CHIMENTOS
Quién es la famosa que firmó su divorcio y se separó de la forma más triste: «Él le dijo que no la quería más»

El 2026 en el mundo del espectáculo se transformó en el año del desamor y los pocos romances. En una nueva ruptura que atraviesa la farándula argentina, en estas últimas horas se oficializó el divorio de Manu Viale y su ex, Federico Freire.
Retrocediendo un mes atrás, la que culminó su relación de forma inesperada o que tomó a muchos por asombro, fue la hermana de Juanita. En su espacio como panelista de Perros de La Calle, reconoció que está recientemente divorciada.
Andy Kusnetzoff y el resto de sus compañeros, comenzaron a generar diferentes chistes e incentivaron a los oyentes a que le hablaran. Empero, cuando en su momento salió a la luz la polémica de su separación, trascendieron detalles inesperados.
“Se separaron hace tres semanas y había un par de indicios. Él le dijo ‘no te quiero más’. Venían bien y él un día le dijo que se quería separar», llegó a revelar en su momento Pepe Ochoa en LAM, respecto a todo lo que pasó.
MANU VIALE CONFIRMÓ SU DIVORCIO
Ambos comenzaron su vínculo siendo dos amigos cuando tenían 14 años; la vida los fue uniendo en un vínculo que parecía ser inquebrantable y que pasó por situaciones muy fuertes, como la pérdida de un embarazo.
«Yo también perdí un embarazo hace dos meses, y recién ahora estoy empezando a poder contarlo y hablarlo. Estuve tres semanas tirada en una cama re deprimida. En un momento dije ‘quiero salir’ y mi cuerpo no quería salir. Me costó entender que el dolor de Fede era distinto al mío», contó Manu en su momento, en La Casa.
Sobre este tema, también agregó: “Me ayudó mucho exteriorizarlo para entender y que la gente me diga ‘me pasó’. Hablar con tías a las que les había pasado dos o tres veces, que no tenía idea. Las únicas personas que me pudieron dar las palabras exactas fueron las personas a las que le había pasado lo mismo».
Manu Viale
CHIMENTOS
¿Tu perro duerme pegado a la puerta de tu habitación? Qué puede estar queriendo decirte

Que un perro duerma pegado a la puerta de tu habitación puede parecer una escena tierna o curiosa, pero muchas veces tiene una explicación concreta. No siempre significa lo mismo ni debe interpretarse como un problema. Para algunos perros, ese lugar es simplemente cómodo, fresco o parte de una rutina. Para otros, puede ser una forma de estar cerca de su dueño sin entrar del todo en la habitación.
Los perros son animales sociales y suelen buscar proximidad con las personas con las que tienen un vínculo fuerte. Si tu perro elige dormir cerca de la puerta, puede estar intentando mantenerse conectado con vos, escuchar tus movimientos o asegurarse de que seguís cerca. No necesariamente lo hace por miedo: a veces es una conducta tranquila de compañía.
También puede tener relación con la vigilancia. Muchos perros descansan en lugares desde donde pueden controlar accesos, pasillos o movimientos dentro de la casa. La puerta de una habitación suele ser un punto estratégico porque conecta espacios y permite estar atento a lo que pasa alrededor.
Otra posibilidad es que haya aprendido esa rutina. Si alguna vez durmió ahí y se sintió seguro, fresco o acompañado, puede repetir el comportamiento cada noche. Los perros suelen elegir lugares donde descansan bien y donde pueden anticipar lo que ocurre en la casa.
Qué puede significar que tu perro duerma junto a la puerta
El contexto es clave. No es lo mismo un perro relajado que duerme tranquilo que uno que se queda en la puerta llorando, rascando o pendiente de cada movimiento.
- Quiere estar cerca de vos sin invadir tu espacio.
- Busca sentirse seguro durante la noche.
- Está pendiente de los movimientos de la casa.
- Elige un lugar fresco o cómodo para dormir.
- Tiene una rutina aprendida y repetida.
- Puede estar mostrando apego o dependencia.
- Si llora, rasca o no se relaja, podría haber ansiedad.
Si el perro duerme tranquilo, respira normal y no muestra señales de malestar, probablemente no haya motivo de preocupación. Pero si se muestra inquieto, no logra descansar, rasca la puerta, ladra, jadea o se altera cuando no puede verte, conviene observarlo con más atención y consultar con un veterinario o especialista en conducta.
En definitiva, dormir pegado a la puerta puede ser una forma de compañía silenciosa. Tu perro puede estar buscando cercanía, seguridad o simplemente un buen lugar para descansar. La diferencia está en cómo lo hace: si duerme en calma, es costumbre; si sufre, puede estar pidiendo ayuda.
Perros
CHIMENTOS
Titi Tcherkaski, la exGran Hermano, habló de su relación tóxica: “La única vez que me levantó la mano, me separé”

La joven contó que tuvo una pareja que ejerció violencia física y tras el primer episodio tomó la decisión de dejarlo (Video: La Jugada-Telefe)
El 22 de junio, Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación. En el mano a mano entre Sol Abraham y Titi Tcherkaski, fue esta última quien abandonó la casa. Pocas horas después, se sentó frente a Fede Popgold en el stream La Jugada y lo que dijo dejó en silencio a más de uno.
El tema fue su primer noviazgo. Una relación que Titi definió sin rodeos: tóxica. Y que describió con una precisión que solo da quien la vivió desde adentro.
“Fue mi primer noviazgo y la verdad es que permití muchas cosas. No supe poner límites”, arrancó. Popgold le pidió un ejemplo. La respuesta fue concreta: “No usar corpiño. No te podés poner pollera. No mires a mi papá a los ojos”.
Restricciones que, vistas desde afuera, pueden parecer puntos de partida. Pero Titi explicó el mecanismo con claridad: “Es todo un proceso. O sea, te llevan hasta ese punto donde vos empezás a permitir de lo más chico, va trabajando hasta lo más grande, hasta que en un momento ya tenés cierta dependencia que permitís todo”.
No fue solo control. La violencia verbal apareció pronto en el relato. Titi describió un episodio puntual: estaban sentados, charlando, y él le hizo una pregunta. Si le parecía lindo un chico con el que ella había salido años antes.
Ella respondió con honestidad. Y esa honestidad desató una reacción que Titi narró sin pausas: “No, porque vos sos una puta, no, porque yo confío en vos, porque al final tiene razón mi familia y yo sigo confiando en vos, que sos una puta, sos una trola, no sé qué, mientras que se pegaba en el baño y yo sentadita en la cama así”.
Él se golpeaba a sí mismo. Ella, paralizada en la cama, esperaba que terminara. Lo que siguió fue, según Titi, igual de perturbador. “Y capaz salía, me dejaba en mi casa y capaz al otro día: ‘Hola amor, ¿cómo te levantaste?’”. El episodio borroneado, la normalidad reinstalada de un día para el otro.
Popgold preguntó si había habido violencia física. Titi fue directa: una sola vez. Y esa vez fue el final.
“Me agarró el cuello, me zamarreo por todo un boliche”, dijo. La frase cayó sola, sin adornos. Popgold preguntó si ese había sido el corte. La respuesta no dejó lugar a dudas: “Ahí corté. Ahí fue cuando me la di contra la pared y dije: ‘Listo’”.
La gala del 22 de junio de Gran Hermano arrancó con cinco participantes en placa y terminó con una eliminación que dividió al público hasta el último segundo. Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina “Titi” Tcherkaski quedaron expuestos a la decisión del público, pero las redes marcaron desde el principio el eje del enfrentamiento: Titi contra Sol.
La gala fue despejando el camino de a poco. Ibero se salvó primero con apenas el 0,3% de los votos negativos. Campanita lo siguió: había pasado la semana convencida de que se iría y se emocionó al escuchar su nombre entre los salvados. Cinzia Francischiello fue la tercera, con el 1,2% de los votos, y recibió de Santiago del Moro el reconocimiento de su carisma y un augurio de futuro en los medios.
Con las tres salvaciones consumadas, el versus quedó armado: Titi contra Sol, dos referentes de grupos opuestos y protagonistas de los principales conflictos de la temporada.
Cerca de las 23:25, del Moro anunció el resultado. Titi Tcherkaski salió con el 51,8% de los votos, frente al 48,2% de Sol Abraham. La diferencia fue mínima. Varios compañeros reaccionaron con sorpresa; Sol no pudo contener las lágrimas.
Antes de cruzar la puerta, Titi lanzó su despedida: “Los amo, pero no a todos”. Dio sus favoritos para llegar lejos —Manuel Ibero, Yipio y Andrea del Boca— y sobre el resto fue breve: algunos, dijo, “dejan mucho que desear”.
CHIMENTOS
Estremecedor: se conoció uno de los últimos videos de Gaspi con vida, antes de morir trágicamente en un accidente

La muerte de Gaspi, el joven youtuber argentino de apenas 23 años, sigue generando conmoción y tristeza. A medida que pasan las horas, comienzan a aparecer nuevas imágenes que permiten reconstruir cómo fueron sus últimas horas antes del trágico accidente de helicópteros en Río de Janeiro.
En las últimas horas, se viralizó un video que rápidamente tomó repercusión en redes sociales. En él se lo puede ver a Gaspi disfrutando de un momento distendido en la playa, relajado, sonriente y compartiendo con amigos, sin imaginar el desenlace fatal que ocurriría poco tiempo después.
En esas imágenes también aparece Lucas Vinagle, el otro argentino que perdió la vida en el mismo accidente. Ambos se mostraban en un clima de total tranquilidad, en un contexto de descanso y disfrute, lo que le agrega aún más dramatismo al contraste con lo que ocurrió posteriormente.
El accidente tuvo lugar cuando los helicópteros en los que viajaban colisionaron en pleno vuelo, en un hecho que aún es materia de investigación. Las autoridades trabajan para determinar cómo se produjo el impacto y si hubo fallas humanas o técnicas que derivaron en la tragedia.
LAS IMÁGENES DE GASPI QUYE CONMUEVE A SUS SEGUIDORES
Gaspi se encontraba en Brasil para rodar una película, en un viaje que combinaba trabajo y placer. Su crecimiento en plataformas digitales lo había llevado a consolidar una comunidad que hoy lo despide con profundo dolor.
Las imágenes difundidas no solo reflejan sus últimas horas, sino también el espíritu con el que vivía: espontáneo, cercano y siempre conectado con su público. Ese video, que en otro contexto hubiera sido uno más de tantos, hoy se transforma en un recuerdo cargado de emoción.
Familiares, amigos y seguidores continúan expresando su tristeza y acompañando a sus seres queridos en este momento tan difícil. La tragedia dejó una marca profunda, y ese último registro en la playa queda como una postal imborrable de sus últimos instantes.
Gaspi
CHIMENTOS16 horas agoLa bomba de Nico Occhiato tras el escándalo de Florencia Peña con Messi: “Lo más groso que pudimos haber logrado”
POLITICA20 horas agoEl punto de quiebre que sentó la suerte de Manuel Adorni y los preparativos que hace el Gobierno ante su inminente salida
POLITICA3 días agoEl oficialismo hizo caer la sesión del Senado para evitar la interpelación a Manuel Adorni











