POLITICA
Viral: la escandalosa jugada en Arsenal-Bayern Múnich que el árbitro no cobró por “error infantil”
En Múnich, y sobre todo Thomas Tuchel, están indignados con la excusa del juez.
La jugada en la élite del fútbol europeo que fue tan insólita que se volvió viral: Raya puso la pelota en juego y el defensor Gabriel Magalhaes la tocó con la mano para volver a sacar del arco.
Sucedió en la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Emirates Stadium.
La acción era penal para el Bayer Múnich aunque no fue cobrado y, claramente, en Baviera están indignados con el árbitro Glenn Nyberg.
El técnico Thomas Tuchel puso el grito en el cielo tras el empate 2-2 de su equipo con el Arsenal: “El árbitro cometió un error garrafal, hubo penalti por mano”.
“Sé que fue una situación loca. Le bajan el balón, él pita y el defensor toma el balón con las manos”, agregó el alemán.
¡ATENCIÓN A ESTE DETALLE! Esta es la jugada que está encendiendo el enojo de todos los bávaros en Alemania: Gabriel Magalhaes agarró la pelota dentro del área cuando ya estaba en juego.
📺 Toda la #UCL por #StarPlusLA | #CHAMPIONSxESPN pic.twitter.com/Yagz7mjTmU
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 9, 2024
La excusa del juez para no cobrar el penal en Londres: “Lo que realmente nos enoja es la explicación en el campo. Les dijo a nuestros jugadores que fue un ‘error infantil’ y que no sancionará por eso en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es una explicación horrible, horrible. Error de niño, error de adulto, lo que sea, nos sentimos enojados porque fue una decisión enorme en nuestra contra”.
POLITICA
El blopper del guardaespaldas de Messi que recibió un tackle de un hincha
El Inter Miami disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez, el equipo estadounidense viajó a Panamá para enfrentar a Sporting de San Miguelito, un modesto equipo de esa nación que apenas le hizo sombra a su contrincante y cayó por 3-1.
Al estar Lionel Messi desde el arranque, los focos de las cámaras estuvieron puestos en el rosarino de 37 años quien, como sucede habitualmente, brindó un show aparte con la pelota en sus pies.
Con un estadio colmado, los hinchas, quienes alentaban por el equipo local, no perdieron la oportunidad de hacerse sentir y, en reiteradas ocasiones, saltaron al campo de juego con un único objetivo: saludar y pedirle una foto a Messi, quien se mostró receptivo a las muestras de cariño.
A pesar de ello, su guardaespaldas, Yassine Cheuko, como parte del protocolo que rodea al futbolista, estuvo atento a estas invasiones de cancha y salió disparado, en reiteradas ocasiones, para protegerlo a Messi del asedio.
En una de sus tantas intervenciones, Cheuko protagonizó un blopper al querer detener la carrera de un fanático. Sucedió que el hincha se trastabilló y tackleó, con su cabeza, al guardaespaldas de Messi, quien no pudo mantenerse en pie y volvió sobre sus pasos para proteger al futbolista.
A raíz de este evento, Cheuko esbozó una sonrisa al aire y protegió a Messi de esta persona que le jugó una mala pasada y lo dejó en evidencia ante las cámaras.
Este enfrentamiento del Inter Miami contra el equipo panameño significó el tercero en su gira. Anteriormente, se midió ante el América de México -a quien le ganó por penales- y a Universitario de Perú -también ganó desde el punto penal-.
-
POLITICA3 días ago
Marcha Federal Antifascista: el Gobierno desacredita la movilización y tilda de “política” la convocatoria
-
POLITICA1 día ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
SOCIEDAD20 horas ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte