Connect with us

SOCIEDAD

“¿Habrá algo que no le moleste?”: el enojo de Juana Repetto con una seguidora que la criticó como mamá

Juana Repetto se hartó de las críticas de una usuaria y la expuso en redes: “¿Habrá algo que no le moleste?” (Foto: Instagram / juanarepettook)Juana Repetto se hartó de las críticas de una usuaria y la expuso en redes: “¿Habrá algo que no le moleste?” (Foto: Instagram/juanarepettook).Juana Repetto habló del método BLW que implementó para la alimentación de Toribio y Belisario, sus dos hijos. (Foto: Instagram/juanarepettok).Juana Repetto explicó qué es el «BLW», la técnica de alimentación que implementó con sus dos hijos. (Foto: Instagram/juanarepettook).

Published

on

Juana Repetto se hartó de las críticas de una usuaria y la expuso en redes sociales. “¿Habrá algo que no le moleste?”, preguntó junto a una captura que demostraba los constantes cuestionamientos.

A las 18, la influencer subió una selfie donde se mostró sonriente, amamantando a su hijo Belisario. “Qué linda la siestita a esta hora”, escribió.

Leé también: Juana Repetto deberá mudarse de urgencia y se mostró muy preocupada: “Fue un baldazo de agua fría”

Ese solo comentario, bastó para que una seguidora la cruzara. “Lo hubieses hecho dormir antes. No te quejes”, le dijo.

Juana Repetto se hartó de las críticas de una usuaria y la expuso en redes: “¿Habrá algo que no le moleste?” (Foto: Instagram/juanarepettook).
Juana Repetto se hartó de las críticas de una usuaria y la expuso en redes: “¿Habrá algo que no le moleste?” (Foto: Instagram/juanarepettook).

El detalle es que no es la primera vez que esta persona critica a Repetto. Tal como puede verse en la captura, también había opinado sobre la cabellera de menor: “Le podrías cortar un poco el pelo, digo, no sé”.

Harta de las críticas, Juana se preguntó: “¿Habrá algo que no le moleste a esta mujer?”. Respecto al motivo por el cual no había dormido la siesta antes, comentó a pura ironía: “Dale, la próxima le doy un Alplax más tempra”.

El curioso método de alimentación que Juana Repetto implementó con sus hijos

Juana Repetto comparte a diario en sus redes sociales diferentes consejos y anécdotas sobre maternidad. Tiempo atrás, explicó cómo es la técnica de alimentación que implementó con sus hijos cuando eran bebés.

Juana Repetto habló del método BLW que implementó para la alimentación de Toribio y Belisario, sus dos hijos. (Foto: Instagram/juanarepettok).
Juana Repetto habló del método BLW que implementó para la alimentación de Toribio y Belisario, sus dos hijos. (Foto: Instagram/juanarepettok).

“¿Desde los seis meses comieron sólido sin problema”, quiso saber una seguidora de la actriz sobre Toribio y Belisario. “Con ambos decidí hacer BLW, indicó ella a través de sus historias de Instagram y luego detalló de qué se trata.

“En pocas palabras, es ofrecerles en trozos y no papillas”, escribió Juana haciendo referencia al Baby Lead Weaning, mejor conocido como alimentación complementaria. “Es porque justamente complementa la leche materna o fórmula, no es el alimento principal”, explicó.

Juana Repetto explicó qué es el "BLW", la técnica de alimentación que implementó con sus dos hijos. (Foto: Instagram/juanarepettook).
Juana Repetto explicó qué es el «BLW», la técnica de alimentación que implementó con sus dos hijos. (Foto: Instagram/juanarepettook).

“Siempre comieron lo que quisieron y crecieron bárbaro”, recalcó Repetto luego de contar la técnica que implementó para lograr que sus hijos incorporen sólidos a partir de los 6 meses de edad.

También, dijo que el BLW evita obligarlos a comer y que se genere un clima tenso con los pequeños: “Escupen, es un drama, no disfrutan el momento”. De esa manera, el bebé se alimenta por sí mismo e interactúa con las texturas de los alimentos.

En otra de las respuestas que les dio a sus seguidores, Juana contó cómo fueron estas semanas en las que su marido, Sebastián Graviotto no estuvo en su casa por cuestiones laborales. “Es difícil y colapso, los primeros días hasta que se logró reorganizar la dinámica. Después se acomoda y empieza a fluir”.

Advertisement

SOCIEDAD

Karol G respondió a las acusaciones de plagio por su canción “Contigo”: “Mi yo del bachillerato estaría muy orgullosa”

En sus redes sociales, la ‘Bichota’ explicó la historia detrás de su primer lanzamiento de 2024, y hasta contó con una invitada especial

Published

on

Si 2023 representó el año de la consagración internacional de Karol G gracias al éxito alcanzado con su álbum Mañana será bonito y las primeras fechas del Mañana será bonito World Tour, 2024 parece estar marcado en el calendario como el año no solo de reafirmarlo, sino de ir por más.

La Bichota está inmersa en la segunda manga de la gira, que durante el primer semestre la llevará por varios países de América Latina. Durante la celebración de sus primeras fechas en México, el pasado 14 de febrero —día de su cumpleaños— se estrenó su canción Contigo, realizada en colaboración con el neerlandés Tiësto, con el que ya ha colaborado en el pasado. El video causó igualmente revuelo, pues cuenta con la presencia de Young Miko como coprotagonista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, y más allá de que la recepción fue positiva por parte de sus seguidores, hubo usuarios que señalaron el parecido del estreno con la canción Bleeding Love, de la cantante británica Leona Lewis. Debido al parecido de ambos temas —particularmente en el coro—, las acusaciones de plagio no tardaron en aparecer.

La colombiana no se había pronunciado hasta el momento, pero el pasado 29 de febrero en su cuenta de TikTok subió un video explicando cómo surgió la canción. Según explicó, todo comenzó con una idea que le compartió Tiësto. “me contactó y me dijo ‘Tengo esta idea de hacer este sample de la canción’”, contó la artista.

Acto seguido, cantó la melodía con su voz, y eso al parecer le recordó precisamente el coro del tema de Leona Lewis. “Entonces le dije a Tiësto ¿Qué tal si incluimos una persona más?”, haciendo referencia a Ryan Tedder, uno de los dos coescritores del éxito de la británica —incluido en su debut de 2007, Spirit— y que también se involucró en la producción de Contigo.

Karol G explicó que en ese momento llamaron a la propia Leona Lewis para comentarle lo que querían hacer, y resultó que ella misma les dio su aprobación para el lanzamiento, pues desde el primer momento estaba enterada del parecido entre ambos temas. Para demostrarlo, la Bichota subió un momento de la conversación con Lewis en la que aparece diciendo “Estoy demasiado feliz de que puedas llevar la canción a tu audiencia y que la gente que la escuchó originalmente pueda escucharla otra vez. Te apoyo y sigue adelante, sigue haciendo lo que estás haciendo. Qué bueno verte”, dijo la inglesa en la videollamada.

Leona Lewis no puso objeciones a Karol G para el lanzamiento, y hasta la felicitó en una videollamada - crédito Hollie Adams/Reuters
Leona Lewis no puso objeciones a Karol G para el lanzamiento, y hasta la felicitó en una videollamada – crédito Hollie Adams/Reuters (HOLLIE ADAMS/)

Para cerrar, la colombiana destacó el honor que sentía “de trabajar con tanta gente tan increíble y que admiro. Mi yo del bachillerato estaría muy orgullosa”. De este modo, despejó cualquier duda sobre un posible plagio, algo que fue celebrado por sus seguidores que no dudaron en preguntar una y otra vez “¿Y dónde están los que decían que era plagio?”, en clara referencia a sus detractores.

No es la primera vez que debe hacer frente a rumores tras la reanudación del Mañana será bonito World Tour. Durante sus primeras fechas en México comenzaron a circular rumores de que estaba haciendo playback, algo que la cantante desmintió de manera tajante en su canal de WhatsApp. “Les envío esto solo para que mis fans sepan que desde este tour no hago playback en ninguna de mis canciones… EN NINGUNA”, expresó.

Por otra parte, la gira sigue su curso luego de que en la mañana del primero de marzo la cantante se llevara un susto mientras volaba en su avión privado junto a familiares y miembros de su equipo de trabajo, cuando la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Angeles tras reportarse una fuga de humo en la cabina del piloto.

Aunque se sospechaba que esto podría llevar a contratiempos para su presentación en Guatemala este viernes, la cantante aseguró a sus fans en el país centroamericano que “Llego directo al show… un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar”.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad