Connect with us

SOCIEDAD

Eduardo Navarrete nos desvela cómo ha visto en Terelu Campos en ‘Bake Off’

Published

on

14/01/2024 EDUARDO NAVARRETE. Terelu Campos está completamente entregada a su nueva vida profesional y ahora, brilla en 'Bake Off España'. La presentadora de televisión dijo adiós a una era en la que no se sentía valorada y desde hace unos meses se ha dedicado a derrochar su profesionalidad en diferentes formatos... siendo el último y más sonado, el gran homenaje a su madre, María Teresa Campos, para TVE. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
14/01/2024 EDUARDO NAVARRETE. Terelu Campos está completamente entregada a su nueva vida profesional y ahora, brilla en ‘Bake Off España’. La presentadora de televisión dijo adiós a una era en la que no se sentía valorada y desde hace unos meses se ha dedicado a derrochar su profesionalidad en diferentes formatos… siendo el último y más sonado, el gran homenaje a su madre, María Teresa Campos, para TVE. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

Terelu Campos está completamente entregada a su nueva vida profesional y ahora, brilla en ‘Bake Off España’. La presentadora de televisión dijo adiós a una era en la que no se sentía valorada y desde hace unos meses se ha dedicado a derrochar su profesionalidad en diferentes formatos… siendo el último y más sonado, el gran homenaje a su madre, María Teresa Campos, para TVE. La hermana de Carmen Borrego se ha propuesto dar lo mejor de sí misma en las cocinas de ‘Bake Off’ y lo cierto es que su participación está dando mucho que hablar… pero, ¿qué opinan sus amistades más cercanas? En este contexto, hemos hablado con Eduardo Navarrete en ‘We love flamenco’ y nos ha confesado que se ha quedado muy sorprendido con Terelu ya que «de repente me dice: mira lo que hice el otro día. Y digo: ¿en serio has hecho esto? La madre que la parió». Demostrando que su amistad con ella sigue yendo viento en popa, Eduardo nos aseguraba que «me consta que se lo ha pasado muy bien» y que tiene «muchas ganas de verlo» para disfrutar de la participación de su amiga. Por último, el diseñador nos comentaba que no descarta presentar un programa televisivo ahora que su actividad en el mundo de la moda se va a paralizar: «A mí me encanta, me gusta muchísimo la tele, me siento cómodo en el medio, me lo paso fenomenal. Y si me llaman será porque… lo hago bien, o porque le gusta a la gente, o porque tal».

SOCIEDAD

Los aritos de la barbarie

Published

on


Corrían los años 90 cuando partí a los Estados Unidos para una “fellowship” de mitad de carrera, algo así como un espacio de investigación para dar un salto (…hacia dónde, no es claro). Al irme creí que ya era grande para los choques culturales. En gran parte fue así, pero hubo dos excepciones. Una, cuando, en un diálogo, alguien dijo que en el Estado de Massachusetts, donde vivía, los automovilistas eran muy violentos en su forma de manejar. Que sostuvieran eso en una ciudad en la que si uno pone un pie en la calle el coche frena para que uno pase y en la que los conductores paran de verdad ante las señales de “stop”, yo asumí, obvio, que era una broma. Y la festejé con una potente risa que ofendió a mi interlocutor. Lo decía en serio. Entre los prolijos cánones de conducción americanos, los de ese Estado tienen fama de figurar entre los peores. Pero como mi vara de comparación era Buenos Aires veía una realidad opuesta.

¿Cuál fue la otra sorpresa? Me había hecho amigo de una pareja “mixta”: ella, estadounidense de pura cepa; él, argentino. Habían tenido una beba hacía poco y hablando de lo que le regaló cada abuelo, pregunté quién había elegido los aritos. ¡Ay, muchachos, no lo hagan nunca! Metí la pata. ¿Pero no es acaso natural hacerle los agujeritos a las bebas apenas nacen porque así no sienten? Pues no, uno lo asume como tal pero ni es natural ni está aceptado universalmente. En los Estados Unidos se ve como un síntoma de barbarie por diversas razones: que la niña debe elegir si los quiere, que no puede ser una imposición, que es bueno que se hagan cuando ella ya se pueda cuidar. Mis amigos, entre sonrisas incómodas, me contaron que estaban en plena negociación, aún. Por las dudas, nunca volví a preguntar.

El mundo es global pero hay raíces culturales que tardan en asimilarse: se vinculan a lo más profundo, a lo visceral, a lo que creemos que ha sido dado así por una fuerza divina. ¿Cómo, entonces, no sentirse extraño ante lo que en teoría no puede ser, pero es? Respirar hondo y abrir la mente, no parece haber otra opción

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad