Connect with us

SOCIEDAD

“Esto es Guerra” Santiago Suárez, Macarena Vélez, Vania Torres y Kevin Díaz: ¿quiénes son y a qué se dedican los nuevos rostros del reality?

En el segundo día de la nueva temporada del reality de competencia, se presentaron a los integrantes que han pisado el set de “Esto es Guerra” por primera vez.

Published

on

Este miércoles 24 de enero se continuó haciendo la presentación de los participantes que estarán en esta nueva temporada de “Esto es Guerra”. El reality de competencia de América TV ingresa así a su edición 12. Un día antes, el martes 23 de enero se presentó a 11 concursantes históricos y algunos que vienen de la temporada pasada, pero este día se conocieron a los nuevos rostros.

El primer día, la gran sorpresa fue que habrá 4 conductores en esta temporada de verano. De esta manera, por los Guerreros están Johanna San Miguel, considerada la “mamá leona” y quien inició el programa desde su primera temporada. Ella estará junto a Cristian Rivero.

Por otro lado, para los Combatientes estará Renzo Schuller, quien también estuvo en el programa “Combate” desde sus inicios en ATV, junto a Katia Palma, quien ha tenido discrepancias públicas con San Miguel, señalando que tomaría “thinner” antes de ir a “Esto es Guerra” y, el año pasado, llegó a la conducción para estar en reemplazo de Johanna por unos días, mientras la actriz estaba de viaje por trabajo.

Johanna San Miguel, Renzo Schuller, Katia Palma y Cristian Rivero son los conductores de EEG 12 años. (Carlos Díaz - Infobae)
Johanna San Miguel, Renzo Schuller, Katia Palma y Cristian Rivero son los conductores de EEG 12 años. (Carlos Díaz – Infobae)

El primer día se dio a conocer la lista de los primeros 11 concursantes que estarán esta temporada, en su mayoría, eran participantes históricos:

  1. Micheille Soifer
  2. Mario Irivarren
  3. Onelia Molina
  4. Piero Arenas
  5. Facundo González
  6. Said Palao
  7. Patricio Parodi
  8. Pancho Rodríguez
  9. Raúl Carpena
  10. Karen Dejo
  11. Rosángela Espinoza

¿Quiénes son los nuevos rostros de “Esto es Guerra”?

El primer día del programa se anunció 6 nuevos rostros, además de los 11 que ya fueron presentados, sin embargo, en la segunda fecha se indicó que serían solo 5 los nuevos integrantes, pero solo llegaron a presentar a 4. Te contamos a qué se dedica cada uno:

Macarena Vélez

La modelo regresó a la competencia después de tres años de haber estado en el reality, lo que sorprendió a más de uno, sobre todo a Said Palao, con quien tuvo una larga relación hace algunos años. Pero, el deportista se acaba de comprometer con Alejandra Baigorria en un viaje de ensueño que hicieron a Filipinas.

Vélez también respondió a sus compañeras quienes señalaron que quizá no esté a la altura de la competencia. “Gracias a quienes siempre han creído en mí. Me siento en un nivel súper bueno, vengo entrenando y no tengo ninguna lesión. Estoy preparadísima para competir con la mejor”

Santiago Suárez

El actor Santiago Suárez tiene 32 años y se hizo conocido por su personaje de Beto Ganoza en la serie “De vuelta al barrio”. También ha participado en diversos proyectos en teatro. cine y la televisión, siendo uno de los últimos su papel de Toño Rosales en “Perdóname”. Estuvo en 2022 en el reality de baile de “El Gran Show”, quedando en segundo lugar. Ahora llega a “Esto es Guerra” y recibió las palabras de aliento de su novia, la también actriz Raysa Ortiz.

Vania Torres

El tercer ingreso de la noche a “Esto es Guerra” fue la deportista Vania Torres. Tienes 28 años y desde muy pequeña mostró interés por los deportes acuáticos y, en 2017 y 2018 fue campeona nacional de SUP Surf (surf con remo). También ha ganado la medalla de oro en el Latinoamericano y el Panamericano de surf.

Por ese logro, Torres representó a Perú en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, obteniendo la medalla de plata. En los siguientes juegos en Santiago 2023, logró la medalla de bronce. Sin embargo, el año pasado incursionó en la actuación en la serie “Perdóname”, donde era una boxeadora. También tenía una relación con el actor Joaquín de Orbegoso, pero finalizaron hace poco.

Kevin Díaz

Fue presentado como un modelo venezolano de 23 años que gusta de la práctica de la natación. Es la primera vez que aparece en la televisión y fue bromeado como “el colágeno” de la temporada, siendo molestado con Johanna San Miguel.

Pero Raúl Carpena salió al frente y se pronunció al respecto. “Kevin, lo mismo que Johanna te pinta a ti, me pintaba a mí el año pasado”, aseguró el joven participante.

Aún queda por conocer quién será el último integrante de la temporada, aunque se señaló que sería una mujer. En esta segunda fecha, los conductores realizaron su primer reto de resistencia, ganando Katia Palma y Renzo Schuller, lo que les hizo poder elegir al capitán de los Combatientes y fue Pancho Rodríguez.

Por su parte Johanna San Miguel y Cristian Rivero eligieron a Patricio Parodi como el capitán de los Guerreros. La siguiente competencia fue entre los capitanes para que elijan a una de las mujeres que lo acompañará en su grupo. El juego fue ganado por Rodríguez, quien eligió a Karen Dejo.

SOCIEDAD

Tragedia en Kuwait: murieron al menos 49 personas en el incendio de un edificio donde vivían inmigrantes

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Published

on

Al menos 49 personas murieron y otras 40 resultaron heridas este miércoles en el incendio de un edificio del barrio periférico de Mangaf, en el sur de la capital de Kuwait, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior. En el lugar vivían trabajadores extranjeros.

Leé también: Insólita historia de amor: dos hermanas se casaron con dos hermanos y se fueron todos juntos de luna de miel

El incendio ocurrió en la plata inferior, contaron los testigos, y se propagó rápidamente a los pisos superiores.

Las víctimas murieron asfixiadas por el humo

El edificio tenía seis plantas y alojaba 196 trabajadores, precisó un responsable de la compañía que los había contratado. Las víctimas murieron asfixiadas por el humo. Las razones del incendio se desconocen por el momento, según el servicio de Protección Civil.

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por posible negligencia, aseguró el ministro del Interior, jeque Fahd al Yusef, al visitar el lugar.

El ministro también indicó que iba a pedir la evacuación de todos los edificios en los suburbios que no respeten las normas de seguridad.

Leé también: Pedro Sánchez dijo que “no le consta” el próximo viaje de Milei a España y volvió a pedir “respeto”

“Vamos a encargarnos del problema en las zonas superpobladas de trabajadores extranjeros y de las negligencias”, ratificó.

La embajada de la India en Kuwait afirmó que más de 40 de los heridos proceden de ese país. La mayoría de la población de esta rica monarquía petrolera del Golfo, de 4,3 millones de habitantes, está compuesta por extranjeros, muchos de ellos trabajadores de origen asiático.

Los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano por las altas temperaturas de la región del golfo Pérsico. Ee ese país alcanzan en ocasiones los 50 grados.

Con información de las agencias AFP y EFE.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad