Connect with us

SOCIEDAD

Desaparece niña de 3 años en restaurante de Tabasco; hallan cuerpo cerca del lugar y niegan que padres lo reconozcan

La menor identificada como Regina desapareció mientras jugaba en el área infantil del restaurante ‘La Lupita’

Published

on

Una menor de tres años desapareció de un restaurante sin dejar rastro durante la tarde del 25 de septiembre - Desaparición, Tabasco, Inseguridad
Regina, de 3 años, era cuidada por una empleada del establecimiento cuando desapareció.
Crédito: @FGETabasco / Captura de pantalla @ ElMomentoTab

Autoridades de Villahermosa, Tabasco, realizan la búsqueda de Regina, una menor de tres años de edad con espectro autista que desapareció cuando se encontraba jugando en la zona infantil del restaurante ‘La Lupita’.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del domingo 24 de septiembre, en un establecimiento de mariscos ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa.

De acuerdo con los padres de la menor, Roberto Córdoba y Nataly López, tras haber comido en familia, Regina pidió ir a la zona de juegos, misma que contaba con vigilancia de una empleada del establecimiento.

Regina, niña de 3 años, desapareció en La Lupita
Los padres de la menor señalaron que el restaurante contaba con muchos comensales al momento de la desaparición. (Foto: FGE Tabasco)

La madre de la pequeña decidió dejar a su hija bajo los cuidados de la niñera mientras terminaba de comer, pero después de unos minutos, cuando regresó a la zona infantil, se percató que Regina ya no se encontraba ahí.

“El restaurante estaba lleno, nadie vio nada, no nos ayudan a buscar. Lo que queremos es que regrese Regina”, declaró el padre de la menor a Azteca Noticias.

Sin perder un minuto, los padres solicitaron la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes desde la tarde del domingo han desplegado un operativo de búsqueda por tierra y agua, ya que detrás del restaurante se encuentra un pequeño arroyo.

“Estamos desesperados”: padres de Regina aseguran que restaurante no ayudó en la búsqueda

En entrevista con medios de comunicación locales, los padres de Regina detallaron que tras alertar a los trabajadores que su hija había desaparecido en la zona de juegos, lo único que hicieron fue buscar en los baños y debajo de las mesas.

“No tuvimos el apoyo del restaurante, no bloquearan el acceso o salida a las personas”, señalaron, pues afirman que había al menos 100 comensales al interior del establecimiento al momento de la desaparición.

Los únicos que ayudaron a Roberto y a Nataly en la búsqueda de la menor fueron otros padres de familia que se encontraban en el lugar, aseguraron.

“Estamos desesperados, no tenemos ninguna información sobre su paradero. La necesitamos”, expresó el padre de la menor, quien informó que la principal hipótesis de las autoridades es que Regina salió por su propia cuenta y se dirigió al arroyo.

Regina, una menor de tres años, desapareció en el restaurante La Lupita
El establecimiento permanece cerrado como parte de la investigación. (Foto: FGE Tabasco)

La FGE de Tabasco informó durante la tarde del lunes que, para el mediodía, ya se habían desahogado distintas órdenes de investigación que incluyen el procesamiento del lugar de los hechos, la verificación de videos de áreas cercanas, inspecciones oculares y la entrevista de familiares y testigos.

Hasta el momento, ningún trabajador del restaurante ha sido detenido.

Hallan cuerpo sobre el río Grijalva, podría tratarse de Regina

Durante la madrugada de este 26 de septiembre, habitantes de Acachapan y Colmena, tercera sección, alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo de tamaño pequeño que flotaba sobre las inmediaciones del río Grijalva.

De acuerdo con Tabasco Hoy, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, la SSPC y la FGE de Tabasco, quienes acordonaron la zona e hicieron el levantamiento correspondiente del cuerpo.

Poco después, familiares de Regina arribaron y pidieron a las autoridades ver el cuerpo para identificar si se trataba de la menor, pero la petición fue negada por las autoridades. Hasta el momento, ninguna dependencia se ha pronunciado al respecto.

Regina, una niña de 3 años, desapareció mientras se encontraba en un restaurante
Fotografía de la búsqueda de Regina, realizada la tarde del 25 de septiembre. (Foto: FGE Tabasco)
Advertisement

SOCIEDAD

Matías Alé salió al cruce de los memes y explicó por qué ahora habla como «Pepe Argento cheto»

Published

on


Matías Alé estuvo invitado este domingo a Almorzando con Juana (eltrece) y se volvió tendencia por su nueva y extraña forma de hablar. Luego de que en las redes sociales circularan memes y lo compararan con “Pepe Argento millonario” y Tony Stark, el actor salió al cruce.

“¿Por qué Matías Alé habla como Pepe Argento cuando encontró petróleo en la casa?”, “No puedo más con el nuevo acento cheto de Matías Ale, jajajaa”, “Amo la nueva tonada de Matías Alé me recuerda muchos personajes de la moda que se hacen las Shanishidro”, “Matías Ale que te pasó hermano, ni que fuera el hijo de Macri. Estás muy cheto en la tonada”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Leé también: La emoción de la novia de 22 años de Matías Alé tras cumplir uno de sus grandes sueños

Los memes por la nueva tonada de Matías Ale (Foto: Captura X)

Este miércoles, en Soñé que volaba (OLGA), emitieron un fragmento de la entrevista y, después de comparar su look con el de Tony Stark, el personaje de Marvel interpretado por el actor Robert Downey Jr, repararon en la tonada. Fue entonces que Tefi Russo propuso enviarle un mensaje para conocer el motivo de su cambio.

“Matías Alé dijo que no se dio cuenta de que habló así… Les manda un beso a todos. Dice que está haciendo una peli, que tal vez sea por eso… O que está viviendo hace un año y medio en Córdoba. ¿Los cordobeses hablan así?”, preguntó la cocinera. Todos negaron y ella continuó: “Les manda un beso a todos, mucho cariño, que tenemos que hacer un asado…”. “Mati es de las personas más buenas que existe”, cerró.

Matías Alé quiere ser papá y reveló los nombres que eligió para sus futuros hijos: “Son hermosos”

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres. El actor volvió a apostar al amor de la mano de Martina Vignolo, una joven 24 años menor que él.

Este domingo estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece), donde se mostró muy feliz con su presente y aseguró que tiene ganas de ser papá. Ante la sorpresa de todos, ya que lleva un mes de noviazgo, argumentó: “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas”.

Video Placeholder

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres (Foto: Captura eltrece)

Aunque admitió que falta porque ella tiene 22 años, sostuvo que el deseo está y reveló que tienen los nombres elegidos. “¿Quieren saberlos? Son hermosos”, comentó.

Entonces, precisó que si es nena se llamará Alfonsina Jazmín, en honor a la procedencia marplatense de su novia, y si es nene, Otto Juan, en referencia al nombre de él y de su padre. “Yo me llamo Juan Matías, mi papá se llama Juan Carlos… Entonces Juan Carlos, Juan Matías y Otto Juan”, remató haciendo estallar de risa a todos.

Matías Ale, Almorzando con Juana, Olga

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad