Connect with us

SOCIEDAD

Dan a conocer la causa de la muerte de Adam Harrison, el hijo del presentador de “El precio de la historia”

El hijo de Rick Harrison tenía 39 años. (Foto: Instagram/@rick_harrison)»Siempre te amaré, Bubba», escribió Corey. (Captura: Instagram/@realcoreyharrison)La sentida despedida de Rick Harrison a su hijo. (Captura: Instagram/@rick_harrison)

Published

on

El mundo de la televisión quedó en shock el fin de semana, luego de que se supo que murió Adam Harrison, uno de los hijos del presentador de El precio de la historia Rick Harrison.

Tras las primeras horas de confusión acerca de las circunstancias que rodearon al fallecimiento del joven de 39 años, ahora se supo que la tragedia se produjo debido a una sobredosis.

Leé también: Murió Adam Harrison, el hijo del presentador de “El Precio de la Historia”

De acuerdo al diario The Washington Post la vocera de la familia Harrison, Laura Herlovich, confirmó que la muerte de Adam se produjo el viernes debido a una presunta sobredosis por el consumo de drogas.

"Siempre te amaré, Bubba", escribió Corey. (Captura: Instagram/@realcoreyharrison)
«Siempre te amaré, Bubba», escribió Corey. (Captura: Instagram/@realcoreyharrison)

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, aseguró la representante, a través de un comunicado.

Adam era uno de los tres hijos de Rick y no participaba del programa de compra y venta de artículos antiguos en una casa de empeños. Siempre mantuvo sus negocios por separado de su padre, su abuelo y su hermano mayor.

El desgarrador posteo de Rick Harrison para despedir a su hijo

El presentador de “El precio de la historia” utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Adam, su hijo de 39 años que murió este viernes. En la imagen aparecen los dos tras haber disfrutado de un almuerzo familiar.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, escribió Rick Harrison en su cuenta tras conocerse la noticia, junto a un emoji de un corazón roto. La publicación superó los 20 mil likes en tan solo 30 minutos y sus seguidores le mandaron fuerzas a través de los comentarios.

La sentida despedida de Rick Harrison a su hijo. (Captura: Instagram/@rick_harrison)
La sentida despedida de Rick Harrison a su hijo. (Captura: Instagram/@rick_harrison)

Su hermano Corey Harrison, el más conocido de los tres hermanos por sus recurrentes apariciones en el famoso programa El precio de la historia, también subió una foto a su cuenta para despedir a Adam.

Leé también: El desgarrador mensaje de Rick Harrison tras la muerte de su hijo Adam

Corey Harrison también compartió un tierno mensaje en su Instagram, en recuerdo de su hermano fallecido. “Siempre voy a amarte, Bubba”, escribió, en referencia al apodo con el que lo llamaba. En la postal se ven a los dos, cuando eran chicos, en una bañera.

Es la segunda pérdida en pocos años dentro del patriarcado televisivo. En junio de 2018, había muerto Richard Harrison (padre) a los 77 años, el fundador de la empresa familiar.

SOCIEDAD

Tragedia en Kuwait: murieron al menos 49 personas en el incendio de un edificio donde vivían inmigrantes

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Published

on

Al menos 49 personas murieron y otras 40 resultaron heridas este miércoles en el incendio de un edificio del barrio periférico de Mangaf, en el sur de la capital de Kuwait, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior. En el lugar vivían trabajadores extranjeros.

Leé también: Insólita historia de amor: dos hermanas se casaron con dos hermanos y se fueron todos juntos de luna de miel

El incendio ocurrió en la plata inferior, contaron los testigos, y se propagó rápidamente a los pisos superiores.

Las víctimas murieron asfixiadas por el humo

El edificio tenía seis plantas y alojaba 196 trabajadores, precisó un responsable de la compañía que los había contratado. Las víctimas murieron asfixiadas por el humo. Las razones del incendio se desconocen por el momento, según el servicio de Protección Civil.

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por posible negligencia, aseguró el ministro del Interior, jeque Fahd al Yusef, al visitar el lugar.

El ministro también indicó que iba a pedir la evacuación de todos los edificios en los suburbios que no respeten las normas de seguridad.

Leé también: Pedro Sánchez dijo que “no le consta” el próximo viaje de Milei a España y volvió a pedir “respeto”

“Vamos a encargarnos del problema en las zonas superpobladas de trabajadores extranjeros y de las negligencias”, ratificó.

La embajada de la India en Kuwait afirmó que más de 40 de los heridos proceden de ese país. La mayoría de la población de esta rica monarquía petrolera del Golfo, de 4,3 millones de habitantes, está compuesta por extranjeros, muchos de ellos trabajadores de origen asiático.

Los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano por las altas temperaturas de la región del golfo Pérsico. Ee ese país alcanzan en ocasiones los 50 grados.

Con información de las agencias AFP y EFE.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad