Connect with us

SOCIEDAD

Eugenia Osborne, sorprendida e incapaz de disimular su disgusto ante la entrevista de Gabriela Guillén en ‘¡De viernes!’

Published

on

19/01/2024 Eugenia Osborne reacciona a la entrevista de Gabriela Guillén sobre su padre EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
19/01/2024 Eugenia Osborne reacciona a la entrevista de Gabriela Guillén sobre su padre EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD (EUROPA PRESS/)

Cumpliendo con los pronósticos que apostaban que no tardaría demasiado en arremeter contra Bertín Osborne tras el nacimiento de su hijo, Gabriela Guillén se sienta esta noche en el plató de ‘¡De viernes!’ para contar toda la verdad sobre su relación con el cantante y cómo se comportó cuando le contó que estaba embarazada. Por el momento ya hemos podido ver un adelanto, y lo cierto es que el presentador no sale bien parado. «Me dijo ‘si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir, pero si no lo tienes, sigue'» ha revelado la paraguaya, asegurando que al enterarse de que iba a volver a ser padre dijo «una palabrota» y «se puso como muy violento. De hecho pegó a la ventana». Después, como relata, le dio dos opciones: «Me dice que si quiero tener a mi hijo que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir». Y tras una temporada sin hablar, Bertín se habría puesto en contacto con ella para decirle que lo «intentasen, que todo iba a salir bien y que él la apoyaría porque no la quería perder» antes de proponerle que se fuese a Paraguay, dejando entrever que el artista no quería que su futura paternidad saliese a la luz pública. Será esta noche cuando escuchemos el testimonio de Gabriela al completo, pero las reacciones en el entorno del cantante ya empiezan a sucederse. La segunda de sus hijas junto a Sandra Domecq, Eugenia Osborne, no ha ocultado su sorpresa ante la decisión de la fisioterapeuta de contar su vida junto a Bertín a golpe de exclusiva y como ha reconocido resignada, es algo que su familia no se esperaba: «No, la verdad…» Sin revelar si ha podido hablar con su padre y dejando claro que «no voy a hablar sobre este tema, lo siento», la influencer no ha podido evitar que los gestos la delaten, y se ha mordido el labio negando con la cabeza al escuchar que Gabriela asegura que su padre se puso violento cuando le dijo que estaba embarazada. «No lo sé, no lo sé, lo siento» ha afirmado sorprendida cuando le hemos preguntado si es cierto que su pade le propuso a la fisioterapeuta seguir adelante con su relación si se iba a vivir a Paraguay, dejando en el aire si lo que cuenta la ex de Bertín es verdad.

SOCIEDAD

Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, lanza polémico mensaje tras romance de la famosa con Nodal: “El nada que ver tiene mucho que ver”

El compositor mexicano fue la primera pareja sentimental de la cantante y su romance salió a la luz luego de que se filtraron unas fotos donde aparecen dándose un beso

Published

on

(IG: @gussylau // TikTok)
El romance de Gussy Lau y Ángela Aguilar salió a la luz en abril de 2022, luego de que se filtró una foto donde la entonces pareja aparece besándose. (IG: @gussylau // TikTok)

Ángela Aguilar se convirtió en blanco de críticas tras confirmar su romance con Christian Nodal, pues varios usuarios de redes sociales la tacharon de ‘traicionera’ porque aparentemente tenía una amistad con la ahora expareja del sonorense, Cazzu.

En cuando se desató el escándalo, varios internautas se mantuvieron al pendiente de las redes sociales tanto de los involucrados como de sus exparejas con el fin de cachar sus reacciones. Gracias a ello, se logró capturar una supuesta indirecta que Belinda habría publicado en sus historias de Instagram, así como una frase que el jugador de fútbol americano, Josh Ball, habría lanzado al respecto.

No fueron los únicos, el compositor mexicano Gussy Lau también habría tirado una indirecta en contra de su exnovia, Ángela Aguilar. Se trata de la canción ‘Nada que ver’ de Calibre 50, la cual cuenta la historia de una pareja que se separó entre inseguridades por una tercera persona en discordia.

(IG: @gussylau)
Se trata de una canción de desamor que fue escrita por el propio Gussy Lau en colaboración con Héctor Giovanny. (IG: @gussylau)

Letra completa de ‘Nada que ver’

Ayer te vi, con él somos amigos

Con él no pasa nada, con él no te preocupes

Y mira, que no estaba tan errado

Ya ves, te fuiste con él

Ni en el mundo lo hago

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

¿Gussy Lau se peleó con Christian Nodal por Ángela Aguilar?

El distanciamiento profesional del compositor y el intérprete sonorense podría estar relacionado con la hija menor de Pepe Aguilar, pues su conflicto no sólo estaría relacionado con la autoría de ‘No te contaron mal’, también por conquistar el corazón de la joven cantante.

El problema se desató en 2022, los compositores de dicho tema ganaron un Grammy por ‘No te contaron mal’. Días después, Nodal realizó una transmisión en vivo donde aseguró que Gussy Lau no participó en la creación del tema, pero él se defendió y aseguró que estuvo en varias reuniones donde se escribieron tanto esa como otras canciones.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad