Connect with us

SOCIEDAD

Furia comenzó a vender saludos personalizados y fue criticada en las redes sociales: cuánto cuesta cada uno y qué incluye

Published

on


En las últimas horas se supo cuánto les cobra Juliana “Furia” Scaglione a sus fanáticos por los saludos personalizados. La participante más polémica de Gran Hermano (Telefe) publicó un enlace en su cuenta de Instagram para que los fanáticos le pidan el contenido que quieren y dio que hablar.

Si solicitás un video o una foto enviando el comprobante de pago a julianascaglione@gmail.com, enviá el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”, describe la página de Furia.

Leé también: La curiosa frase sobre Gran Hermano que tiene Furia en su biografía de Instagram

Debajo, se detalla el valor y el contenido que prepara la actriz doble de riesgo: “Foto + video saludo de Furia $5000″.

Furia cobra $5000 por un saludo (Foto: captura Instagram/furiascaglione)

Por supuesto se viralizó en las redes sociales la tarifa que cobra la entrenadora por mandar saludos y los usuarios se indignaron.

“Ay no, qué vergüenza”, “Pero el codicioso era El Chino”, “Ella sigue robándole plata a los furiosos para no laburar”, “La que decía que cuando salía de la casa no iba a saber cómo agradecerle a su fandom tanto apoyo… ahora ya sabe: cobrándoles el saludo”, “La caída de Furia va a ser épica. Todos los ex GH que lograron mantenerse en los medios fue porque tenían capacidad de adaptarse, pero ella vive en una nube de soberbia”, “Virginia en una obra de teatro, Cata se va a GH Chile y ella pidiendo plata. Karma”, “Ni siquiera Messi hace esas cosas y esta aparecida sí, se cree estrella de Hollywood” y “¿No era que nunca iba a pedirle plata a sus fans?”, fueron algunos de los comentarios de los detractores de Furia.

Furicha es real: así fue el beso de Furia y Lisandro en la boda que celebraron tras el final de “Gran Hermano”

Gran Hermano (Telefe) llegó a su final y los fans de Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro finalmente pudieron vivir la muy esperada “Boda Furicha”. Esta posibilidad, que originalmente surgió como un pedido masivo en X (Twitter), no tuvo efecto para la producción del reality, ya que esta dinámica de matrimonios falsos se reservó para las parejas reales que surgieron tras varios meses de convivencia.

Este jueves, el enlace falso se llevó a cabo en el ciclo streaming Se Picó (República Z). Gastón Trezeguet ofició la ceremonia, mientras que Laura Ufbal presenció la situación ficticia en calidad de testigo. Por su parte, Licha inició un pequeño discurso que emocionó a sus fans: “Quiero decir unas palabras. Primero, me alegra y espero que los hayamos divertido a todos con nuestros momentos”.

Video Placeholder

Los ex Gran Hermano hicieron delirar a sus fans con este esperado enlace. (Foto: YouTube / republicaz)

Luego, se dirigió a su excompañera y muy sincero expresó: “Y gracias a Furia porque sin ella este Gran Hermano no hubiese estado a la altura, fue la gran protagonista, pese a quien le pese. La relación amor-odio adentro de la casa fue real, pero afuera vamos a ser grandes amigos”.

En respuesta, Juliana reflexionó sobre su relación con el asesor financiero: “Apenas abrí las puertas de la casa lo primero que vi fue la sonrisa de Licha y cuanto me fui también. Lo único que me importa es verlo feliz, así que gracias por esta boda. Ven algo entre nosotros que yo no veo y me equivoqué”.

Gran Hermano 2023, Juliana Scaglione

SOCIEDAD

El sosiego, el anzuelo y un libro

Published

on


“Me gustas cuando callas porque estás como ausente”, sentencia Pablo Neruda en su Poema XV que tanta polémica despierta. Durante mucho tiempo se lo entendió como un acto de adoración: le conmovía el mundo secreto de la mujer amada. Con el tiempo, el feminismo -y otras y otros también- lo señalaron con el dedo: ¿hacía Neruda una apología de una relación asimétrica donde ella está impregnada por el silencio?

Las respuestas pueden ser múltiples pero el verso abre paso a discutir el rol de las palabras y del sosiego. Disfruto hablar con mi gente imprescindible, también saber que podemos pasar ratos de calma, de quietud, de miradas sin necesidad de pronunciar una sílaba. Cuando eso se logra sin tensión, sin que aparezca una tos nerviosa o una referencia al clima es porque hay entendimiento. Podemos compartir mundos y confidencias sin necesidad de decirlos. Se sienten, se perciben. Es una comunicación paralela al diálogo, la certeza de que uno se conoce tanto que basta con escuchar la respiración y admirar los gestos.

Pese a amar los silencios, pescar no me ha atraído. Lo hice pocas veces en mi vida. Una, de chico y otra, ya padre, con mi mujer y mis hijos pequeños. Aquella vez el varón sacó un dientudito de la laguna de Chascomús -luego lo volvió a tirar al agua, le daba pena- y esa foto (él con el pececito en una bolsa con agua) es una de las imágenes entrañables de la familia. No sé si por haber callado, pero sí por participar de una práctica ancestral: buscar el alimento y no ir a comprarlo al supermercado.

Si bien la caña y el anzuelo no han sido centrales, sí lo ha sido la búsqueda de un espacio de serenidad. De encuentro. Para mí es el tiempo de lectura. Pocas postales me dicen más que un sillón -si de cuero gastado, mejor- con una buena luz en el que poder refugiarse con un libro que nos descoloque un poco. O un mucho. No voy a la pesca de peces, cierto, pero sí a la de ideas, a un momento vital en que todo parece cobrar sentido.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad