Connect with us

SOCIEDAD

El posteo de la novia del Diablito Echeverri después de anunciar que se va de River

El posteo de la novia del Diablito Echeverri después de anunciar que se va de River. (Foto: @meliifdz_/Instagram)La historia en Instagram que subió la novia del Diabliyo Echeverri. (Foto: @meliifdz_/Instagram)El Diablito, en la mira del City (Foto: Twitter).El Diablito Echeverri y Melissa Fernández.

Published

on

Claudio Echeverri que tuvo su primer partido como titular River en el Trofeo de Campeones, confirmó tras el triunfo del Millonario ante Rosario Central por 2-0 en Santiago del Estero, que no extenderá su contrato que vence en diciembre de 2024. Sin embargo, la novia del joven de 17, lejos de generar una polémica sobre su futuro, utilizó sus redes sociales y saludó al Diablito, quien regresó al Chaco, su provincia natal.

Leé también: Mercado de pases 2024: las últimas noticias de Boca y River

El Diablito tuvo un gran recibimiento de su familia después de lograr el título con el equipo de Martín Demichelis. “Los extrañé”, fueron las palabras del volante en su cuenta oficial de Instagram después de regresar a Chaco. Y, esa publicación la compartió su novia, Melissa Fernández.

La historia en Instagram que subió la novia del Diabliyo Echeverri. (Foto: @meliifdz_/Instagram)
La historia en Instagram que subió la novia del Diabliyo Echeverri. (Foto: @meliifdz_/Instagram)

Qué dijo el Diablito Echerri sobre su futuro en River

“Mi representante habló con el presidente de River. No voy a renovar, pero sí me voy a quedar seis meses o un año más”. Esas palabras de Claudio Echeverri, una de las jóvenes estrellas más prometedoras de las últimas décadas, sacudió la estructura del Millonario. Fue justo después de la consagración en el Trofeo de Campeones.

Manchester City acelera para llevarse al Diablito

Ante esta situación, son varios los clubes que quieren contratar al futbolista de 17 años. Uno de los que aceleró en las últimas horas fue el Manchester City. Así lo confirmó el periodista especializado Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

El Diablito, en la mira del City (Foto: Twitter).
El Diablito, en la mira del City (Foto: Twitter).

“El Manchester City sigue presionando para fichar al talento argentino Claudio Echeverri, procedente de River, mientras continúan los contactos tanto por parte del club como de los jugadores”, escribió el periodista.

Pero el City (donde brilla Julián Álvarez) no es el único que busca llevárselo cuanto antes. “El Chelsea sigue entusiasmado e interesado”, afirmó Romano. El que también lo quiere es el Barcelona, pero su situación económica no se lo permite por el momento.

“No hay cambios en la postura del Barcelona: está altamente calificado, pero es difícil negociar debido a problemas con el FFP”, aseguró.

Quién es Melissa Fernández, la novia del Diablito Echeverri que también es futbolista

Melissa también es parte de la familia Millonaria: juega en las inferiores femeninas del club de Núñez y a principios de noviembre debutó en la Reserva. Fue en el empate 2-2 ante Huracán e hizo su presentación con la camiseta número 3, acorde a su posición en la cancha de lateral izquierda.

Melissa Fernández nació en Chaco, igual que el Diablito, y suele mostrarse en las redes con su pareja. Lo acompañó, por ejemplo, en los festejos dentro de la cancha, cuando el equipo profesional masculino se consagró campeón de la Liga Profesional en julio de este año.

El Diablito Echeverri y Melissa Fernández.
El Diablito Echeverri y Melissa Fernández.
Advertisement

SOCIEDAD

“Muchos días de angustia”: el doloroso relato de la hermana del hombre que murió de dengue en La Plata

Published

on


Fernando Andrés Benítez, de 42 años, murió el viernes pasado en La Clínica Belgrano de La Plata producto de un paro respiratorio luego de estar dos semanas internado por dengue.

Fueron muchos días de angustia de no tener un diagnóstico certero. Los médicos intentaron todo, no estaba en condiciones de ser operado, estaba en estado crítico con muy pocas probabilidades de sobrevida”, contó la hermana a La Razón de Chivilcoy y agregó: “El virus hizo un desequilibrio total del cuerpo y el miércoles con una tomografía computada nos dicen que el virus había atacado el cerebro e iba avanzando”.

Leé también: Era padre de un nene de 6 años y estaba separado: quién era el hombre que murió por dengue en La Plata

Su hermana aseguró que Fernando sufría de ataques de epilepsia. (Foto: La Razón de Chivilicoy)

Su hermana aseguró que Fernando sufría de ataques de epilepsia. (Foto: La Razón de Chivilicoy)

A su vez, contó que Benítez “sufría de episodios de epilepsia que demandaban internación de dos o tres días”. Según relató, la familia se enteró de lo ocurrido gracias a un vecino del hombre que lo encontró en un episodio que creyeron que se trataba de una crisis epiléptica.

A raíz de eso, lo internaron en La Clínica Belgrano de La Plata y al tercer día le diagnosticaron una falla renal. “No entendíamos por qué, no veíamos la conexión con lo que él padecía, entonces solicitamos un traslado, pero no conseguimos cama en ningún lado”, detalló la mujer.

A raíz de esto, le realizaron una punción de médula y se mandaron las muestras para el análisis compatible con dengue, el virus equino y leptospirosis: “Pasaron los días y entró en asepsia y tuvo un fallo multiorgánico”. “En un momento parecía que tenía una muerte cerebral, porque el hemisferio derecho no funcionaba y comenzaron a hacerle diálisis”, agregó.

Leé también: Alerta por el brote de dengue: declaran situación de “alto riesgo” en CABA y crecen los casos en la Provincia

“El viernes a la madrugada nos avisaron que estaba grave, nos vinimos desde Chivilcoy y a las pocas horas murió. Tuvimos que velarlo a cajón cerrado por las condiciones en las que se encontraba”, contó.

“Mi hermano era muy querido, somos una familia muy unida, recibimos muchas demostraciones de afectos de personas que lo conocieron”, concluyó tristemente la hermana de Benítez.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad