Connect with us

SOCIEDAD

Furia comenzó a vender saludos personalizados y fue criticada en las redes sociales: cuánto cuesta cada uno y qué incluye

Published

on


En las últimas horas se supo cuánto les cobra Juliana “Furia” Scaglione a sus fanáticos por los saludos personalizados. La participante más polémica de Gran Hermano (Telefe) publicó un enlace en su cuenta de Instagram para que los fanáticos le pidan el contenido que quieren y dio que hablar.

Si solicitás un video o una foto enviando el comprobante de pago a julianascaglione@gmail.com, enviá el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”, describe la página de Furia.

Leé también: La curiosa frase sobre Gran Hermano que tiene Furia en su biografía de Instagram

Debajo, se detalla el valor y el contenido que prepara la actriz doble de riesgo: “Foto + video saludo de Furia $5000″.

Furia cobra $5000 por un saludo (Foto: captura Instagram/furiascaglione)

Por supuesto se viralizó en las redes sociales la tarifa que cobra la entrenadora por mandar saludos y los usuarios se indignaron.

Advertisement

“Ay no, qué vergüenza”, “Pero el codicioso era El Chino”, “Ella sigue robándole plata a los furiosos para no laburar”, “La que decía que cuando salía de la casa no iba a saber cómo agradecerle a su fandom tanto apoyo… ahora ya sabe: cobrándoles el saludo”, “La caída de Furia va a ser épica. Todos los ex GH que lograron mantenerse en los medios fue porque tenían capacidad de adaptarse, pero ella vive en una nube de soberbia”, “Virginia en una obra de teatro, Cata se va a GH Chile y ella pidiendo plata. Karma”, “Ni siquiera Messi hace esas cosas y esta aparecida sí, se cree estrella de Hollywood” y “¿No era que nunca iba a pedirle plata a sus fans?”, fueron algunos de los comentarios de los detractores de Furia.

Furicha es real: así fue el beso de Furia y Lisandro en la boda que celebraron tras el final de “Gran Hermano”

Gran Hermano (Telefe) llegó a su final y los fans de Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro finalmente pudieron vivir la muy esperada “Boda Furicha”. Esta posibilidad, que originalmente surgió como un pedido masivo en X (Twitter), no tuvo efecto para la producción del reality, ya que esta dinámica de matrimonios falsos se reservó para las parejas reales que surgieron tras varios meses de convivencia.

Este jueves, el enlace falso se llevó a cabo en el ciclo streaming Se Picó (República Z). Gastón Trezeguet ofició la ceremonia, mientras que Laura Ufbal presenció la situación ficticia en calidad de testigo. Por su parte, Licha inició un pequeño discurso que emocionó a sus fans: “Quiero decir unas palabras. Primero, me alegra y espero que los hayamos divertido a todos con nuestros momentos”.

Video Placeholder

Los ex Gran Hermano hicieron delirar a sus fans con este esperado enlace. (Foto: YouTube / republicaz)

Luego, se dirigió a su excompañera y muy sincero expresó: “Y gracias a Furia porque sin ella este Gran Hermano no hubiese estado a la altura, fue la gran protagonista, pese a quien le pese. La relación amor-odio adentro de la casa fue real, pero afuera vamos a ser grandes amigos”.

En respuesta, Juliana reflexionó sobre su relación con el asesor financiero: “Apenas abrí las puertas de la casa lo primero que vi fue la sonrisa de Licha y cuanto me fui también. Lo único que me importa es verlo feliz, así que gracias por esta boda. Ven algo entre nosotros que yo no veo y me equivoqué”.

Gran Hermano 2023, Juliana Scaglione

Advertisement

SOCIEDAD

Festivales, venta de empanadas, recolección de bronce: los recursos de los fieles para edificar una bella iglesia en Sierra de los Padres

Published

on


Los turistas que llegan a Mar del Plata e incluyen una visita a Sierra de los Padres se encuentran desde los últimos días en uno de los barrios que se levantan en la hermosa zona con una flamante iglesia de estilo neorrománico que sorprende por su armónica belleza. No menos sorprendente es la historia de su construcción que fue planeada y financiada por los propios vecinos, la mayoría obreros y pequeños frutihorticultores, que llegaron a organizar festivales, vender empanadas y hasta recolectar piezas de bronce para obtener los recursos.

“Cuando hace 14 años nos propusimos levantar la iglesia porque la capilla nos había quedado chica llegamos a preguntarnos si éramos conscientes del lío en el que nos estábamos metiendo”, dice Carlos Baldino, un miembro de la comunidad, profesor de Historia, que estuvo al frente del equipo pro templo.

“Tengamos en cuenta que aquí los pobladores, muchos de ellos bolivianos, son gente que trabaja en hornos de ladrillo, en estancias, que cultiva la frutilla o que se desempeñan en el servicio doméstico”, señala.

Baldino subraya que a ello hay que sumarle “los problemas económicos que atravesamos en estos años los argentinos que hacían más difícil nuestro proyecto, que no contó con ayuda estatal, aunque sí de algunos particulares. Pero consideramos -añade- que valía la pena encararlo porque formamos parte de una comunidad religiosa muy activa que, por ejemplo, durante meses no contó con un sacerdote y aún así nos seguíamos reuniendo para celebrar la palabra”.

“A medida que la obra iba avanzando la gente comprobaba que la idea no era un delirio y entonces se iba sumando con su apoyo”, cuenta. Aunque no se trataba solamente de conseguir los recursos, sino también de construirlo lo más rápidamente posible para que no decaiga el impulso de los fieles y se depreciaran los fondos.

“Cuando empezamos la obra el dólar estaba a cuatro pesos y en el último año el paralelo tocó los 1.600”, apunta.

Advertisement
De estilo neorrománico, se destaca por su armónica belleza,

Con estudios en arquitectura eclesial medieval, Baldino propuso que el templo sea de estilo neorrománico porque lo considera “una conjunción de lo viejo de aquella época con lo nuevo por la llegada de los bárbaros. Pero en la actualidad es poco menos que imposible conseguir piedra como se usaba antiguamente. Aunque también se empleaba el ladrillo. Pero como iba a ser de doble muro con los ladrillos íbamos a tardar un montón”, señala.

“Cuando recorriendo la zona vi unos ladrillos mucho más grandes que los habituales, que después supe que eran los que se utilizan para hacer los hornos, pensé que permitirán hacer el templo más rápidamente”, cuenta. Recurrió entonces a a uno de los aportantes, Juan Manuel Landa, dueño de un corralón grande para pedirle que los fabricara. “Me dijo que estaba loco, pero se tomó diez días para pensarlo y, al final, aceptó”, narró.

En el tramo final, el entusiasmo de los aportantes fue tal que los bancos se consiguieron en dos días. La inauguración del templo –con la presencia del obispo de Mar del Plata, Ernesto Giobando, y de uno de sus antecesores que estuvo al inicio de la obra, Juan Alberto Puiggari- fue vivida por la comunidad como lo más parecido a un milagro. Pero, se sabe, la fe mueve montañas y también construye templos.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad