Connect with us

POLITICA

Trucos para reparar prendas de cuero sintético

Cómo reparar este material en tu casa

Published

on

Últimamente, el cuero sintético no viene con la misma calidad de antes. Esto lo podemos ver cuando compramos algo de este material y se desgasta u obtiene un mal aspecto.

Antes de descartar esa prenda, ya sea camperas, bolsas, zapatos o muebles, hay una solución casera y efectiva para repararla o renovarla. Esto es lo que vas a necesitar y el procedimiento:

Materiales necesarios:

– Pintura para tela (tiene que ser del mismo color)

– Pegamento blanco

– Dos pinceles

Paso a paso:

1- Poner un poco de pegamento blanco en la zona desgastada y, con la ayuda de un pincel, esparcir de manera uniforme. Esperar unos minutos hasta que el pegamento esté bien seco. Luego, poné otra capa de pegamento.

2- Una vez que está seco, con el otro pincel pintar suavemente hasta obtener un color parejo y uniforme.

3- Esperá a que se seque la pintura y vas a ver que el cuero sintético quedo como nuevo.

Recomendaciones y tips:

1- Cuando tenés una campera de cuero desgastada o dañada, poné crema hidratante antes de aplicar el procedimiento. La idea es hidratar bien la tela para que después no se agriete en la zona que arregles. Si se trata de raspones o rasguños, simplemente se aplica la pintura textil.

2- Si con el tiempo el vinilo se levanta, rellenalo con pegamento y uní cuidadosamente en la campera hasta que quede uniforme. No pasa nada si tenés que repetir el procedimiento varias veces para que quede bien.

3- Se recomienda usar algunos aceites, especialmente cuando observes que se comienza a cuartear. Es normal que pase esto, ya que los rayos UV pueden dañar bastante la tela, aunque esto va dependiendo del tiempo en que esté expuesta.

4- También podés evitar el agrietamiento usando acondicionador de cueros. Este producto se puede utilizar en cualquier tipo de cuero, ya sea sintético o especial.

Fuente: Comidas argentinas

POLITICA

La ciudad de Florida, a dos horas de Orlando, considerada “el peor destino” para pasar este verano: estos son los motivos

Published

on


Florida es un estado que recibe a millones de visitantes durante el año, que aumentan en las temporadas de vacaciones. No obstante, una de sus ciudades, situada a dos horas de Orlando, sería el peor destino para pasar este verano boreal, de acuerdo con un estudio.

Forbes Advisor llevó a cabo un análisis en el que se consideraron 43 metrópolis más pobladas y 16 métricas con categorías clave. La puntuación para cada una se midió en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el peor desempeño. Los datos fueron recavados de otros sitios de viajes, de la Oficina de Estadísticas de Transporte y Administración de Seguridad del Transporte y de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de EE.UU.

La ciudad de Florida que es la peor para pasar este verano

Con la premisa de que más de la mitad de los estadounidenses planea realizar un viaje de vacaciones antes de finales de septiembre, el sitio llevó a cabo un reporte de las posibles complicaciones, como retrasos en los vuelos o accidentes automovilísticos, que podrían amenazar al visitante.

Fue así que los resultados revelaron que Jacksonville, Florida, es el peor lugar de vacaciones para viajes de verano, mientras que Minneapolis, en Minnesota, se ubicó como el mejor. Esta ciudad al noreste del estado obtuvo una puntuación de 100 sobre 100, de acuerdo con estos motivos:

  • Tuvo la puntuación más baja en accesibilidad para peatones y la tercera más baja en acceso al transporte público.
  • El Aeropuerto Internacional de Jacksonville tiene el segundo porcentaje más alto de vuelos de verano interrumpidos (28,9% en promedio).
  • Tuvo el sexto menor número de aparcamientos y garajes (1,49 por 100 mil habitantes).
  • Registró la octava tasa de criminalidad más alta (63,99 delitos por cada 1000 habitantes).
  • Ocupa el octavo lugar con el menor número de restaurantes con cuatro o más estrellas en Tripadvisor (728).

Uno de los motivos fue su alta tasa de criminalidad

De acuerdo con Neighborhood Scout, un sitio web y una base de datos en línea de análisis de vecindarios de EE.UU., Jacksonville “tiene una de las tasas de criminalidad más altas de Estados Unidos en comparación con todas las comunidades de todos los tamaños, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes”. Por lo que la probabilidad de convertirse en víctima de delitos violentos o contra la propiedad es de una entre 16.

El sitio también señala que, dentro de Florida, más del 99% de las comunidades tienen una tasa de criminalidad más baja que la de esta metrópoli.

Cómo es Jacksonville, la ciudad a dos horas de Orlando

Jacksonville es conocida por sus abundantes vías navegables, los parques y las reservas ecológicas, que brindan oportunidades para escapar de la rutina. La ciudad tiene el mayor sistema de parques urbanos de la nación, con más de 32.375 hectáreas y 35 kilómetros de playas de arenas blancas rodeadas por una metrópoli de edificios modernos, con opciones de restaurantes y atracciones, para todos los gustos, como museos de clase mundial.

Jacksonville se ubica a dos horas de Orlando, uno de los principales destinos de vacaciones de Florida por sus parques temáticos

A menos de tres kilómetros de las playas se encuentra la Intracoastal Waterway, con 64 kilómetros de canales y ensenadas naturales, donde los visitantes pueden tomar un paseo en aerobote y observar la vida silvestre local, con animales como delfines, manatíes y cientos de especies de aves. Desde Orlando está a poco dos horas en un viaje por carretera.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad