Connect with us

SOCIEDAD

Luciana Salazar impactó al dar detalles de la exigente rutina diaria de su hija Matilda

Luciana Salazar es una madraza con Matilda, su única hija. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli – captura de TN)Martín Redrado veía a Matilda a escondidas de su pareja, Lulú Sanguinetti. (Foto: captura de Lam)

Published

on

Luciana Salazar habló de la crianza de su hija Matilda y dejó sin palabras a sus seguidores. A comparación de otros chicos que están todo el tiempo con el celular, reconoció que la nena lleva una exigente rutina diaria y dio algunos detalles de esas actividades que la mantienen en movimiento.

“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá qué quiere ser”, indicó ante la revista Gente sobre su única heredera, que a pesar de sus seis años todavía no terminó el preescolar.

Leé también: Se supo por qué Luciana Salazar le pone uniforme a su mucama

En la misma nota, explicó que Matilda asiste a un colegio americano donde la cursada finaliza en julio. Recién ahí será egresada del jardín de infantes. “Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, concluyó sobre las expectativas que tiene sobre la pequeña.

Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar explicó que su hija de casi seis años no terminó el preescolar: lo hará en junio. (Foto: Chris Beliera/ GENTE)

Salió a la luz un dato inédito de Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar sigue en medio de una batalla legal con Martín Redrado, su expareja, que hace casi dos años no cumple con la cuota alimentaria de Matilda. Para evitar confusiones, la modelo aclaró que si bien él no es el papá biológico de la nena, se comprometió ante la Justicia a hacerse cargo de ella hasta la mayoría de edad y hay documentos que lo avalan.

Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli - captura de TN)
Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli – captura de TN)

En la ultima edición de la revista Gente, la actriz sacó a la luz un dato inédito del vínculo que el economista tenía la pequeña. “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, disparó furiosa.

Acto seguido, explicó que Martín eligió firmar ante un escriban que se hacía responsable de ella. Además, hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”.

Martín Redrado veía a Matilda a escondidas de su pareja, Lulú Sanguinetti. (Foto: captura de Lam)
Martín Redrado veía a Matilda a escondidas de su pareja, Lulú Sanguinetti. (Foto: captura de Lam)
Advertisement

SOCIEDAD

¿Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir? Esto es lo que dijo su familia

El cantante falleció en un accidente vehicular cuando tenía 20 años de edad

Published

on

Ariel Camacho; Hijo; Cantante
Surgió el rumor de que Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir
Crédito: IG/@arielcamacho_oficial

El 25 de febrero de 2015 el espectáculo mexicano se vestía de luto luego de que se informara que el cantante de regional mexicano Ariel Camacho había muerto luego de que se perdiera el control del automóvil en el que viajaba por la carretera Angostura La Reforma, localizada en el estado de Sinaloa. El vehículo, de acuerdo con los informes periciales, derrapó por más de 50 metros.

El intérprete del exitoso tema Te Metiste murió con tan sólo 20 años de edad. El mundo de la música se lamentó al perder a una estrella en ascenso que prometía tener una carrera artística distinguida como parte del grupo Los Plebes del Rancho. Gracias a que era el vocalista de esta banda se ganó el apodo de Rey de Corazones.

El pasado 25 de febrero de 2024, cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso número 9 de Ariel Camacho, se convirtió en tema de conversación debido a que se recordó la breve, pero reconocida vida del cantante de regional mexicano. Pero tan sólo días después surgió un rumor: que el joven compositor había tenido un hijo. La familia se encargó de aclararlo todo.

Fue la mamá de Ariel Camacho, que lleva por nombre Reynalda Armida Barraza, quien salió a informar de forma pública que el vocalista de Los Plebes del Rancho, en efecto, tuvo un hijo, pero no reveló más detalles sobre quién era la mamá del menor de edad.

La señora aseguró que sí ha convivido con él, confesando de esta forma que se trata de un niño, que lo conoce y lo procura, pero que se parece más a su mamá que al cantante de regional mexicano. “Dicen que sí hay uno, no más no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”.

Reynalda Armida explicó que la mamá del hijo de Ariel Camacho decidió mantener fuera de la vida pública al menor de edad debido a que desea mantener su identidad dentro de la privacidad que ella busca. Además aseguró que respetará la decisión de la joven de mantener en secreto el nombre y el rostro del hijo del intérprete de Hablemos.

Ariel Camacho (Foto: Instagram)
Así se informaba la muerte de Ariel Camacho. (Archivo)

Hijo de Ariel Camacho podría seguir con su legado dentro de la música

Después de que se diera a conocer que Ariel Camacho tiene un hijo, se cuestionó a la mamá del fallecido cantante sobre si el pequeño está interesado en dedicarse a la música justo como lo hacía el intérprete de El Karma.

La señora respondió ante los medios de comunicación que lo ha escuchado cantar y en efecto heredó gran parte del talento de su papá, y aunque a ella le gustaría que el menor de edad continúe con el legado que dejó Ariel Camacho, y que se integrara a Los Plebes del Rancho.

Sin embargo, por más que ella tenga ese deseo, se respetará tanto la decisión de la mamá como del niño que tiene la total libertad de labrar su propio camino y elegir la ocupación o profesión a la que se va a dedicar una vez que crezca.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad