CHIMENTOS
Quién es el famoso actor de Disney que sorprendió al blanquear a su novio en el día de su cumpleaños

El mundo del espectáculo volvió a rendirse ante una historia de amor que no tardó en hacerse viral. En las últimas horas, Kevsho decidió dar un paso más en su vida personal y presentó públicamente a su novio en una fecha muy especial: su cumpleaños.
Con un mensaje cargado de emoción y una serie de imágenes que reflejan momentos íntimos y viajes compartidos, el creador de contenido abrió una nueva etapa frente a sus millones de seguidores. Y aunque muchos ya intuían que había alguien importante en su vida, la confirmación no pasó desapercibida.
“Feliz cumpleaños a la persona que me cambió la vida”, escribió en el inicio de su dedicatoria, acompañando el texto con fotos que rápidamente captaron la atención de sus fans. En ellas se los puede ver juntos en distintos escenarios: desde escapadas románticas hasta situaciones cotidianas que dejan ver la complicidad entre ambos.
El nombre que apareció en ese posteo también generó curiosidad: Iván Lorenzo. Hasta ahora, mantenía un perfil más bajo, pero tras la publicación comenzó a ganar visibilidad y a sumar seguidores que querían saber más sobre la persona que conquistó al influencer.
El posteo no solo marcó un antes y un después en su vida personal, sino también en su vínculo con el público. “Quería que conozcan esta parte mía, más íntima y real”, expresó, dejando en claro que eligió compartir este momento desde un lugar genuino.

Como era de esperarse, la reacción en redes no tardó en llegar. Miles de comentarios celebraron la relación, destacando la naturalidad con la que ambos se muestran y el mensaje positivo que transmiten. “Aguante el amor”, “Qué linda pareja” y “Se merecen lo mejor” fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.
Además, entre las imágenes se destacaron algunas que terminaron de confirmar el nivel de conexión entre ellos: abrazos, risas, viajes y hasta una romántica postal en París que se volvió una de las más compartidas.
Lejos de los rumores o especulaciones, la decisión de Kevsho fue clara: mostrar su presente sin filtros y compartirlo con quienes lo acompañan desde hace años. Hoy, con esta historia ya expuesta, el influencer no solo reafirma su lugar en el mundo digital, sino que también conecta desde un costado más humano y cercano.
Porque en medio de la viralidad, los likes y las tendencias, hay algo que sigue siendo protagonista: el amor.
Kevsho
CHIMENTOS
Apareció el testigo del accidente de Ernestina Pais, contó que quiso ayudarla y estremeció con su relato: «Ella se movía, pero no…»

La noticia sobre la muerte de Ernestina Pais este viernes por la noche dejó un sinfín de emociones que golpearon de lleno a la farándula y al periodismo argentino. La conductora murió a los 54 años luego de ser embestida por un tren, en la zona de San Isidro.
Pasadas las primeras horas de esta tragedia, se conoció uno de los primeros testimonios; dos hombres que se acercaron a querer ayudar ni bien sintieron el impacto y en diálogo con Crónica TV, contó lo primero que se encontró.
“Nos acercamos con otro compañero más. Miramos y se movía ella. Intentamos hablarle, pero no contestaba. No emitía sonido, nada. Intentamos abrir las puertas, pero no. Estaba muy trabada”, comenzó diciendo sobre la muerte de Pais.
Aunque con otras personas que se fueron acercando intentaron sacar lo que hasta ese momento era un cuerpo, y no podían reconocer, nadie pudo hacer nada. El impacto era muy grande y debieron esperar a que llegaran las autoridades.
MURIÓ ERNESTINA PAIS, PERIODISTA DE EXTENSA TRAYECTORIA
“Entre que vino el primer patrullero, fácil, 15 minutos. No sabíamos si era una chica o un chico. Tenía una camiseta argentina y no se le veía la cara porque estaba como doblada”, aseveró el mozo, que estaba en shock por toda la situación.
Lamentablemente, Ernestina fue chocada por la formación desde el lado del conductor y murió en el acto. De esto tristemente se dieron cuenta cuando intentaban hablarle a ella, pero no respondió nunca y con el informe policial se constató lo ocurrido.
“Había una señora que le hablaba, pero ella no contestó nunca. Bajaron y vinieron corriendo también ellos. El policía del tren también se acercó. Intentaron también, pero no hubo caso”, sentenció, en un relato estremecedor.
Ernestina Pais
CHIMENTOS
La dolorosa lucha de Ernestina Pais contra las adicciones: “Yo bebía llorando, pero del piso se sale”

La periodista murió a los 54 años en un accidente automovilístico y la última vez que dio una entrevista fue cuatro meses atrás (Video: Bondi Live)
Ernestina Pais murió el viernes por la noche en un accidente ferroviario en San Isidro. Tenía 54 años y protagonizaba su propia historia de recuperación, una que había contado públicamente con una honestidad que pocos se permiten. Cuatro meses atrás se había sentado frente a las cámaras de Bondi Live, el canal de stream de Ángel de Brito, y habló de su alcoholismo, de la internación, de su hijo y del piso del que logró salir. Tras su muerte, el canal recuperó ese registro. Se convirtió en su última entrevista.
La charla la sostuvieron junto a ella Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno. Pais llegó con todo para decir. Abrió con una frase que resumía su recorrido: “Si yo pude asumir en mi vida la cosa más fuerte que vos le podés decir a un hijo o a una mamá, que es: yo no doy más, hasta acá llego, ¿cómo no voy a poder dar otras batallas? Seis meses y medio internada es mucho”.
Cuando Ochoa le preguntó cómo había sido esa internación, si tenía salidas o no, Pais fue directo al punto que más le importaba aclarar: “El primer tiempo, bueno, yo fui judicializada además. ¿Y sabés lo que implica la judicialización? Que hagas un tratamiento, no es que te meten preso. Vos no lo estás entendiendo, con lo cual te vamos a internar para que cumplas el tratamiento”.
Esa distinción no era menor para ella. Había intentado internarse sola muchas veces y no había podido. La judicialización fue lo que cerró el círculo. “Para mí fue una salvación”, dijo. Y agregó, con una brevedad que golpeó: “Yo bebía llorando”.
Bongiorno quiso ir más atrás. Le preguntó si en algún momento había podido trazar la línea de dónde arrancaba todo. La respuesta de Pais fue contundente: “Desde que soy chica. Desde las herramientas emocionales que no tuve para poder enfrentar mi dolor. ¿Qué es lo que tiene un adicto? ¿Qué es lo que tiene un adicto? La imposibilidad de transitar la frustración”.
Desarrolló esa idea sin rodeos: “La frustración lo supera, ¿por qué? Porque no tenés herramientas. Entonces, yo creo que ya mis herramientas escaseaban a nivel poder enfrentar el dolor desde chica”. La internación le dio lo que no había tenido antes. “En la internación, un gran lugar donde estuve, de verdad, donde yo tenía terapias individuales, terapias grupales, obviamente grupos, y vinculares. Y en las vinculares yo empecé a desandar un montón de cosas que yo no sabía que estaban ahí”, relató.
En ese proceso, hubo un único punto en el que sintió algo parecido a la vergüenza. No fue por ella. Fue por su hijo Benicio. “La única vez que sentí que podía tener algo de vergüenza era por mi hijo”, dijo. Ochoa le preguntó si lo había visto en alguna situación que le generara eso. Pais lo corrigió: “No, porque tener una mamá internada y todo eso me, me parecía que era un montón”.
Fue entonces cuando Bongiorno tomó la palabra y le devolvió otra perspectiva: “A veces siento que los padres, quizás también por la generación de la que vienen y demás, tienen como esta carga de la fortaleza y como esa cosa de cubrir y de tapar. Y yo te digo, los momentos en los que más admiro a mi mamá es cuando es vulnerable conmigo. Y cuando la escucho triste y cuando la escucho mal y cuando me puede contar algo que le está pasando, porque yo mismo aprendo mucho más de esa madre vulnerable que de esa madre que cree ser fuerte o que cree cubrir todo. Entonces, para mí, que vos hayas tenido esa posibilidad de hablar con tu hijo, de tus cosas y demás, espero que nunca sea una vergüenza para vos. Espero que sepas, sin conocerlo y te lo puedo asegurar, que él lo recibe de la manera totalmente opuesta y que es una lección de vida que le va a quedar para siempre”.
Pais escuchó, agradeció con una sola palabra y cerró con la frase que quedó como síntesis de todo lo que había atravesado: “También supe en ese momento y gracias a los terapeutas que, que yo le pude enseñar que del piso se sale”.
ernestina pais,desencriptados
CHIMENTOS
¿Se rompió la amistad? Marley contó cómo quedó su relación con Florencia Peña tras el escándalo con Messi

El escándalo que sacudió a Luzu TV después de la difusión de la fake news sobre la salud de Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, sigue generando repercusiones. A más de una semana del episodio que terminó con la salida de Florencia Peña del canal, ahora fue Marley quien decidió hablar públicamente y contar cómo vive toda la situación.
De viaje por Estados Unidos donde está cubriendo el Mundial para su ciclo Por el Mundo de Telefe, Marley fue interceptado para hablar del escándalo que se vivió por estos días. Desde el grosero error de Florencia, pasando por la decisión de Nico Occhiato de bajar el programa de Luzu y el daño que generó todo esto. El conductor, sin buscarlo ni responsabilidad alguna, quedó en medio de todo.
Consultado por Primicias Ya, el programa de Marina Calabró y Luis Ventura, Marley eligió ponerle paños fríos al escándalo. Buscó bajar un cambio y enviar un mensaje conciliador, explicando primero lo mucho que está disfrutando de esta experiencia mundialista. “Estoy muy contento. Feliz con todo lo que está pasando. Lo estamos viviendo en familia, con mis hijos”, comenzó diciendo.
La consulta sobre el conflicto entre Florencia y Occhiato llegó enseguida. Y fue entonces cuando Marley aclaró que, de su parte, está todo bien con los dos y que siente que se exageró demasiado lo sucedido. “Todo tiene solución. Hacen demasiado barullo en la tele. Con Florencia tengo la mejor relación y con Nico también. Hay mucha exageración televisiva”, dijo.
MARLEY CONTÓ LA POSTURA QUE TOMÓ EN LA GUERRA DE FLORENCIA PEÑA Y NICO OCCHIATO EN LUZU
Lo cierto es que Marley no quiso tomar partido ni por Nico ni por Peña, recordando que el primero sigue siendo su jefe y que la actriz es su amiga. Según reveló Calabró, el cronista fue un paso más allá y le preguntó al conductor de Telefe de qué lado estaba en esta historia, aunque la respuesta sorprendió a todos: “Yo soy equidistante”.
Para la periodista, esa definición de Marley de no jugársela por nadie dejó entrever que el vínculo con Florencia quizás no atraviesa su mejor momento. De hecho, horas antes y en su programa de El Observador, había deslizado que la actriz está “muy decepcionada” de que su amigo no salió a defenderla públicamente y con tanta vehemencia tras la fake news del papá de Messi.
Lo cierto es que Marley quedó en el medio de dos frentes. Se dice que todavía debe reunirse con Occhiato cuando todo este fenómeno mundialista pase para saber cómo sigue su futuro. Ahí se sabrá también si existe alguna chance de que vuelva Peña o si, llegado el caso, la reemplacen por otra famosa -se habla de Noelia Marzol y Vicky Xipolitakis-. ¿Cómo seguirá el escándalo?
Marley, Nico Occhiato, Luzu, Luzu TV, Florencia Peña
SOCIEDAD3 días agoDesesperación y burocracia: Pacientes con cáncer denuncian esperas de más de 20 días en PAMI para recibir su medicación
INTERNACIONAL2 días agoLíderes mundiales ofrecieron ayuda humanitaria y equipos de rescate a Venezuela tras los devastadores terremotos
SOCIEDAD3 días agoLos jardineros coinciden: estos 6 tipos de suculentas llenan de flores la casa












