Connect with us

SOCIEDAD

José Castro: «Siento que he cumplido mi deber como sevillista y como presidente»

Published

on

Sevilla, 1 ene (EFE).- José Castro, quien ha cedido la presidencia del Sevilla a José María del Nido Carrasco, ha manifestado este lunes que «el cambio ha sido de forma natural» por el acuerdo de los accionistas mayoritarios en 2019 y que siente que ha «cumplido su deber como sevillista y como presidente», en sus diez años en el cargo.

«Siete temporadas en ‘Champions’, algo que no había ocurrido antes en este club», cinco títulos de Liga Europa y catorce finales jugadas avalan, según destacó Castro a los medios del club, una gestión de una década de «un bagaje extraordinario en lo deportivo» y en la que el club ha «crecido mucho en infraestructuras».

Consideró que «el secreto para alcanzar estos logros viene del trabajo, de la constancia, de la experiencia y, sobre todo, de confiar en las personas», y recordó los días de su llegada a la presidencia como «duros para la institución» porque su predecesor, José María del Nido Benavente, «salió de una forma fea y que creó en el club una crisis institucional y reputacional», en referencia a su ingreso en prisión.

«Algunos vaticinaban que mi presidencia duraría seis meses y gracias a Dios ha durado diez años, con hitos para la entidad, que es al final lo que se recuerda», aseveró el ahora vicepresidente de la entidad, quien recordó como el momento más duro de su mandato el fallecimiento de José Antonio Reyes en accidente de tráfico, además de la pandemia y «la destitución de los entrenadores, porque uno es persona».

Sin embargo, dijo quedarse «con muchos momentos positivos, pero hay algo que es al final lo más importante, ver la cara de los sevillistas disfrutando en todos aquellos títulos conseguidos en estos diez últimos años», aunque «siempre «quedan cosas y hay que continuar».

«Ahora me toca ayudar desde otra posición a nuestro presidente, dentro del marco de la legitimidad que tenemos en nuestro pacto. Yo siempre he sido una persona leal. Lo fui a mis presidentes, José María del Nido Carrasco lo ha sido estos cuatro años y yo siempre seré leal a aquello que firme y a todo aquello que haya que cumplir por el bien del Sevilla», afirmó.

Pidió «unión y estabilidad, absolutamente necesarias para triunfar» y que le «gustaría que desde fuera no las bombardearan, porque trabajar con tranquilidad es más importante de lo que cree la gente: yo no he tenido esa unión desde fuera, pero sí que la pido para salir de los malos momentos», aseveró.

SOCIEDAD

¿Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir? Esto es lo que dijo su familia

El cantante falleció en un accidente vehicular cuando tenía 20 años de edad

Published

on

Ariel Camacho; Hijo; Cantante
Surgió el rumor de que Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir
Crédito: IG/@arielcamacho_oficial

El 25 de febrero de 2015 el espectáculo mexicano se vestía de luto luego de que se informara que el cantante de regional mexicano Ariel Camacho había muerto luego de que se perdiera el control del automóvil en el que viajaba por la carretera Angostura La Reforma, localizada en el estado de Sinaloa. El vehículo, de acuerdo con los informes periciales, derrapó por más de 50 metros.

El intérprete del exitoso tema Te Metiste murió con tan sólo 20 años de edad. El mundo de la música se lamentó al perder a una estrella en ascenso que prometía tener una carrera artística distinguida como parte del grupo Los Plebes del Rancho. Gracias a que era el vocalista de esta banda se ganó el apodo de Rey de Corazones.

El pasado 25 de febrero de 2024, cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso número 9 de Ariel Camacho, se convirtió en tema de conversación debido a que se recordó la breve, pero reconocida vida del cantante de regional mexicano. Pero tan sólo días después surgió un rumor: que el joven compositor había tenido un hijo. La familia se encargó de aclararlo todo.

Fue la mamá de Ariel Camacho, que lleva por nombre Reynalda Armida Barraza, quien salió a informar de forma pública que el vocalista de Los Plebes del Rancho, en efecto, tuvo un hijo, pero no reveló más detalles sobre quién era la mamá del menor de edad.

La señora aseguró que sí ha convivido con él, confesando de esta forma que se trata de un niño, que lo conoce y lo procura, pero que se parece más a su mamá que al cantante de regional mexicano. “Dicen que sí hay uno, no más no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”.

Reynalda Armida explicó que la mamá del hijo de Ariel Camacho decidió mantener fuera de la vida pública al menor de edad debido a que desea mantener su identidad dentro de la privacidad que ella busca. Además aseguró que respetará la decisión de la joven de mantener en secreto el nombre y el rostro del hijo del intérprete de Hablemos.

Ariel Camacho (Foto: Instagram)
Así se informaba la muerte de Ariel Camacho. (Archivo)

Hijo de Ariel Camacho podría seguir con su legado dentro de la música

Después de que se diera a conocer que Ariel Camacho tiene un hijo, se cuestionó a la mamá del fallecido cantante sobre si el pequeño está interesado en dedicarse a la música justo como lo hacía el intérprete de El Karma.

La señora respondió ante los medios de comunicación que lo ha escuchado cantar y en efecto heredó gran parte del talento de su papá, y aunque a ella le gustaría que el menor de edad continúe con el legado que dejó Ariel Camacho, y que se integrara a Los Plebes del Rancho.

Sin embargo, por más que ella tenga ese deseo, se respetará tanto la decisión de la mamá como del niño que tiene la total libertad de labrar su propio camino y elegir la ocupación o profesión a la que se va a dedicar una vez que crezca.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad