Connect with us

SOCIEDAD

La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: iniciaron las nominaciones

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Published

on

Robbie inició con las nominaciones otorgando dos puntos a Clovis y uno más a La Bronca.

Para las nominaciones de esta semana se implementará una ruleta para elegir los puntos que se otorgan a la persona mencionada por cada uno de los participantes.

Romeh, Maripily y Ariadna estaban acostados en la misma cama, pero el participante de LCDLF comenzó a hacer movimientos sugestivos relacionados con el hecho de mantener intimidad con una de ellas, lo que generó polémica e incomodidad en parte del público.

Cristina y Alfredo Adame protagonizaron una intensa pelea en los baños luego de que el actor lanzara comentarios cargados de transfobia en contra de Wendy Guevara. El intercambio de argumentos derivó en insultos de todo tipo y en una situación muy incómoda para los demás habitantes.

Los habitantes de La Casa de los Famosos han recibido una sorpresa y tendrán una noche de cine donde verán divertidos momentos.

Maripily da de qué hablar al externar sus sentimientos con respecto a la relación que tiene con sus compañeros de equipo. “Me siento confundida, a veces tengo ganas de llorar y debo de tragar las ganas lágrimas porque no quiero que nadie me vea llorando en ningún lado porque aquí están al pendiente de todo”, dijo.

El Cuarto Tierra habla de las diferencias que han acontecido dentro de su propio equipo, relacionadas, en gran parte con Maripily.

“No la podemos obligar a nada, pero también tenemos que apoyar a quien esté y apoyarla en que esté tranquila pero que también nos entienda”, fue lo que dijo Romeh.

“Ella debe entender que no es una persona fácil de comprender, por eso está sola (…) Ya estamos muy viejos para andar con niñerías, así de fácil”, explicó Lupillo Rivera

Maripily y el Cuarto Tierra son ovacionados desde afuera de La Casa de los Famosos; no obstante, Rodrigo Romeh advierte que es mejor no confiar del todo en lo que se escucha desde el exterior. “No confién en nadie de fuera”, dijo el fisicoculturista.

Los beneficios del líder semanal han provocado controversia dentro de LCDLF4

Los famosos habitantes compiten cadasemana por el liderazgo, sin embargo, el triunfo de los 4 anteriores puestos, de los cuales Lupillo Rivera ha tenido dos, han generado controversias dentro de la casa que de nueva cuenta desde el martes 27 y este miércoles 28 ha dado de qué hablar dentro y fuera de La Casa de los Famosos 4.

El motivo han sido los cuestionables beneficios que dicho titulo tiene. Estos son los privilegios del líder:

-Inmunidad durante toda la semana.

-Alojamiento en la suite.

-Acceso para espiar cualquier conversación dentro de la casa durante tres minutos.

-Capacidad para salvar a un compañero de equipo en caso de que esté nominado.

/mexico/2024/02/27/la-casa-de-los-famosos-4-en-vivo-hoy-martes-27-de-febrero/

Por qué Lupillo Rivera subió a Rodrigo Romeh a la suite de líder tras ganar título semanal

Lupillo Rivera y Clovis han llegado a la final de la prueba del líder. Ahora, solo falta descubrir quién será el último finalista del grupo 3.

Finalmente, Lupillo Rivera se alzó nuevamente como líder de la semana, repitiendo su logro de las primeras semanas, y seleccionó a Rodrigo Romeh para acompañarlo en la suite.

El famoso fue elegido por El Toro del Corrido debido a que “es el mejor líder y peón” del Cuarto Fuego, algo por lo que tras su mención, terminó disfrutando de los beneficios que tiene el título.

LUPILLO RIVERA LA CASA DE LOS FAMOSOS 4
(X/@LCDLFTLMD)

Manelyk y Potro ‘destrozan’ a Leslie y Mariana en gala de LCDLF4

La más reciente Gala de La Casa de los Famosos 4 ha generado debate y tendencia y redes sociales, pues Manelyk González y Luis Potro Caballero no dudaron en arremeter en contra de sus dos nuevas detractoras: Leslie Gallardo y Mariana González.

Tras la más reciente eliminación, la ex Acapulco Shore no dudó en arremeter en contra de Robbie Mora y La Bebeshita, pues su jugada provocó la salida de una habitante y trataron de “inculpar” a Lupillo Rivera.

SOCIEDAD

Rafael Medina, duque de Feria, disfruta de una tarde de confidencias en Ibiza

Published

on

Rafa Medina, conocido también como el Duque de Feria e hijo mayor de Naty Abascal, ha sido visto estos días en Ibiza, donde hemos podido verle disfrutando de una tarde de confidencias en un chiringuito de la isla pitiusa. Durante la tarde, Rafa mostró un semblante serio mientras compartía momentos íntimos y escuchaba atentamente las explicaciones de su acompañante. A pesar de ello, al despedirse de su amigo, el marqués de Villalba esbozó una sonrisa, mostrando un gesto de complicidad y satisfacción tras la conversación. Este encuentro casual refleja la vida tranquila y reservada del hijo de Naty Abascal, quien opta por mantener un perfil bajo mientras disfruta de unas vacaciones con amigos en un entorno relajado como es Ibiza, el destino favorito de nuestras celebrities.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad