Connect with us

SOCIEDAD

Así fue la participación de Furia de “Gran Hermano” en un programa de citas: “Los chabones se van corriendo”

Furia cara a cara con su «candidato» en «Flechazo». (Foto: Captura El Nueve)

Published

on

No caben dudas de que Juliana “Furia” Scaglione es la gran protagonista de la actual edición de Gran Hermano (Telefe). Su irrupción en la pantalla viene siendo el mayor atractivo del programa, pero curiosamente esta no es su primera incursión en reality show. Ya había aparecido el año pasado en Flechazo (El nueve), un ciclo conducido por Darío Lopilato donde los concursante tenían una suerte de cita a ciegas.

Fue el periodista Fede Bongiorno quien dio a conocer cómo fue esta participación que hizo la entrenadora y doble de riesgo en la televisión de aire. Las imágenes en cuestión muestran a Furia debatiendo sobre distintas cuestiones vinculadas al corazón.

Leé también: A Furia se le escapó la exigencia que le hizo Gran Hermano para continuar en la casa

Uno de los puntos que le planteó a su “candidato” es si debe existir una suerte de competencia dentro de la pareja, y su postura fue tajante: “Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra”. Y agregó: “Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja”.

Furia cara a cara con su "candidato" en "Flechazo". (Foto: Captura El Nueve)
Furia cara a cara con su «candidato» en «Flechazo». (Foto: Captura El Nueve)

Como cierre de su presentación, no dudó en remarcar algo a lo que también hizo mención en la casa más famosa del país: la forma en que su personalidad avasallante puede incomodar a otras personas.

“Creo que los hombres le huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo. Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo”, remató en Flechazo.

Furia inventó un desafío y manipuló a todos en Gran Hermano: “No saben, pero hacen campaña para que me quede”

Este miércoles, Furia convenció a todos sus compañeros de cumplir con un supuesto desafío de Gran Hermano (Telefe) y generó un insólito contenido. “Ellos no saben, pero están haciendo una campaña para que yo me quede en la casa”, le dijo a las cámaras.

La entrenadora les dijo a sus compañeros que la producción le pidió que organizara una actividad que los uniera. Después de una negociación, convenció a todos los participantes de hacer un desfile con roles invertidos. Nicolás se puso la ropa de Isabel, Lisandro de Denisse, Emma de Carla, Alan de Rosina y Joel de Florencia, entre otros.

Lo insólito fue que mientras los hermanitos se preparaban para la actividad supuestamente propuesta por Gran HermanoFuria le habló a los televidentes a través de una de las cámaras. “Ellos no saben, pero están haciendo una campaña para que yo me quede en la casa”, susurró.

Hasta el momento no se sabe si efectivamente fue un invento de la participante o un pedido de GH. Lo cierto es que en redes sociales se especula con que esta jugada es una estrategia de la entrenadora para cumplir con el pedido de Gran Hermano de unirse al grupo, generar contenido y lograr que los participantes hagan lo que ella quiere.

Advertisement

SOCIEDAD

Laureano Brizuela regresa a México: precios, fecha y sede del concierto del cantautor argentino

El «rockero» de 72 años volverá con todos sus éxitos como «Sueños Compartidos»

Published

on

Laureano Brizuela; Concierto; CDMX
El cantautor argentino visitará a México Crédito: Cuartoscuro

La época de la nostalgia está de vuelta gracias al regreso a los escenarios mexicanos de uno de los cantautores argentinos más importantes de la década de los años setenta y ochenta de la música en español. Se trata de Laureano Brizuela.

El intérprete de éxitos como Amándote, Sueños Compartidos, Enamorándonos, entre otros, visitará nuestro país donde, por el momento, tiene una sola fecha confirmada por lo que en caso de querer asistir se debe tomar prisa para poder adquirir los boletos antes de que se agoten pues seguramente una gran cantidad de fans querrá ir, sobre todo después de revelar la sede en la que se presentará.

Cabe destacar que la fecha para el concierto de Laureano Brizuela será el próximo jueves 18 de abril de 2024, únicamente en la Ciudad de México. Pero en cuál de todas las sedes pues en la capital mexicana se encuentra una gran cantidad de recintos importantes para que los artistas se presenten y deleiten a su público.

Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (OCESA Seitrack/)

La cita será a las 21:00 horas en nada más y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los espacios calificados como más íntimos y de mayor interacción entre el público y el cantante que sube al escenario, pues es uno de los sitios más pequeños, pero también uno de los que cuenta con mejor acústica de todo el país.

La distribución de los lugares, que cabe resaltar serán alrededor de unas mesas que se colocarán en el recinto en la que caben únicamente 4 personas, tiene dos diferencias, unos estarán a un costado del escenario, mientras que otros estarán de frente y dependiendo de la posición ante el escenario es que variarán los costos.

Cuáles son los precios para el concierto de Laureano Brizuela en el Lunario

Los boletos presentan poca variedad en los lugares, debido a que es un recinto pequeño, y por lo tanto los costos tampoco son muy variados. A un costado del escenario el precio es de 732 pesos mexicanos y la zona es catalogada como de vista limitada. Los primeros asientos frente al sitio donde cantará Laureano Brizuela tienen un precio de 2 mil 13 pesos y la zona es preferente.

Atrás de esta sección el costo de las entradas para el espectáculo del cantautor argentino tiene un costo de mil 566 pesos mexicanos. Finalmente detrás viene la sección donde el boleto tiene un valor de mil 464 pesos mexicanos. Estos pueden ser adquiridos en la plataforma de Ticketmaster donde ya están habilitados para su compra.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad