Connect with us

SOCIEDAD

Un hombre murió al caer en un tambor de agua hirviendo mientras pelaba un chancho

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, pero falleció el miércoles por la gravedad de las heridas. (Foto: gentileza 0221)La víctima cayó mientras pelaba chanchos. (Foto: gentileza 0221)El joven de 19 años fue detenido en la puerta de su casa. (Foto: gentileza 0221).

Published

on

Un hombre murió por las graves heridas que sufrió al caer dentro de un tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho en su chacra ubicada sobre la Ruta 11, en Berisso. Según las fuentes oficiales, fue trasladado a un hospital local, pero tenía quemaduras en el 90% del cuerpo y falleció horas después.

El accidente ocurrió el martes en la tarde. La víctima, identificada como Carlos Rolle, tenía 52 años, y había comenzado a carnear a los chanchos que criaba en su chacra desde la mañana. Sin embargo, en un momento, cuando estaba pelándolos, resbaló y cayó en el tambor con el agua hirviendo que estaba usando, según consignó el diario 0221. Según los testigos, “se resbaló mientras revolvía la mezcla y se cayó” al agua.

Leé también: Un joven se fugó de un instituto de menores y 9 días después lo encontraron escondido en un tanque de agua

Un familiar lo trasladó al Hospital San Martín, donde quedó internado en terapia intensiva, pero murió el miércoles por la gravedad de las heridas.

La víctima cayó mientras pelaba chanchos. (Foto: gentileza 0221)
La víctima cayó mientras pelaba chanchos. (Foto: gentileza 0221)

El personal de la Policía Científica se presentó en el domicilio de Rolle y comenzó una investigación para descartar cualquier señal de un posible crimen.

La causa quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso y fue caratulada como “averiguaciones causales de muerte”. Asimismo, la investigación está siendo supervisada por la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata.

Horror en Berisso: un joven intentó matar a golpes a su papá con una pala parrillera

El joven de 19 años fue detenido en la puerta de su casa. (Foto: gentileza 0221).
El joven de 19 años fue detenido en la puerta de su casa. (Foto: gentileza 0221).

Un joven de 19 años atacó a su padre con una pala parrillera en medio de un conflicto familiar en la localidad de Berisso. Fue detenido y acusado de tentativa de homicidio.

Cuando los efectivos de la Comisaría 1° de Berisso llegaron al lugar, encontraron al padre, un hombre de 52 años, casi inconsciente en el piso, con varios golpes en el rostro. Luego, capturar al agresor no fue difícil: el joven, que fue identificado como Gabriel A., esperaba a la policía en la puerta de la casa.

Según las autoridades, el ataque ocurrió en una casa ubicada en la esquina de 21 y 166. El testigo que llamó a la policía sostuvo que el joven discutió con su padre esa noche y se fue. Volvió más tarde por el fondo de la propiedad, agarró una pala de la parrilla, de las que se usan para juntar las cenizas, y lo golpeó desde atrás a en la nuca.

Leé también: Vecinos golpearon a dos motochorros que quisieron robar un bolso con dinero en Tucumán

El ataque continuó y, a los gritos, Gabriel se puso a golpear con furia a su padre en todo el cuerpo hasta dejarlo casi desvanecido.

La UFI N°6 del fiscal Álvaro Garganta ordenó la inmediata detención del chico por el delito de tentativa de homicidio. El padre quedó internado en el Hospital Larraín, donde se recupera favorablemente de sus heridas.

Advertisement

SOCIEDAD

Laureano Brizuela regresa a México: precios, fecha y sede del concierto del cantautor argentino

El «rockero» de 72 años volverá con todos sus éxitos como «Sueños Compartidos»

Published

on

Laureano Brizuela; Concierto; CDMX
El cantautor argentino visitará a México Crédito: Cuartoscuro

La época de la nostalgia está de vuelta gracias al regreso a los escenarios mexicanos de uno de los cantautores argentinos más importantes de la década de los años setenta y ochenta de la música en español. Se trata de Laureano Brizuela.

El intérprete de éxitos como Amándote, Sueños Compartidos, Enamorándonos, entre otros, visitará nuestro país donde, por el momento, tiene una sola fecha confirmada por lo que en caso de querer asistir se debe tomar prisa para poder adquirir los boletos antes de que se agoten pues seguramente una gran cantidad de fans querrá ir, sobre todo después de revelar la sede en la que se presentará.

Cabe destacar que la fecha para el concierto de Laureano Brizuela será el próximo jueves 18 de abril de 2024, únicamente en la Ciudad de México. Pero en cuál de todas las sedes pues en la capital mexicana se encuentra una gran cantidad de recintos importantes para que los artistas se presenten y deleiten a su público.

Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (OCESA Seitrack/)

La cita será a las 21:00 horas en nada más y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los espacios calificados como más íntimos y de mayor interacción entre el público y el cantante que sube al escenario, pues es uno de los sitios más pequeños, pero también uno de los que cuenta con mejor acústica de todo el país.

La distribución de los lugares, que cabe resaltar serán alrededor de unas mesas que se colocarán en el recinto en la que caben únicamente 4 personas, tiene dos diferencias, unos estarán a un costado del escenario, mientras que otros estarán de frente y dependiendo de la posición ante el escenario es que variarán los costos.

Cuáles son los precios para el concierto de Laureano Brizuela en el Lunario

Los boletos presentan poca variedad en los lugares, debido a que es un recinto pequeño, y por lo tanto los costos tampoco son muy variados. A un costado del escenario el precio es de 732 pesos mexicanos y la zona es catalogada como de vista limitada. Los primeros asientos frente al sitio donde cantará Laureano Brizuela tienen un precio de 2 mil 13 pesos y la zona es preferente.

Atrás de esta sección el costo de las entradas para el espectáculo del cantautor argentino tiene un costo de mil 566 pesos mexicanos. Finalmente detrás viene la sección donde el boleto tiene un valor de mil 464 pesos mexicanos. Estos pueden ser adquiridos en la plataforma de Ticketmaster donde ya están habilitados para su compra.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad