Connect with us

SOCIEDAD

Sofía Clerici dijo que los regalos lujosos no fueron de Insaurralde, pero una foto la desmiente

Los lujosos regalos que recibió Sofía Clérici. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)El regalo «especial» que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Published

on

Luego de que Sofía Clerici confirmara su romance con Martín Insaurralde se desató la polémica. El jefe de Gabinete bonaerense renunció a su cargo luego de que la modelo compartiera fotos en sus redes sociales que dejaron entrever unas lujosas vacaciones que compartieron en Marbella.

En su Instagram, Sofía mostró los costosos obsequios que recibió. Si bien en las últimas horas ella aclaró que las carteras y relojes se los compró “solita”, hay fotos que la desmienten.

Leé también: Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella: “No tiene nada de malo”

“Levantarse con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo junto a la foto de una cartera Louis Viutton.

Además, en septiembre la joven cumplió años y también subió fotos de un lujoso Rolex. “Regalo especial”, escribió junto a las imágenes del reloj.

Cuánto cuestan lo regalos que recibió Sofía Clerici

Según dejó entrever la modelo en sus redes sociales, el Rolex que recibió en su cumpleaños tiene un valor de 8750 euros.

Tomando la cotización del día del euro blue, la conversión al peso alcanzaría los $7.612.500.

El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Sin embargo, ese no fue el único obsequio que recibió. También hay publicaciones de pulseras Cartier cuyos valores están en 7350, 7000 y 4000 euros. Al peso, con la cotización del euro blue, tiene un valor de $6.394.500, $6.090.000 y $3.480.000.

Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Las carteras de Louis Viutton que compartió en su cuenta de Instagram también tienen altos costos. Una de ellas alcanza los 3399 euros, que realizando la conversión al peso queda en $2.957.130.

Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Otra, de la gran colección que posee la modelo, tiene un valor de 4850 euros. En pesos, su valor es de $4.219.500. Esa, particularmente, la publicó con un mensaje especial: “Levantarte con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo.

El regalo "especial" que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
El regalo «especial» que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

También, otra de las carteras del famoso diseñador, que Sofía se encargó de mostrar en sus redes sociales, también suma un alto valor, aunque es de las más económicas que compartió. El bolso Alma tiene un costo de 1500 euros y al peso argentino cuesta $1.305.000.

Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
Las carteras Louis Viutton que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella: “No tiene nada de malo”

Este sábado, Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y se desató la polémica. Además, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Por eso, en las últimas horas escribió un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.

Leé también: Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate que Martín Insaurralde y Sofía Clérici usaron en Marbella

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)
El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Advertisement

SOCIEDAD

Celebran los hinchas de Atlético Bucaramanga: Comisión de Fútbol permirá ingresó a El Campín

El partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay Dimayor se disputará el sábado 15 de junio a partir de las 7:30 p. m.

Published

on

1.000 hinchas de Atlético Bucaramanga podrán ingresar al estadio Nemesio Camacho El Campín en la final ante Independiente Santa Fe - crédito Colprensa
1.000 hinchas de Atlético Bucaramanga podrán ingresar al estadio Nemesio Camacho El Campín en la final ante Independiente Santa Fe – crédito Colprensa

El primer sorbo de la final de la Liga BetPlay Dimayor fue para el Atlético Bucaramanga, que con un gol de Fredy Hinestroza tomó ventaja en el objetivo de bordar la primera estrella en su escudo en 75 años de historia.

No obstante, tras el pitazo final de Wilmar Roldán en el Alfonso López de Bucaramanga, los aficionados del cuadro Leopardo invadieron la cancha, lo cual llevó a que jugadores y miembros del cuadro Cardenal fueran víctimas de agresiones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Atlético Bucaramanga
Hinchas del Atlético Bucaramanga invadieron la cancha tras la final ante Santa Fe en el estadio Alfonso López – crédito Colprensa

A raíz de esta situación, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, decidió no permitir el ingreso para el encuentro de vuelta en el Nemesio Camacho El Campín, que se jugará el sábado 15 de junio a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Win Sports+.

No obstante, el alcalde de Bogotá reveló una importante decisión que alegró a los hinchas del Atlético Bucaramanga:

¡Bogotá tiene las puertas abiertas para la final del Fútbol Profesional Colombiano! Tuvimos una reunión franca con el presidente de @santafe, Eduardo Méndez, y ratificamos la decisión de que los hinchas del Bucaramanga puedan estar el sábado en el estadio. Un llamado a toda la ciudadanía: disfrutemos el fútbol en paz. ¡Vamos con toda, Santa Fe!”, escribió Carlos Fernando Galán en su cuenta de X.

Alcalde Galán
Hinchas del Atlético Bucaramanga podrán ingresar al Campín – crédito @CarlosFGalan/X

A través de un video en el que aparece junto a Eduardo Méndez, el mandatario distrital dio detalles del encuentro entre las partes.

“Acabamos de tener una reunión con el presidente de Santa Fe, sobre la polémica que ha habido esos días alrededor del fútbol colombiano. Tuvimos una reunión franca y me pareció importante tenerla para aclarar, y llegamos a la conclusión de que Bogotá está con las puertas abiertas y el Campín también y así va a ser. Estamos de acuerdo en eso, en garantizar que haya una fiesta del fútbol (…) en ratificar la decisión de que puede estar presente la hinchada del equipo visitante, Bucaramanga, pero queremos hacer un llamado al respeto entre todos, es fundamental que este evento se desarrolle con total tranquilidad, en paz.

Así mismo, Carlos Fernando Galán comentó que para garantizar por la integridad de los asistentes a la gran final del fútbol colombiano dentro y a las afueras del Coloso de la 57, contarán con un esquema de seguridad reforzado.

Los hinchas de Atlético Bucaramanga ya pueden adquirir las entradas para el juego vuelta

El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, confirmó en Blog Deportivo de Blu Radio la disponibilidad de 1.000 boletas para los hinchas del equipo de cara a la final de vuelta en el estadio El Campín contra Independiente Santa Fe.

El directivo resaltó que tras conversaciones con Eduardo Méndez, presidente del conjunto capitalino, no hay problemas para que los aficionados del Bucaramanga presencien el partido en Bogotá.

El costo de las entradas, alrededor de 420.000 pesos, ha sido bien recibido por los seguidores del equipo, quienes están dispuestos a pagarlo con la esperanza de conquistar el primer título del Bucaramanga. “No hay inconvenientes con las 1.000 boletas por parte de Santa Fe. Estamos esperando el valor correspondiente (…) No importa, están dispuestos a pagarlas, recordando que Santa Fe deberá venir el próximo semestre a jugar copa y liga”, comentó Quintero en Blu Radio.

Cabe mencionar que en el partido anterior realizado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Santa Fe contó con 1.000 seguidores.

En desarrollo…

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad