Connect with us

SOCIEDAD

La incómoda reacción de Marcelo Tinelli ante los rumores de que Milett Figueroa está embarazada

Marcelo Tinelli habló de los rumores de que Milett Figueroa está embarazada. (Foto: Instagram/milett – Prensa América)Milett sorprendió con un corte de pelo desde Perú. (Foto: Instagram/@milett)

Published

on

Este miércoles, la gala del Bailando (América) vivió un momento de tensión cuando Milett, la novia de Marcelo Tinelli, estuvo a punto de descompensarse en plena transmisión. La modelo necesitó ser asistida por la producción, e incluso el propio conductor del programa no dudó en interrumpir la gala para ir a verla y asegurarse de que estaba bien.

Tinelli comentó que su novia se sintió mal y tuvo que tomar pastillas por los dolores cervicales que le provocaron los ensayos. Fue allí cuando Pampita cuestionó picante: “¿Embarazo? Embarazo, no, ¿verdad? Puede ser, es uno de los síntomas que le baje la presión”.

Leé también: Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con el coach de Milett Figueroa y lo amenazó con dejarlo sin trabajo

Sorprendido por esta teoría, el presentador contestó “Que yo sepa, no. No me contó nada. Cada vez que le pasa algo a Milett (dicen que) está embarazada. ¡Es increíble!” Sin embargo, la modelo no retrocedió e insistió: “Y bueno, ¡hay sospechas!”. Inmediatamente, el presentador salió en busca de su pareja

Ni bien la encontró, le preguntó: “¿Estás bien amor?”. “Sentí que me iba a desmayar. Me tomé un sublingual de ketorolaco y luego un relajante muscular. Sentí que me bajó demasiado la presión y que me iba a desmayar “, respondió la participante del certamen.

Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, estrenó un cambio total de look desde Perú

Milett Figueroa, la modelo peruana que debutó en el Bailando 2023 e inició un romance con Macrelo Tinelli, se instala cada vez más en el ojo público. La también actriz, que es toda una celebridad en su país natal, viajó para pasar las fiestas en familia y sorprendió con un drástico cambio de look.

Leé también: Milett Figueroa, la peruana que debutó en “Bailando 2023″, es fanática de las microbikinis: toda su colección

A través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram para desearles una feliz Navidad, la mediática se mostró con un corte por los hombros muy fresco y natural, con capas que otorgan volumen y mechones más cortos en los laterales que le enmarcan el rostro.

Milett sorprendió con un corte de pelo desde Perú. (Foto: Instagram/@milett)
Milett sorprendió con un corte de pelo desde Perú. (Foto: Instagram/@milett)

Además de apostar a un gran cambio con respecto al hairstyle anterior, que lo llevaba por la cintura, optó por un estilismo navideño que no pasó desapercibido: dejó ver una blusa de encaje rojo y completó la apuesta con maquillaje a base de delineado negro, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojo suave.

“Quería pasar por aquí para desearles una feliz navidad”, dijo en el video, que grabó después de cenar en familia. “Espero que ustedes la estén pasando del otro lado muy bien también”.

Advertisement

SOCIEDAD

Rafael Medina, duque de Feria, disfruta de una tarde de confidencias en Ibiza

Published

on

Rafa Medina, conocido también como el Duque de Feria e hijo mayor de Naty Abascal, ha sido visto estos días en Ibiza, donde hemos podido verle disfrutando de una tarde de confidencias en un chiringuito de la isla pitiusa. Durante la tarde, Rafa mostró un semblante serio mientras compartía momentos íntimos y escuchaba atentamente las explicaciones de su acompañante. A pesar de ello, al despedirse de su amigo, el marqués de Villalba esbozó una sonrisa, mostrando un gesto de complicidad y satisfacción tras la conversación. Este encuentro casual refleja la vida tranquila y reservada del hijo de Naty Abascal, quien opta por mantener un perfil bajo mientras disfruta de unas vacaciones con amigos en un entorno relajado como es Ibiza, el destino favorito de nuestras celebrities.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad