Connect with us

SOCIEDAD

Diego Leuco recordó la estafa que sufrió en Dubai cuando alquiló una Ferrari: “Me largué a llorar ahí”

Diego Leuco vivió un mal momento en Dubai (Foto: Mitre)Diego Leuco está en pareja con Sofía Martínez (Foto: Movilpress)

Published

on

Diego Leuco sorprendió a todos cuando contó la estafa que sufrió en Dubai después de alquilar una Ferrari. Según explicó el conductor al aire de Luzu TV, durante las vacaciones en ese destino hace un año y medio decidió cumplir uno de sus sueños: manejar un auto de la marca de lujo.

“Unas vacaciones me fui a Dubai y dije: ‘Me voy a dar todos los gustos’. Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari”, comenzó relatando el periodista en Antes que nadie.

Aunque el precio era altísimo, Diego definió que igual iba a conseguir manejar uno de esos vehículos: “Eran caras. En un momento, caminando por las calles de Dubai, me encuentro una Ferrari estacionada en la puerta de un shopping”.

Leé también: Tras la internación, Diego Leuco rompió el silencio sobre su estado de salud

Después de negociar con el dueño, finalmente logró su cometido. “Le di mi pasaporte, yo pensando que iba a anotar unos datos, pero lo guardó en el cajón. ¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari”, comentó.

Diego Leuco vivió un mal momento en Dubai (Foto: Mitre)
Diego Leuco vivió un mal momento en Dubai (Foto: Mitre)

Cómo estafaron a Diego Leuco en Dubai

Sin embargo, cuando al día siguiente fue a devolver el auto comenzó la pesadilla: “Cuando revisaron la Ferrari, no tenía nada. Al otro día, cuando la fui a devolver, el dueño mandó a un flaco a verla. Volvió y me dijo que estaba rayada”. “¿Sabés cómo la cuidé? Era como abajo del chasis, una parte que va contra el suelo, que obviamente está rayado. El tipo tenía el video mío revisando la Ferrari y una foto mía justo pasando por ese lugar, detalló.

Por el supuesto daño ocasionado al vehículo, el hombre le pidió una cifra insólita: “Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa, y se rompió un pedacito. Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar ahí. Le dije: ‘Es mucho dinero en mi país’”.

Diego Leuco está en pareja con Sofía Martínez (Foto: Movilpress)
Diego Leuco está en pareja con Sofía Martínez (Foto: Movilpress)

“El llanto no le generó nada”, reveló el periodista ante la cara de sorpresa de sus compañeros. Acto seguido, explicó que logró negociar pagar la mitad de lo que le exigían: “Arreglé pagar mil dólares. Lo pagué con tarjeta y me devolvió el pasaporte. Cuando llegué a la Argentina, llamé al banco, conté la estafa y dije que desconocía la compra”.

Más allá de eso, tiempo después el conductor debió hacer frente a la deuda: “A los cuatro meses, me llegó una carta en árabe y al banco también. Lejos de haber hecho un negocio con la tarjeta, perdí, porque hasta que tuve que pagar, en la Argentina subió todo un montón y lo pagué mucho más caro”.

Advertisement

SOCIEDAD

Video: un hombre se trepó desnudo al monumento a los dos Congresos

Published

on


Desde las 11 de la mañana se trata la Ley Bases en el Senado, pero alrededor de las 14 comenzaron los incidentes en las inmediaciones del Congreso. Piedras, baldozas y hasta palos tiraron los manifestantes a la policía. Una de las imágenes de la jornada fue la de un hombre, sin ropa, trapado en el Monumento a los dos Congresos.

El hombre, quien también se había enfrentado con la policía con los pantalones bajos, se trepó y se quedó unos minutos descansando en lo alto del monumento en las cercanías del Congreso. Minutos después, los bomberos lograron bajarlo.

Leé también: Máxima tensión fuera del Congreso: los manifestantes incendian autos y hay enfrentamientos con la policía

El momento donde el hombre descansó en el monumento. (Foto captura TN)

Video: un manifestante tiró una jabalina casera con la punta prendida fuego fuera del Congreso

En medio de la vorágine, uno de los manifestantes agarró un palo, prendió fuego uno de los extremos y lo arrojó hacia la policía como si fuese una jabalina. Inmediatamente después salió corriendo en lado contrario.

Video Placeholder

Un manifestante tiró una jabalina casera con la punta prendida fuego en el Congreso. (Video: TN)

Ley Bases, Incidentes

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad