Connect with us

SOCIEDAD

La foto que confirmaría el romance entre Dua Lipa y Callum Turner, un actor y modelo británico

Dua Lipa podría estar iniciando una historia de amor. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)El supuesto romance de la cantante. (Fuente: Instagram/entertainmenttonight)El director francés Romain Gavras junto a Dua Lipa en un evento. (Foto: AFP)

Published

on

Dua Lipa está viviendo un momento único en su carrera luego de haber sido una de las voces principales del soundtrack de Barbie y de haber estrenado el mega hit “Houdini” semanas atrás.

De todos modos, parece que, entre premiación y premiación, la cantante británica tuvo tiempo para el amor. Así fue que fue captada por los paparazzi en plena escena romántica con Callum Turner.

Leé también: Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Billie Eilish actuarán en los premios Grammy 2024

Turner es un actor y modelo británico que ha participado de películas como Remando como un solo hombre, La amante de mi padre y también fue parte de la serie Glue.

El supuesto romance de la cantante.
El supuesto romance de la cantante. (Fuente: Instagram/entertainmenttonight)

Las fotos se hicieron virales y desde TMZ aseguran que las postales corresponden a una cena que compartieron en un reconocido restaurante de sushi en Los Ángeles. Además, un informante de People aseguró que se trata de “algo nuevo, pero están locos el uno por el otro”.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado este romance con la prensa ni dio indicios al respecto en redes sociales.

La pareja anterior de Dua Lipa

En diciembre de 2023, los medios hablaron de que el romance entre Dua Lipa y el cineasta francés Romain Gabras habría llegado a su final. Así lo confirmó el medio The Sun, que tuvo la primicia y contó detalles de la separación. “Tomaron caminos separados después de un verano de amor”, informaron.

La relación entre el cantante de 28 años y el director de 42 se hizo pública en febrero. Diez meses después, la pareja no habría logrado consolidarse. “Ella tiene anteojeras en lo que respecta a su carrera y terminaron el vínculo antes de que las cosas se pusieran feas”, afirmaron en la columna Bizarre del mencionado medio británico.

El director francés Romain Gavras junto a Dua Lipa en un evento. (Foto: AFP)
El director francés Romain Gavras junto a Dua Lipa en un evento. (Foto: AFP)

Y precisaron: “Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”.

El anterior noviazgo de la intérprete de “One Kiss” había sido con Anwar Hadid. Cuando se separó en 2021, ella remarcó que estar sola había sido positivo en su vida. “Creo que aprendes mucho sobre ti mismo, creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien”, dijo en el podcast Check In.

SOCIEDAD

Una joven se quedó dormida mientras cocinaba y lo que encontró al otro día la dejó sin palabras

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Published

on

Una joven llegó tarde a su casa y decidió prepararse algo para comer. Sin embargo, se quedó dormida después de dejar una olla al fuego y al otro día se llevó una sorpresa inesperada. El video se hizo viral en TikTok.

La usuaria @aliultravioleta compartió la dramática secuencia en la plataforma. “Ayer me olvidé la olla encendida toda la noche y hoy me desperté con un olor…”, comentó mientras filmaba la cocina.

Leé también: Fue a una parrilla de campo en San Vicente y pidió provoleta, asado, vació y postre: cuánto gastó

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

La tiktoker levantó la tapa y se dio cuenta del desastre que había generado. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Después explicó que alrededor de las 00.10 decidió cocinarse algo para cenar pero se durmió hasta las 7.30. Cuando fue a revisar la olla, encontró toda la comida quemada y la cacerola arruinada por dentro.

Leé también: Nieve en Buenos Aires el 25 de mayo: la respuesta de Matías Bertolotti a los rumores de las redes sociales

“Mi recomendación es que compren buenas ollas, no le pasó nada afuera y me salvó”, agregó sorprendida. Acto seguido, tiró toda la comida quemada que estaba dentro de la olla a la basura y la puso en agua para poder lavarla.

La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

La usuaria arruinó la olla que tenía por haberse quedado dormida. (Captura: TikTok/@ailultravioleta)

Leé también: Llegó el pan lactal de Brasil a la Argentina: cuánto cuesta y por qué es más barato que los nacionales

“Casi muero”, escribió en la descripción de la publicación que llegó a 446 mil reproducciones y 26 mil “me gusta”. “Hiciste carbón activado, no es chiste, así se hace”, comentó una usuaria. “Si están cansados no cocinen, es peligroso”, advirtió otra tiktoker. “Te salvaste de casualidad”, criticó otro seguidor.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad