medio de esta funcionalidad los jugadores tienen acceso a un tablero semanal y a otro mensual donde pueden competir entre ellos, pasatiempo por pasatiempo.
Pero eso no es todo. En las últimas semanas, la propuesta también tuvo grandes modificaciones a nivel estético y varias mejoras en lo que hace a la experiencia de usuario. El ejemplo más saliente es el rediseño de la página de LN Juegos y del cinturón de pasatiempos que se actualiza diariamente en el sitio de LA NACION. Esto permitió no solo renovar la apariencia de ambos exhibidores, sino además jerarquizar de forma diferenciada algunos de los principales títulos.
Otro salto de calidad fue el rediseño de las trivias, tanto en su versión temática -exclusiva para suscriptores-, como en las de actualidad e interés general que se publican los sábados y domingos. Al igual que en el caso anterior, estos contenidos cuentan ahora con una estética más moderna y con una lectura más ágil de los avances alcanzados en cada partida, entre otras tantas mejoras.
¿Qué sigue? Por ahora no podemos adelantar nada, pero algo es seguro: fiel a su estilo, ¡LN Juegos no va a quedarse quieto! Para no perderse de nada y estar al tanto antes que nadie de todas las novedades y de los próximos estrenos, la recomendación es seguir de cerca el canal de WhatsApp y el Newsletter de la plataforma.
Ante cualquier duda, consulta o sugerencia respecto de los contenidos, la vía de comunicación número uno es la siguiente casilla de mail: LNJuegos@lanacion.com.ar.
POLITICA
Kicillof le exigió a Milei que parte del préstamo del FMI se destine a reconstruir Bahía Blanca
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindó una conferencia este martes y le exigió a Javier Milei que parte del préstamo del FMI se destine a reconstruir Bahía Blanca.
A su vez, habló de las causas de la tragedia y sostuvo que fue debido al cambio climático.
“Esto no es ni un castigo bíblico ni una película de terror, sino que es producto del cambio climático”, señaló, y agregó que se necesita “la colaboración del Gobierno Nacional”.
“Cuando hacíamos los primeros esbozos de lo que requeriría reconstruir las capacidades de Bahía en adelante son cifras impresionantes en materia de inversión y obra pública. Así como al municipio le exceden inversiones, a los gobiernos provinciales también“, sostuvo respecto del costo económico que implicará la reconstrucción de la ciudad.
Javier Milei llegó a Bahía Blanca para monitorear el operativo de asistencia a la víctimas
En ese sentido, indico: “Por eso tiene que haber gobierno nacional y tiene que estar a disposición, porque es su responsabilidad del punto de vista legal, constitucional y de país federal. Necesitamos trabajar diseñar y planificar en conjunto”.
Fue en esa dirección que dijo: “Espero que una porción del crédito que viene aparentemente, que no se ha usado para la especulación ni la timba, se utilice para estos temas fundamentales”.
A su vez, señaló que “que es importante poder reunirnos (con el Presidente) para hablar de estas cosas en un máximo nivel, por lo que vuelvo a solicitar una reunión en el lugar que sea”.
Respecto del dinero, el gobernador indicó que los $10.000 millones transferidos por la Nación serán enviados este miércoles al municipio y adelantó una línea de créditos blandos del Banco Provincia.
“Cuentan con tasa subsidiada y 12 meses de gracia. Los montos ascienden hasta $10 millones para familias y hasta $40 millones para empresas”, detallaron desde Buenos Aires.
Gelatina: el medio digital militante sostenido con pauta oficial del Gobierno de Axel Kicillof
La entrada Kicillof le exigió a Milei que parte del préstamo del FMI se destine a reconstruir Bahía Blanca se publicó primero en Nexofin.
-
POLITICA3 días ago
El número de muertos por las inundaciones en Bahía Blanca subió a 15
-
POLITICA2 días ago
Santiago Cúneo: «El país necesita más gobernadores como Quintela» y lanza su candidatura para 2025″
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno acusó al kirchnerismo de agitar los reclamos sociales para desestabilizar