Connect with us

POLITICA

Violento robo en Santa Fe: le dispararon en la cabeza para robarle la moto y se salvó de milagro

El joven de 19 años fue víctima de un robo en la capital provincial, cuando dos motochorros lo sorprendieron al llegar a su casa y uno de ellos le disparó.

Published

on

Un joven de 19 años se salvó de milagro después de sufrir un violento asalto en la puerta de su casa en Santa Fe, cuando dos motochorros lo sorprendieron y uno de ellos le disparó en la cabeza. Afortunadamente, el chico pudo esquivar la bala.

El hecho se produjo el viernes por la noche, en Avenida Galicia y Alberdi. Su papá fue testigo del terrible episodio y dio detalles escalofriantes. “Mi hijo vio la muerte pasar por el costado”, aseguró.

El hombre contó que su hijo estaba en la puerta de su vivienda arriba de la moto, cuando de repente aparecieron dos ladrones que lo apuntaron con un arma. Bajo amenazas, lo hicieron bajarse del vehículo y en medio de un forcejeo le dispararon en la cabeza. El tiro salió, pero el joven fue rápido y logró esquivarlo.

Después, su papá atinó a subirse a su auto para intentar atrapar a los ladrones, pero los perdió en el camino. Mientras tanto, iba hablando con el 911. “Yo agarré el auto para perseguirlos, pero salieron para el lado del cementerio. La policía actuó espectacular, no hay que atacarlos, hacen lo que pueden”, dijo Sebastián, en diálogo con el medio Aires de Santa Fe.

Los policías atraparon a uno de los ladrones. Era quien circulaba en la moto robada: una Honda Wave 110 cc. El cómplice del delincuente logró darse a la fuga. El ladrón detenido fue trasladado a la Seccional Octava y, según dispuso el fiscal Ignacio Orio, fue identificado por el delito. Además secuestraron la motocicleta en la que se trasladaban los delincuentes, una Honda CG Titan.

“Ya a esta altura estamos acostumbrados a esto. Los últimos meses en avenida Galicia es un robo tras otro. Mi hijo tiene su moto porque es un laburante. Somos laburantes, trabajamos todo el día”, sostuvo el papá de la víctima.

Advertisement

POLITICA

Carlos Zapata: «Empiezan a verse algunos indicios de recuperación»

Published

on


«Creo que para contribuir con la mejora del texto van a proponer algunos cambios de algunos capítulos que deberán ser considerados por el Senado en su pleno. Luego deberá volver a Diputados, donde si tiene la mayoría que tuvo se transformará en ley», inició el referente de La Libertad Avanza en Salta, Carlos Zapata.

El dirigente explicó que «cada cual debe votar conforme a su convicción, pero sucede que muchas veces por la ambición uno se aparte de lo que nosotros consideramos como apropiado». A su vez, criticó: «Hasta ahora la política se miraba el ombligo y trabajaba para la propia política y así se generaban acuerdos que lo único que hacían era algo que les hacía mal a los argentinos».

«Hay que apuntar a cuestiones básicas y concretas que produzcan que todo el mundo pueda trabajar sin que sea una traba el estado e invitar a todo aquel que quiera que esté en funcionamiento en la industria para que nuestros recursos naturales se transformen en la riqueza del pueblo argentino», indicó el contador público.

Asimismo, opinó sobre la oposición dialoguista: «Lousteau es reconocido en la escena pública por la 125, pero el comportamiento que viene teniendo lo tiene que retirar». Y completó: «No tiene que tratar de transformar un partido como la UCR por cuestiones de poder, donde trata de condicionar el voto y eso no es una defensa de los valores radicales».

«Empiezan a verse algunos indicios de recuperación, los acuerdos de paritarias irán recomponiendo los sueldos y vamos a tener un momento donde esté bajando la inflación y los sueldos subiendo y eso va a potenciar el consumo, la posibilidad de generar más importación para mejorar la competencia en la industria nacional y esos son pequeños pasos que hay que dar para desmantelar la estructura de pobreza», indicó sobre el panorama actual de la Argentina.

Finalmente, cerró: «Uno empieza a ver con mayor certeza que el futuro es promisorio, donde más allá de cualquier peripecia, cada vez estamos más cerca de empezar a ver los frutos de que se puede salir de todo esto con la recuperación de las jubilaciones, evitando que la gente se jubile sin aportes». (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS



Carlos, Zapata:, "Empiezan, a, verse, algunos, indicios, de, recuperación"

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad