Connect with us

SOCIEDAD

Juan Pablo Varillas vs Cameron Norrie 0‑2 EN VIVO vía Star Plus: ver partido por Australian Open

‘Juanpi’ perdió el primer y segundo parcial, pero confía en la remontada ante el tenista británico. Sigue el minuto a minuto del tercer set.

Published

on

Tercer set: ¡Quiebra nuevamente Norrie y se asoma a la victoria! (2‑5).

Tercer set: Juan Pablo Varillas tuvo un break point, pero no pudo concretar y Cameron Norrie mantiene la ventaja (2‑4).

Tercer set: Juan Pablo Varillas no da el brazo a torcer y descuenta (2‑3).

Tercer set: Cameron Norrie confirma su quiebre y complica las chances de Varillas (1‑3).

Tercer set: Norrie consigue nuevo quiebre en el partido y apunta a la victoria (1‑2).

Tercer set: Peleado juego, pero Norrie se impone para igualar (1‑1).

Tercer set: Empieza con el pie derecho Varillas. Logra cuidar su servicio y arranca 1‑0 esta manga.

Tercer set: Rápidamente se reanuda el juego. Este podría ser el último parcial, pero Varillas confía en la remontada.

Segundo set: Poco pudo hacer Varillas para remontar sobre el final (4‑6) y Norrie se queda con un nuevo parcial en el partido.

Segundo set: Varillas confirma su quiebre y nada está dicho aún en este parcial (4‑5).

Segundo set: ¡Quiebra Varillas y confía en remontar le parcial! (3‑5).

Segundo set: Descuenta Varillas, pero Cameron Norrie solo necesita un juego más para ganar esta manga (2‑5).

Segundo set: Cameron Norrie se mantiene firme en Melbourne y está cerca de cerrar este parcial (1‑5).

Segundo set: Juan Pablo Varillas logra su primer ‘game’ de esta manga y descuenta, pero no le alcanza (1‑4).

Segundo set: Cameron Norrie vuelve a confirmar su quiebre (0‑4).

Segundo set: Cameron Norrie se mantiene firme en este parcial y vuelve a quebrar para encaminarse a un cierre positivo (0‑3).

Segundo set: Norrie confirma su quiebre y sigue en buen camino, tras errores consecutivos de Varillas (0‑2).

Segundo set: Arranca un nuevo parcial y Norrie inicia quebrando. Se complica Varillas (0‑1).

Segundo set: ¡Se retoman las acciones del partido! Juan Pablo Varillas primero en el saque.

Primer set: Norrie, sólido en su saque, se queda con el primer parcial del duelo (4‑6). Varillas busca remontar en las siguientes mangas.

Primer set: No se rinde Varillas y busca el milagro en esta manga inicial (4‑5).

Primer set: Norrie logra un ‘ace’ y se pone a solo un juego de ganar el parcial (3‑5).

Primer set: Descuenta Varillas y buscará recuperar el quiebre en el octavo juego de este parcial (3‑4).

Primer set: Norrie confirma su quiebre con facilidad y se impone 2‑4.

Primer set: ¡Quiebra Norrie y toma la ventaja! Varillas no pudo cuidar su servicio en el quinto juego (2‑3).

Primer set: Finalmente Norrie se queda con el cuarto ‘game’, aunque Varillas le complicó por momentos (2‑2).

Primer set: ¡Puntazo de Varillas! El peruano lúcido en el cuarto juego (30‑30).

Primer set: Pese a cometer muchos errores no forzados, Juan Pablo Varillas logra cuidar su servicio y se impuso en el tercer ‘game’ (2‑1).

Juan Pablo Varillas saca adelante el tercer juego, cuidando su turno de servicio.
Juan Pablo Varillas saca adelante el tercer juego, cuidando su turno de servicio. Crédito: Captura ESPN

Primer set: El peruano tuvo un break point, pero no lo supo aprovechar y Norrie se queda con el segundo juego (1‑1).

Primer set: ‘Juanpi’ inició el partido con doble falta, pero se recompuso rápidamente y se quedó con el primer juego (1‑0).

Primer set: ¡Arranca el partido en Melbourne! Ya se enfrentan Juan Pablo Varillas y Cameron Norrie en la primera ronda del Australian Open. El peruano al servicio.

Ya se encuentran calentando ambos tenistas en la pista del Melbourne Park. ¡Atención Perú!

En breves minutos arranca el partido entre Juan Pablo Varillas y Cameron Norrie. Los presentes en Melbourne, ya aguardan por el duelo válido por la primera ronda del Australian Open.

Varillas vs Norrie: La única vez que se enfrentaron

Juan Pablo Varillas y Cameron Norrie solo se han enfrentado en una ocasión en el circuito ATP. Fue en la semifinal del ATP 250 Argentina Open, disputado en Buenos Aires, donde el británico se quedó con la victoria en dos sets corridos después de una reñida pelea en la pista (7-6 y 6-4). Ahora, ambos tenistas se reencuentran en el primer Grand Slam de la temporada.

Juan Pablo Varillas (81° ATP) debuta hoy lunes 15 de enero en el primer Grand Slam del año: el Open de Australia. En la ciudad de Melbourne, el tenista peruano tendrá un duro rival al frente en la primera ronda del certamen como lo es Cameron Norrie (22° ATP), que es el favorito a ganar la contienda. De todas formas, el país confía en que ‘Juanpi’ pueda dar el bataca

¿Cómo llega Cameron Norrie?

Cameron Norrie llega en un buen momento, al estar afianzado en el Top 30 del mundo actualmente. En su última participación en el circuito, recientemente llegó a los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, pero en esa ronda se vio obligado a abandonar por una lesión. Esto no solo le hizo bajar posiciones en el ránking, ya que estaba en el Top 20, sino que también puso en duda su presencia en el Open de Australia, pero el británico se recuperó y ya está entrenando arduamente en Australia para el encuentro venidero con Varillas.

¿Cómo llega Juan Pablo Varillas?

Juan Pablo Varillas no tuvo un buen comienzo de temporada. Días atrás, el peruano compitió en el ATP 250 de Adelaida, en Australia, y se quedó estancado en la primera ronda. De manera sorprendente, ‘Juanpi’ no prosperó en el torneo y cayó en su debut ante el local Matthew Dellavedova en tres sets (3-6, 6-0 y 4-6). Tras ello, espera revertir ese mal inicio en Melbourne.

Juan Pablo Varillas compitió con Cameron Norrie la temporada pasada en Argentina.
Juan Pablo Varillas compitió con Cameron Norrie la temporada pasada en Argentina. Crédito: Argentina Open

Juan Pablo Varillas y su última participación en Open de Australia

En la edición anterior del abierto australiano, ‘Juanpi’ inició su participación desde la primera fase de la ‘qualy’. El peruano avanzó a paso firme en Melbourne, ganando sus partidos contra el italiano Roberto Marcora y el canadiense Alexis Galarneau, ambos en tres sets. Ya por el pase al cuadro principal enfrentó al japonés Yosuke Watanuki, contra quien cayó 3-6 y 4-6; sin embargo, gracias al famoso sorteo del “lucky loser”, Varillas pudo entrar al cuadro y competir en la primera ronda oficial.

Ahí se midió contra nada menos que Alexander Zverev y, aunque no ganó, dejó en alto el nombre del Perú al hacer un verdadero partidazo con el alemán. El encuentro fue demasiado duro y se extendió hasta el quinto parcial, en el que ‘Sascha’ se impuso (6-4, 1-6, 7-5, 6-7 y 4-6) y logró su clasificación a la siguiente etapa.

Juan Pablo Varillas vs Cameron Norrie: canal de TV

El encuentro de tenis entre el peruano y el británico será transmitido oficialmente en la señal internacional de ESPN, que cuenta con los derechos exclusivos para emitir en vivo y en directo todos los cruces del Open de Australia. Si su operador televisivo cuenta con este canal, podrás disfrutar de -al menos- los partidos más atractivos del Grand Slam. Eso sí, absolutamente todos los duelos podrán verse en diversas señales de la plataforma de streaming llamada Star Plus, que ofrece la programación completa. Asimismo, todos los detalles, incidencias y puntos de este encuentro podrás seguirlo en la página web de Infobae Perú.

Partido entre Juan Pablo Varillas y Cameron Norrie será transmitido en Star +.
Partido entre Juan Pablo Varillas y Cameron Norrie será transmitido en Star +. Crédito: Captura

Juan Pablo Varillas vs Cameron Norrie: horario del partido

Juan Pablo Varillas hará su debut en el Open de Australia 2024 este lunes 15 de enero en un enfrentamiento contra Cameron Norrie por la primera ronda del certamen. El encuentro entre el peruano y el británico está previsto para comenzar a partir de las 19:00 horas de Perú, de acuerdo al cronograma del abierto australiano. El escenario que albergará este expectante duelo será el 1573 Arena, una de las canchas más grandes de Melbourne Park.

Juan Pablo Varillas en el cuadro principal

El año pasado, Juan Pablo Varillas experimentó una evolución muy importante en su tenis, que le permitió competir en el cuadro principal de todos los Grand Slam de la temporada por primera vez en su carrera. No fue una misión nada fácil y, por eso, ahora la raqueta número uno del Perú busca mantener ese privilegio de preclasificado, evitando las ‘qualys’. Por lo pronto, ha iniciado bien el 2024, al ser considerado desde un inicio en el ‘main draw’ del Open de Australia.

Juan Pablo Varillas competirá en el cuadro principal del Open de Australia por segunda ocasión en su carrera.
Juan Pablo Varillas competirá en el cuadro principal del Open de Australia por segunda ocasión en su carrera. Crédito: Agencias

SOCIEDAD

La ciudad a una hora de Orlando que está entre las mejores para vivir en Estados Unidos

Published

on


La ciudad a una hora de Orlando que está entre las mejores para vivir en Estados Unidos – LA NACION

«},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»id»:»f0fr1ZEy8clM91O»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«group»:»nota»,»desktop»:»adhesion_dsk»,»mobile»:»adhesion_mob»,»tablet»:»adhesion_tab»,»fixed»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/metarefresh»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/metarefresh»,»id»:»f0f0JHDAj6cp2ub»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:10},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»LN-common/bannerRefactor»,»id»:»f0fTQUTWTBmL129″,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«group»:»nota»,»desktop»:»caja5_dsk»,»sticky»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]}]};Fusion.spa=false;Fusion.spaEnabled=false;Fusion.method=’hydrate’;

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad