Connect with us

SOCIEDAD

Cumbayá FC empató 1-1 en su visita a Mushuc Runa

Published

on

Mushuc Runa y Cumbayá FC igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Ecuador – Liga Pro 2023, en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

El local comenzó ganando con gol de Sergio González en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Agustín Maziero el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue Agustín Maziero. El atacante de Cumbayá FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Sergio González fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Mushuc Runa marcó 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Charles Vélez, Rody Zambrano, Facundo Rivero, Renato Salas, Melvin Díaz y Maikel Valencia.

El técnico de Mushuc Runa, Renato Salas, propuso una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Marco Carrasco, Franklin Carabalí, Facundo Rivero y Rody Zambrano en la línea defensiva; Sergio Quintero, Charles Vélez, Sergio González, Jonathan Borja y Jimmy Evans en el medio; y Diego Ledesma en el ataque.

Por su parte, el equipo de Edwin Hurtado salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Leonel Nazareno bajo los tres palos; Jorge Almagro, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes, Jimmy Mina y Darwin Suárez en defensa; Hancel Batalla, Juan Carlos Paredes, Thiago Serpa y Rommel Tapia en la mitad de cancha; y Agustín Maziero en la delantera.

El árbitro Guillermo Guerrero Alcívar fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

En la siguiente fecha Mushuc Runa se enfrentará de visitante ante El Nacional, mientras que Cumbayá FC jugará de visitante frente a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Advertisement

SOCIEDAD

Video: tuvo un brote de nervios por una mala maniobra, agarró un fierro y destrozó el parabrisas de un colectivo

Published

on


Un acto de violencia extrema se vivió este martes por la tarde en la ciudad de Córdoba. Un hombre bajó de su vehículo con un trabavolante de hierro en la mano, agredió al chofer de un colectivo y le destrozó el parabrisas delantero. La escena, digna de la película Relatos Salvajes, fue filmada por uno de los pasajeros del micro.

La empresa transportista Tamse avisó que ya realizó la denuncia y por estas horas, la justicia busca al agresor. Pero, ¿qué pasó para semejante reacción?

El hecho tuvo lugar este martes por la tarde, sobre la calle Vélez Sarsfield al 4.100, en el barrio Irupé; en la zona sur de la capital cordobesa.

Allí, según publicó La Voz, se produjo un incidente entre el interno de la línea 50 con un Renault 18: una mala maniobra del colectivero habría hecho que el transporte público rozara y encerrara al auto.

Pero lo que parecía sólo un desacierto del chofer se transformó en un acto de nerviosismo extremo. El conductor del R18 se bajó de su vehículo a los insultos y con un trabavolante de hierro expandido, en mano. El que utilizó para agredir al conductor del transporte público y para hacer añicos el parabrisas delantero del colectivo.

El momento del ataque sobre el colectivo. Foto: Captura de video

Los golpes hacia el parabrisas del interno de la línea 50 se ven claramente en la filmación que viralizó las redes. «Llamá a la policía, por favor», es el grito repetido y nervioso de una de las pasajeras, mientras sucede la tremenda agresión.

«Se produjo un altercado que ya hemos denunciado a la Policía», confirmó Eduardo Ramírez titular de la empresa transportista al medio local. «Un automovilista se exacerbó por una maniobra y de manera exagerada cruzó su automóvil en la vía pública y atentó físicamente contra nuestro conductor», informó.

Y apuntó: «El hombre hizo que la situación se salga de control. Este hombre agrede al chofer y rompe con un caño todo el parabrisas. Fue un hecho lamentable de violencia».

Según informó Cadena 3, el conductor del transporte público sufrió un traumatismo en el ojo derecho y escoriaciones en el lado izquierdo de la mandíbula. «No revisten gravedad», indicó el parte policial. En el lugar trabajó una ambulancia del 107 que diagnosticó traumatismos leves para el chofer del colectivo.

El video que viralizó las redes sirvió como testimonio y prueba contundente para identificar al agresor que era buscado por la Policía.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad