Connect with us

SOCIEDAD

Eduardo Navarrete nos desvela cómo ha visto en Terelu Campos en ‘Bake Off’

Published

on

14/01/2024 EDUARDO NAVARRETE. Terelu Campos está completamente entregada a su nueva vida profesional y ahora, brilla en 'Bake Off España'. La presentadora de televisión dijo adiós a una era en la que no se sentía valorada y desde hace unos meses se ha dedicado a derrochar su profesionalidad en diferentes formatos... siendo el último y más sonado, el gran homenaje a su madre, María Teresa Campos, para TVE. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
14/01/2024 EDUARDO NAVARRETE. Terelu Campos está completamente entregada a su nueva vida profesional y ahora, brilla en ‘Bake Off España’. La presentadora de televisión dijo adiós a una era en la que no se sentía valorada y desde hace unos meses se ha dedicado a derrochar su profesionalidad en diferentes formatos… siendo el último y más sonado, el gran homenaje a su madre, María Teresa Campos, para TVE. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

Terelu Campos está completamente entregada a su nueva vida profesional y ahora, brilla en ‘Bake Off España’. La presentadora de televisión dijo adiós a una era en la que no se sentía valorada y desde hace unos meses se ha dedicado a derrochar su profesionalidad en diferentes formatos… siendo el último y más sonado, el gran homenaje a su madre, María Teresa Campos, para TVE. La hermana de Carmen Borrego se ha propuesto dar lo mejor de sí misma en las cocinas de ‘Bake Off’ y lo cierto es que su participación está dando mucho que hablar… pero, ¿qué opinan sus amistades más cercanas? En este contexto, hemos hablado con Eduardo Navarrete en ‘We love flamenco’ y nos ha confesado que se ha quedado muy sorprendido con Terelu ya que «de repente me dice: mira lo que hice el otro día. Y digo: ¿en serio has hecho esto? La madre que la parió». Demostrando que su amistad con ella sigue yendo viento en popa, Eduardo nos aseguraba que «me consta que se lo ha pasado muy bien» y que tiene «muchas ganas de verlo» para disfrutar de la participación de su amiga. Por último, el diseñador nos comentaba que no descarta presentar un programa televisivo ahora que su actividad en el mundo de la moda se va a paralizar: «A mí me encanta, me gusta muchísimo la tele, me siento cómodo en el medio, me lo paso fenomenal. Y si me llaman será porque… lo hago bien, o porque le gusta a la gente, o porque tal».

SOCIEDAD

Guiso de fideo moñito: un clásico para días de lluvia que hizo famoso un hincha cordobés

Published

on


Un día de partido, el “Johnny de 1° de Mayo” se convirtió en el hincha de Talleres más famoso, gracias a su simpatía y tremenda creatividad gastronómica para conquistar a su esposa.

La nota fue realizada por el canal Por Deporte en la previa de un partido en el que Talleres de Córdoba enfrentó a Lanús. En la nota, le preguntaron a Johnny qué le prepararía a su esposa para una cena romántica.

El diálogo entre el periodista y el hincha es imperdible:

– El Johnny de 1 de Mayo, invita a… Bueno, ahora estás casado. Invita a tu mujer a una cena romántica que le prepara. ¿Qué le prepara Johnny de 1 de Mayo?

– Un guiso de fideo moñito. Y si, hijo.

– ¡Pero no para! ¿un guiso de fideo de moñito?

– Mirá cómo está el día. Y sí, hijo, va como trompada.

– ¿La especialidad cuál es entonces?

– Un guiso de fideo moñito. Y sí, hijo

“La receta la puede hacer cualquiera, pero el amor que uno le pone a la comida, eso es distinto”, declaró días después en otra nota que le hicieron gracias a la repercusión que tuvo su participación. La receta del guiso de fideo moñito es tan clásico como el Talleres-Belgrano. El Johnny de barrio 1º de Mayo se convirtió en un ícono de la cocina popular hecha con amor. Como el lo dijo: “un guisito para chuparse los dedos”.

La receta de Jhonny de 1° de mayo.

Receta de guiso de fideo moñito con carne

Ingredientes

  • Fideos moñito (ponele un paquete si querés que sobre. Comen 4)
  • 1 lata de puré de tomate
  • 1kg de carne picada o si tenés ganas: roast beef cortado en cubitos
  • 1 Cebolla, 1 morron, 1 zanahoria, 2 papas. todo cortado chiquito.
  • Sal y pimienta
  • Bastante quesito para rallar
  • Aceite de maíz. (el oliva es demasiado lujo para esta receta)

Procedimiento

  • Arrancamos pelando y picando todos los vegetales bien picaditos la cebolla.
  • Le ponemos un poco de aceite a la olla y esperamos a que esté calentito
  • Cuando está que pela, le tiramos los vegetales. Doramos y agregamos la carne.
  • Mientras se doran la carne y la cebolla, salpimentamos. La pimientita blanca, según contó el Johnny alguna vez, va como trompada. Asi se hace el guisazo cordobés con sabor pipí cucú.
  • Cuando se termina de cocinar la carne, agregamos el puré de tomate a esa mezcla.
  • En paralelo hervimos agua con sal gruesa y cocinamos los fideos. Eso sí: tienen que ser fideos moñito. Si o si. si rompés esta tradición dicen que te quedas soltero/soltera para toda la vida. Luego, hay que sumar los videos al guiso, antes no porque se desarman si se cocinan mucho.



Recetas

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad