Connect with us

CHIMENTOS

Yanina Latorre descubrió el chat paralelo de sus panelistas y se calentó

Published

on


Ocupa una posición con responsabilidades, así como acarrea beneficios múltiples de toda índole. El estatus de líder también implica aspectos adversos, al menos incómodos porque ya no camina con el resto, esos que supieron ser pares. Por eso Yanina Latorre padece ciertas situaciones poco agradables.

Advertisement

En el desenvolvimiento del rol de conductora, la blonda se topó con la confirmación de una conversación constante a sus espaldas, de un espacio de desahogo contra sus decisiones. Sálvese quien pueda posee un grupo de WhatsApp paralelo, no oficial.

Un efecto similar al que aconteció con Jorge Rial en su última época en Intrusos, cuando se armó un escándalo por los comentarios que pululaban en ese chat. En definitiva, la ex angelita se quejó, el miércoles, que Pía Shaw, Majo Martino, Ximena Capristo, Martín Salwe y Nico Peralta participen de un rincón digital sin ella.

El destape de esta actividad subterránea de los panelistas surgió cuando Pía admitió involuntariamente: “Se que Majo ve Gran Hermano todas las noches, lo sé porque lo hablamos en el chat”. Inmediatamente, Yanina pegó el grito en el cielo e indignada cuestionó: “No sé por qué no estoy en ese chat”.

Advertisement

HAY UN CHAT PARALELO EN SQP SIN YANINA LATORRE

“Deberías entrar”, amagó otro de los integrantes del ciclo, pero se topó con una inflexible exigencia de Shaw, que no vaciló en prohibirle a Latorre meterse en ese diálogo privado de los trabajadores: “No, que no entre, hay que tener divisiones. Es verdad. Vos sos la jefa”.

Por su parte, Ximena aportó pormenores de lo que acontece en el grupo y contó: «Igual te podés llegar a reír mucho, es divertido». Con un lenguaje corporal de indignación, Yanina les recriminó: «Yo los invito a cenar y en el chat oficial apenas responden».

 

Advertisement

TEMAS


 

Yanina Latorre

Advertisement

CHIMENTOS

¡Gritos, tensión y descontrol! La escandalosa pelea con la policía que compromete a Mauro Icardi en la denuncia por lesiones a su hija con Wanda Nara: “Los voy a hacer perder sus trabajos y los voy a denunciar”

Published

on


El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, esta vez con Elba Marcovecchio en el ojo de la tormenta. En las últimas horas se conoció un documento de la comisaría 4ta de Benavídez, en Tigre, en el que un policía dejó asentado un supuesto cruce con la abogada del futbolista. Todo esto como parte de las actuaciones vinculadas a la denuncia por lesiones que rigen sobre el rosarino hacia Francesca, su hija mayor.

Advertisement

La bomba la dio a conocer la periodista Naiara Vecchio, quien publicó el informe. Allí, el oficial Agustín Jorge Yersul detalló la reacción de la abogada de Icardi cuando solicitó copias de la denuncia presentada por Wanda. Según explicaron, Marcovecchio se enojó porque no le dieron la documentación en ese momento, antes de que fuera remitida a la UFI de Género de Tigre.

La frase que el policía le atribuyó a la abogada de Icardi quedó registrada de manera textual en el escrito: “A ustedes los voy a hacer perder sus trabajos y los voy a denunciar por falta a los deberes del funcionario público (SIC)”. Se trata de una declaración que, de acuerdo con el informe, Elba habría pronunciado durante su reclamo ante el personal de la dependencia.

El documento también describe otro momento de tensión: Marcovecchio habría intentado ingresar al sector donde se encontraba el personal del caso, pero le indicaron que debía esperar en la guardia. La situación se produjo después de la presentación de Wanda y en medio de un expediente que involucra a una menor de edad, por lo que las actuaciones quedaron bajo la órbita de la Justicia.

Advertisement

EL INFORME POLICIAL QUE SE CONOCIÓ TRAS LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI POR LESIONES A SU HIJA FRANCESCA

El cruce atribuido a Marcovecchio se enmarca en la investigación por lo ocurrido el viernes en la casa de Icardi, en Nordelta. El conflicto comenzó después de que Francesca le enviara mensajes a Wanda desde una computadora para pedir que la vayan a buscar. Según el relato de la menor a la policía, su padre le había quitado el teléfono y la habría golpeado.

La situación motivó la intervención de efectivos policiales y de la propia Wanda, que se presentó en el domicilio después de recibir las comunicaciones. Más tarde, la conductora realizó una denuncia por lesiones contra Mauro, lo que dio inicio a las actuaciones judiciales que ahora suman nuevos detalles a partir de los documentos difundidos.

En medio de ese procedimiento, la abogada de Icardi acudió a la comisaría para solicitar copias de la presentación. Según el informe, el pedido no fue atendido de inmediato porque la documentación todavía debía ser enviada a la fiscalía correspondiente. Fue en ese contexto donde se produjo el intercambio que quedó asentado por el oficial Yersul.

Advertisement

Por otra parte, el documento también refiere a la evaluación médica que recibió Francesca después del episodio. Una profesional del servicio de emergencias la examinó y determinó que no presentaba lesiones de gravedad que justificaran su traslado a un centro de salud. Esa conclusión corresponde a la primera revisión realizada en el lugar y forma parte de las constancias incorporadas a la investigación. Mientras la Justicia continúa trabajando sobre la denuncia, el informe policial abrió otro frente de repercusiones alrededor del caso y puso a la representante legal de Icardi bajo la lupa.

 

TEMAS


 

Mauro Icardi, Wanda Nara, Elba Marcovecchio

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La confesión de Hernán Drago sobre la importancia del amor en su vida: “No es una felicidad completa”

Published

on


A más de un año de su última relación amorosa, Hernán Drago compartió la sesación que tiene sobre el amor en su vida (PH, Podemos Hablar – Telefe)

Hernán Drago se permitió hablar desde un lugar íntimo y dejó de lado, por un momento, la imagen de seguridad y aplomo con la que suele mostrarse frente a las cámaras. Durante su participación en PH, Podemos hablar (Telefe), el modelo reflexionó sobre su presente sentimental. Ante Andy Kusnetzoff y sus colegas, se sinceró sobre los golpes que recibió en sus relaciones y la dificultad que encuentra a la hora de imaginar un nuevo vínculo.

Advertisement

La conversación surgió cuando el modelo contó que actualmente no está en pareja y que esa situación responde a una decisión personal. “Yo quiero dejar atrás una sensación que me invade de no hace mucho tiempo”, comenzó. “No es un sentimiento, sino una sensación que, tal vez a nivel personal y sentimental. Voy a estar solo a nivel pareja el resto de mi vida. Siento eso y tengo esa sensación”, expresó.

Drago también explicó que no se encuentra mal con su presente. “Estoy muy bien solo. Como verán, trabajo todo el día de lunes a lunes y a veces, cuando llego a mi casa, siento esa sensación”, sostuvo. “Esa sensación es que no voy a encontrar a alguien que sea recíproco, que se amolde a mi vida y yo me pueda amoldar a la de ella”, explicó.

«Voy a estar solo a nivel pareja el resto de mi vida. Siento eso y tengo esa sensación”, expresó el modelo (Captura de video)

“Estoy muy bien solo, pero no es una felicidad completa”, reconoció. Y agregó: “Soy un tipo feliz, pero siento que todavía tengo mucho amor para dar, pero no sé si lo voy a poder hacer”.

Advertisement

Uno de los últimos romances conocidos de Drago fue con María Belén Palenzuela, de quien se separó en octubre de 2025 después de casi cuatro años juntos. La relación había sido difundida públicamente en noviembre de 2022, a través de una publicación en redes sociales, y durante el tiempo que permanecieron juntos ambos mantuvieron un perfil relativamente reservado sobre su vida privada. Después de la ruptura, el modelo habló sobre la decisión durante una entrevista con A la tarde (América), en declaraciones recogidas por Oliver Quiroz.

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de una reconciliación, Drago no cerró completamente esa puerta, aunque aclaró que no podía anticipar qué sucedería. “Nunca se sabe, no es ni un sí ni un no, por lo menos en este corto plazo. Es muy pronto para decir eso porque no pudimos sentir y resentir desde la distancia”, expresó.

Hernán Drago y María Belén Palenzuela
Hernán Drago y María Belén Palenzuela, con quien estuvo por cuatro años (Instagram)

El conductor también detalló que las diferencias en las perspectivas y los planes de ambos habían influido en la decisión, junto con la diferencia de edad. Además, contó que el último año había estado atravesado por varias situaciones dolorosas que afectaron su estado emocional. Entre esas pérdidas mencionó el fallecimiento de su padre, ocurrido un mes antes de aquella entrevista, la muerte de su madrina y la pérdida de su perro, que había vivido con él durante 15 años. “Lo de la Locomotora también me dolió mucho”, agregó, al referirse a otro episodio que lo había afectado emocionalmente.

La carga de esos acontecimientos se sumó al desgaste de una agenda laboral intensa. “Fue un año cargado de cosas y, tal vez, desde ahí necesito estar solo. Uno no puede hacerle bien a alguien si no está bien uno. Los extremos nunca están buenos… Soy agradecido, pero la carga laboral es un extremo”, confesó. “Trabajé toda la vida para poder estar en el lugar de demanda, ofertas y propuestas”, afirmó.

Advertisement
Hernán Drago y María Belén Palenzuela
La pareja se separó en medio de dolores situaciones que marcaron la vida del modelo (Instagram)

Sobre el motivo concreto de la ruptura con Palenzuela, fue claro al descartar una pelea puntual o una situación externa. “La charla fue así… Desde el amor, sé que no le puedo hacer bien a ella. No somos compatibles en este momento. Fueron casi cuatro años hermosos. Ella siempre va a estar en un lugar especial de mi corazón”, declaró. “No hubo un detonante, ni terceros en discordia, es esto personal que conté. Es lo mejor para los dos en este momento, es una decisión más inteligente que sentida”, concluyó en aquella entrevista.

Entre el deseo de encontrar una relación recíproca y el temor a no poder sostenerla, Hernán Drago habló de una parte de su vida que pocas veces expone. Reconoció que aún tiene amor para dar, aunque no sabe si podrá compartirlo nuevamente, y dejó en claro que, por ahora, prefiere transitar su presente sin forzar respuestas ni apurarse a llenar un espacio que todavía está intentando comprender.

Continue Reading

CHIMENTOS

Preocupación absoluta por Carmen Barbieri: fue internada por un delicado cuadro de salud y hay incertidumbre

Published

on


Carmen Barbieri volvió a atravesar un problema de salud y este sábado fue internada en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. La noticia fue confirmada por su hijo, Fede Bal, quien desde Costa Rica habló con Teleshow y dio algunos detalles de lo ocurrido. Lo positivo es que, con sus palabras, logró llevar cierta tranquilidad sobre el estado de salud de la conductora.

Advertisement

¿Qué le pasó a Carmen? El diagnóstico, según explicó Fede, es una infección urinaria y, por el momento, los médicos la mantienen bajo observación. La internación generó preocupación porque llega después de varias semanas complicadas para la actriz, que no consigue dejar atrás una seguidilla de inconvenientes médicos.

Además, el miércoles anterior, Barbieri atravesó un momento de mucha carga emocional declarando en el juicio contra Aníbal Lotocki, donde se quebró frente al tribunal. La conductora de Con Carmen venía de días muy difíciles, tanto en lo personal como en lo relacionado con su salud.

Bal fue quien salió a aclarar las versiones que comenzaron a circular. En un momento se especuló que Carmen podría estar cursando nuevamente coronavirus, pero el actor descartó que ese fuera el motivo de la internación. “Tuvo también. Hace una semana. Viene de una racha de mierda, pobre”, escribió al referirse al COVID-19 que la conductora atravesó días atrás.

Advertisement

FEDE BAL REVELÓ EL CUADRO DE SALUD POR EL QUE CARMEN BARBIERI, SU MAMÁ, VOLVIÓ A SER INTERNADA

Luego precisó cuál es el cuadro que motivó su ingreso a la clínica y explicó que los profesionales siguen de cerca su evolución. Según le contó al medio, se trata de “una infección urinaria”. También aseguró que los médicos “la están controlando” y que, si todo continúa como esperan, “en unos días le darán el alta”. Por ahora, Carmen permanece bajo seguimiento médico.

Esta nueva internación se suma a un octubre particularmente difícil para Barbieri. A fines del mes pasado, la conductora había sufrido un cuadro clínico complejo, en el que se combinaron broncoespasmo, meningitis y COVID-19. Durante esos días llegó a registrar picos de fiebre de hasta 40 grados, por lo que debió guardar reposo y concentrarse en su recuperación.

Después de varios días de cuidados, intentó volver a sus actividades habituales y retomar su trabajo en la TV. Sin embargo, el regreso no resultó como esperaba: Carmen volvió a descompensarse antes de llegar al canal y tuvo que frenar nuevamente su rutina. Aquella situación ya había encendido las alarmas sobre su estado físico, especialmente por la acumulación de problemas de salud en tan poco tiempo.

Advertisement

Ahora, con una nueva infección que requiere atención médica, Carmen vuelve a estar alejada de sus compromisos mientras espera recuperarse. La información que brindó Fede permite llevar algo de tranquilidad, ya que aseguró que está controlada y que el alta podría llegar en los próximos días. De todos modos, la seguidilla de episodios que atravesó durante las últimas semanas explica la preocupación que despertó esta nueva internación.

 

TEMAS


 

Advertisement

Carmen Barbieri, Fede Bal

Continue Reading

Tendencias