Connect with us

POLITICA

VIDEO | El divertido cruce entre los hermanos Mac Allister antes de jugar por la Europa League

Alexis y Kevin se enfrentarán por la fase de grupos del certamen continental el próximo jueves y el Liverpool armó una divertida llamada

Published

on

 Alexis Mac Allister creció rápidamente desde su llegada a Europa, siendo una pieza en el Liverpool de Jürgen Klopp, mientras que su hermano Kevin dio el gran paso al Viejo Continente para jugar en el Royal Union de Bélgica.

Las vueltas del destino los enfrentará a ambos el próximo jueves desde las 16 por la fase de grupo de la Europa League, donde los belgas visitaran Anfield. Ante esto, los ingleses armaron una llamada entre ambos que dejó más de una risa entre los hinchas. 

La dinastía Mac Allister: Alexis, Kevin, Francis, los brotes colorados de Argentinos Juniors

“Estamos relajados pá, tenemos un partido fácil, ja”, comenzó con la charla el mediocampista y su hermano respondió rapidamente con una broma:“Estamos relajados pá, tenemos un partido fácil, ja”.

Vi tu reacción en el avión. ¿Cómo fue?”, preguntó el más pequeño de los hermanos y la respuesta de Kevin fue: “Cuando el piloto anunció, dijo: jugarán con LASK, Touluse y después hizo una pequeña pausa para decir Liverpool. Para mí jugar en Anfield y poder escuchar ‘You’ll never walk alone’ será increíble”. Cabe destacar, que toda la charla se dio en inglés por pedido del Liverpool, ideólogo de la producción.

“Espero que no lo disfrutes. Quiero que sufras. Puedo decírtelo porque estuve en Anfield como jugador del Liverpool pero también de visitante y eso se siente, el estadio y la gente”, le comentó Alexis. Pícaro, “Kevito” retrucó:  “Y quizá vos puedas sentir mi patada”. Luego, se despidieron deseándose suerte entre ambos. Un estallo de risa.

Advertisement

POLITICA

Milei, en La Rural: “Vamos a eliminar el impuesto PAIS y después las retenciones para que el campo sea libre”

Published

on


En medio de las negociaciones en el Senado por la Ley Bases y el fallido Pacto de Mayo, el Presidente Javier Milei se mostró cercano al sector del campo este viernes. “Mi visita a este lugar es una clara señal de apoyo a un sector muy importante en la historia argentina y para el futuro del país”, aseguró Milei en La Rural.

En la misma línea, el mandatario aseguró que “estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo. Y cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber un tipo de cambio libre”.

Leé también: “Gabinete en revisión”: Milei prepara su viaje a Córdoba y mantiene a tres ministros como intocables

“En la medida que se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el impuesto PAIS y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea completamente libre”, manifestó el Presidente.

El Presidente prometió a los productores rurales eliminar el cepo cambiario. (Foto: Presidencia)

“Acorde a lo que prometí en campaña, estamos cumpliendo. Créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante. Y el campo va a tener un rol fundamental. Viva la libertad, carajo!”, cerró el Presidente.

Leé también: Revisión del gabinete de Javier Milei: los motivos que dejaron a Nicolás Posse en la cuerda floja

Milei asistió al cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA). En tanto, se confirmó que el mandatario participará junto a sus pares de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña, de la Exposición Rural de Palermo que se celebrará del 18 al 28 de julio.

Milei posó con una motosierra, como en la campaña, en La Rural. (Foto: Presidencia)
Milei posó con una motosierra, como en la campaña, en La Rural. (Foto: Presidencia)

La visita del Presidente a la Rural fue el paso previo a lo que será una cargada agenda del feriado del 25 de mayo. La jornada comenzará con un desayuno junto a sus ministros en Casa Rosada, con quienes participará del Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, y luego partirá a Córdoba para celebrar el acto oficialista.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anticipó que recibirá al mandatario que tiene previsto visitar su provincia a las 15, y que encontrará una protesta del gremio ATE que promete bloquear los accesos a la Plaza San Martín.

El Gobierno esperaba celebrar este sábado el Pacto de Mayo con la gran mayoría de los gobernadores, pero estaba atado a la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Como esto no ocurrió todavía, el acuerdo con los mandatarios provinciales se reprogramó hasta nuevo aviso.

Javier Milei, La Rural, Cepo cambiario

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad