Connect with us

SOCIEDAD

Ben Stiller regresa a la pantalla grande con la comedia ‘Nutcrackers’

El actor estuvo enfocado tras bastidores, desempeñándose como director en series como ‘Severance’

Published

on

Tras varios años de ausencia en la actuación, el reconocido actor Ben Stiller, a quien vimos en películas como Zoolander y Una noche en el museo (Night at the Museum – 2006), regresa a la gran pantalla con la comedia titulada Nutcrackers.

Aunque no ha sido un rostro frecuente en producciones recientes, Stiller ha mantenido una presencia activa detrás de cámaras, destacándose como director y productor de la exitosa primera temporada de Severance en Apple TV+. Esta aclamada serie dramática, que aborda la vida angustiante de oficinistas con amnesia laboral (dicho de esta forma para no entrar en spoilers), cosechó múltiples premios, incluyendo dos Emmy, un Peabody y dos premios WGA.

Ben Stiller en Una noche en el museo
Ben Stiller en Una noche en el museo

A pesar de su retiro temporal de la actuación, Ben Stiller ha mantenido algunas participaciones pequeñas en películas recientes como Bros (2022) y El Halloween de Hubie (Hubie Halloween – 2020). Sus últimos papeles protagónicos fueron en el drama de padre e hijo Los pasos de papá (Brad’s Status – 2017) y en el drama familiar de Netflix Los Meyerowitz: la familia no se elige (The Meyerowitz Stories – 2017), dirigidos por Mike White (The White Lotus) y Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), respectivamente.

En Nutcrackers, Stiller interpreta a Mike, un hombre obsesionado con el trabajo que se ve obligado a viajar a la zona rural de Ohio para cuidar de sus cuatro sobrinos tras la trágica muerte de sus padres en un accidente automovilístico. Lo que inicialmente debería ser un breve viaje en búsqueda de un hogar de acogida se convierte en semanas de caos en la vida en la granja, revelando que, en lugar de encontrar un hogar para los niños, ellos le han encontrado uno a él.

La dirección de Nutcrackers estará a cargo de David Gordon Green, quien previamente trabajó en proyectos como El Exorcista: Creyente (The Exorcist: Believer – 2023). La combinación de la experiencia de Stiller en la comedia y el enfoque creativo de Green promete ofrecer a los espectadores una película que equilibra el humor y la emotividad en una trama familiar en la que la vida da un giro inesperado.

Advertisement

SOCIEDAD

Video: un hombre se trepó desnudo al monumento a los dos Congresos

Published

on


Desde las 11 de la mañana se trata la Ley Bases en el Senado, pero alrededor de las 14 comenzaron los incidentes en las inmediaciones del Congreso. Piedras, baldozas y hasta palos tiraron los manifestantes a la policía. Una de las imágenes de la jornada fue la de un hombre, sin ropa, trapado en el Monumento a los dos Congresos.

El hombre, quien también se había enfrentado con la policía con los pantalones bajos, se trepó y se quedó unos minutos descansando en lo alto del monumento en las cercanías del Congreso. Minutos después, los bomberos lograron bajarlo.

Leé también: Máxima tensión fuera del Congreso: los manifestantes incendian autos y hay enfrentamientos con la policía

El momento donde el hombre descansó en el monumento. (Foto captura TN)

Video: un manifestante tiró una jabalina casera con la punta prendida fuego fuera del Congreso

En medio de la vorágine, uno de los manifestantes agarró un palo, prendió fuego uno de los extremos y lo arrojó hacia la policía como si fuese una jabalina. Inmediatamente después salió corriendo en lado contrario.

Video Placeholder

Un manifestante tiró una jabalina casera con la punta prendida fuego en el Congreso. (Video: TN)

Ley Bases, Incidentes

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad