Connect with us

SOCIEDAD

Hombre enfurece tras incidente vial y golpea a conductor en Coyoacán I VIDEO

Un percance vial que no era grave terminó en una agresión contra uno de los involucrados

Published

on

Hombre rompe cristal de un auto al enfurecer tras un accidente vial
Un incidente vial en Coyoacán terminó en agresión contra
uno de los involucrados
CRÉDITO: X/@amarilloalarcon

En redes sociales circuló el video de un incidente vial en la alcaldia Coyoacán de la Ciudad de México, el cual terminó en una agresión contra uno de los involucrados.

El hecho ocurrió a la altura de Colegio México cuando el conductor de una camioneta trató de pasar por un espacio reducido en el que no cabía y en su fallido intento golpeó una de las puertas traseras de un automóvil.

“Como si fuera dueño de la calle llega queriendo pasar sin más y le pega al costado de mi auto”, se puede leer en la descripción de la grabación tomada por cámaras de videovigilancia y compartida por uno de los implicados.

Segundos después del choque, un hombre con sudadera roja descendió de la camioneta y se acercó al vehículo al que impactó.

Aunque el video no tiene sonido es evidente que el sujeto fue a discutir con el propietario del coche golpeado, quien tomó la decisión de grabarlo.

“Al ver su actitud decido tomar evidencia y regresa a agredirme”, explicó la víctima de la agresión.

El conductor de la camioneta, al ver que estaba siendo grabado, volvió y, en vez de dialogar, rompió el cristal de la ventanilla del automóvil.

Después de que el vidrio estalló, el agresor metió al auto para abrir la puerta desde el interior. Luego de cumplir su objetivo, jaló al conductor fuertemente del brazo y continuó intimidando.

Robo a automovilistas
El conductor enfurecido rompió el cristal del auto al que chocó Foto: Getty Images (Whiteway/)

El responsable del choque no logró obligar al automovilista de su vehículo pese al intenso forcejeo con él.

De acuerdo con el agredido, luego del enfrentamiento acudió al Ministerio Público; sin embargo, no recibió una respuesta favorable por parte de las autoridades.

También informó que la empresa aseguradora no aceptó pagar la reparación del daño que sufrió su automóvil con el impacto.

Auto chocó contra Metrobús de la CDMX

Un incidente vial más ocurrido en la Ciudad de México fue el choque de un auto contra una unidad de Metrobús en la colonia Narvarte, suscitado el pasado 17 de diciembre.

El periodista Carlos Jiménez difundió un video del momento exacto en el que el vehículo se impactó contra la parte frontal del autobús de pasajeros.

En la grabación se puede ver que el Metrobús circulaba sobre el carril confinado cuando el coche se atravesó intempestivamente en su camino.

Autoridades capitalinas intervinieron rápidamente en el accidente.
Autoridades capitalinas intervinieron rápidamente en el accidente. Foto: TW Azteca Noticias

Un joven falleció al quedar atrapado en el asiento de copiloto del auto que se estrelló contra el camión rojo. En tanto el chofer sufrió graves lesiones.

El Metrobús de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que detalló que la conductora del autobús de pasajeros iba sobre el carril exclusivo con el semáforo en verde a su favor y que no logró frenar cuando el vehículo particular se aproximó.

Asimismo, el medio de transporte refirió que su equipo y de la aseguradora arribaron al lugar de los hechos para colaborar con la Fiscalía de la CDMX. También aclaró que la conductora se mantuvo en el sitio y luego fue trasladada ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Con el fin de evitar esta clase de accidentes el Metrobús de la CDMX tiene instaladas cámaras en estaciones, al interior y exterior de las unidades para capturar evidencia que se envía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para levantar infracciones que sirvan como medio para disuadir a los conductores de incumplir con el reglamento de tránsito.

Los automovilistas que utilicen el carril confinado del Metrobús son acreedores a una multa que va de los 3 mil 848 pesos hasta los 5 mil 773 pesos.

Advertisement

SOCIEDAD

Laureano Brizuela regresa a México: precios, fecha y sede del concierto del cantautor argentino

El «rockero» de 72 años volverá con todos sus éxitos como «Sueños Compartidos»

Published

on

Laureano Brizuela; Concierto; CDMX
El cantautor argentino visitará a México Crédito: Cuartoscuro

La época de la nostalgia está de vuelta gracias al regreso a los escenarios mexicanos de uno de los cantautores argentinos más importantes de la década de los años setenta y ochenta de la música en español. Se trata de Laureano Brizuela.

El intérprete de éxitos como Amándote, Sueños Compartidos, Enamorándonos, entre otros, visitará nuestro país donde, por el momento, tiene una sola fecha confirmada por lo que en caso de querer asistir se debe tomar prisa para poder adquirir los boletos antes de que se agoten pues seguramente una gran cantidad de fans querrá ir, sobre todo después de revelar la sede en la que se presentará.

Cabe destacar que la fecha para el concierto de Laureano Brizuela será el próximo jueves 18 de abril de 2024, únicamente en la Ciudad de México. Pero en cuál de todas las sedes pues en la capital mexicana se encuentra una gran cantidad de recintos importantes para que los artistas se presenten y deleiten a su público.

Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (OCESA Seitrack/)

La cita será a las 21:00 horas en nada más y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los espacios calificados como más íntimos y de mayor interacción entre el público y el cantante que sube al escenario, pues es uno de los sitios más pequeños, pero también uno de los que cuenta con mejor acústica de todo el país.

La distribución de los lugares, que cabe resaltar serán alrededor de unas mesas que se colocarán en el recinto en la que caben únicamente 4 personas, tiene dos diferencias, unos estarán a un costado del escenario, mientras que otros estarán de frente y dependiendo de la posición ante el escenario es que variarán los costos.

Cuáles son los precios para el concierto de Laureano Brizuela en el Lunario

Los boletos presentan poca variedad en los lugares, debido a que es un recinto pequeño, y por lo tanto los costos tampoco son muy variados. A un costado del escenario el precio es de 732 pesos mexicanos y la zona es catalogada como de vista limitada. Los primeros asientos frente al sitio donde cantará Laureano Brizuela tienen un precio de 2 mil 13 pesos y la zona es preferente.

Atrás de esta sección el costo de las entradas para el espectáculo del cantautor argentino tiene un costo de mil 566 pesos mexicanos. Finalmente detrás viene la sección donde el boleto tiene un valor de mil 464 pesos mexicanos. Estos pueden ser adquiridos en la plataforma de Ticketmaster donde ya están habilitados para su compra.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad