Connect with us

SOCIEDAD

Sofía Clerici dijo que los regalos lujosos no fueron de Insaurralde, pero una foto la desmiente

Los lujosos regalos que recibió Sofía Clérici. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)El regalo «especial» que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Published

on

Luego de que Sofía Clerici confirmara su romance con Martín Insaurralde se desató la polémica. El jefe de Gabinete bonaerense renunció a su cargo luego de que la modelo compartiera fotos en sus redes sociales que dejaron entrever unas lujosas vacaciones que compartieron en Marbella.

En su Instagram, Sofía mostró los costosos obsequios que recibió. Si bien en las últimas horas ella aclaró que las carteras y relojes se los compró “solita”, hay fotos que la desmienten.

Leé también: Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella: “No tiene nada de malo”

“Levantarse con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo junto a la foto de una cartera Louis Viutton.

Además, en septiembre la joven cumplió años y también subió fotos de un lujoso Rolex. “Regalo especial”, escribió junto a las imágenes del reloj.

Cuánto cuestan lo regalos que recibió Sofía Clerici

Según dejó entrever la modelo en sus redes sociales, el Rolex que recibió en su cumpleaños tiene un valor de 8750 euros.

Tomando la cotización del día del euro blue, la conversión al peso alcanzaría los $7.612.500.

El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Sin embargo, ese no fue el único obsequio que recibió. También hay publicaciones de pulseras Cartier cuyos valores están en 7350, 7000 y 4000 euros. Al peso, con la cotización del euro blue, tiene un valor de $6.394.500, $6.090.000 y $3.480.000.

Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Las carteras de Louis Viutton que compartió en su cuenta de Instagram también tienen altos costos. Una de ellas alcanza los 3399 euros, que realizando la conversión al peso queda en $2.957.130.

Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Otra, de la gran colección que posee la modelo, tiene un valor de 4850 euros. En pesos, su valor es de $4.219.500. Esa, particularmente, la publicó con un mensaje especial: “Levantarte con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo.

El regalo "especial" que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
El regalo «especial» que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

También, otra de las carteras del famoso diseñador, que Sofía se encargó de mostrar en sus redes sociales, también suma un alto valor, aunque es de las más económicas que compartió. El bolso Alma tiene un costo de 1500 euros y al peso argentino cuesta $1.305.000.

Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella: “No tiene nada de malo”

Este sábado, Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y se desató la polémica. Además, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Por eso, en las últimas horas escribió un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.

Leé también: Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate que Martín Insaurralde y Sofía Clérici usaron en Marbella

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)
El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

SOCIEDAD

Suecia confía en que Turquía ratifique su adhesión a la OTAN «en semanas»

Published

on

El ministro sueco de Asuntos Exteriores, Tobias Billstrom, ha señalado este miércoles que confía en que Turquía ratifique la adhesión de Suecia a la OTAN «en unas semanas», como ha asegurado que le trasladó su homólogo turco, Hakan Fidan, durante una reunión bilateral. Aparte de Turquía, que ya ha presentado los documentos para la ratificación al Parlamento, Hungría tampoco ha completado la ratificación, aunque Budapest ha defendido que no será el último aliado en dar el visto bueno a Estocolmo. El Gobierno sueco espera que las autoridades húngaras ratifiquen la entrada de Suecia en la OTAN al tiempo que Turquía, pese a que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ya ha iniciado los trámites para completar un proceso que sigue pendiente un año y medio después de la solicitud formal. «Eso significa que está más en manos de Ankara que quizás de Budapest», ha apuntado Billstrom este miércoles a su llegada a la ministerial de Exteriores de la OTAN que se celebra en Bruselas. En este sentido, ha señalado que Suecia espera «fumata blanca» por parte de Budapest en el momento en que la haya en Ankara, mientras Estocolmo asiste a una nueva reunión de los aliados, de nuevo, como país invitado.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad