Connect with us

SOCIEDAD

La Mañanera de AMLO, hoy 4 de octubre | EN VIVO

Miércoles de Quién es Quién en las Mentiras en la conferencia matutina del presidente López Obrador

Published

on

Otra vez el Poder Judicial

El Poder Judicial está podrido, dijo AMLO al señalar que “le entregaron amparo” a García Luna.

Afirmó que la ministra Norma Lucía Piña “es cercana” a García Luna, exsecretario de Seguridad de Felipe Calderón.

Los jueces otorgan impunidad y protección a delincuentes.

exministro de Seguridad Pública de México Genaro García Luna
-/NOTIMEX/dpa
exministro de Seguridad Pública de México Genaro García Luna
-/NOTIMEX/dpa (-/NOTIMEX/dpa/)

Reporte INFONAVIT

Carlos Martínez Velázquez, titular del INFONAVIT, reportó que se cancelaron los juicios masivos, las ventas de cartera, se crearon e implementaron diversas políticas de cobranza social.

También se canceló la hipoteca verde, indicó el funcionario.

(Foto: Twitter/Infonavit)
(Foto: Twitter/Infonavit)

Caso Uriel Carmona

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, fue tratado como un perseguido del gobierno por parte de los medios, cuando en realidad acumuló irregularidades y presuntos delitos, además de obstruir investigaciones de varios casos, entre ellos algunos feminicidios, acusó Liz Vilchis.

Uriel Carmona Fiscalía de Morelos
(Foto: Fiscalía de Morelos)

Falso que el CONAHCYT haya eliminado el 95% de las becas en el extranjero como se difundió, expresó Vilchis.

Elizabeth Vilchis, de Quien es Quien en las Mentiras, señaló que es falso que haya colapsado una estructura del Tren Maya, en realidad se trató de un hecho de una obra realizada en El Salvador.

Haremos caso

El presidente arremetió contra Jorge Castañeda, Mario di Constanzo, Lorenzo Córdoba, Guillermo Sheridan, los llamo clasistas y racistas, ejemplo del conservadurismo.

“Haremos caso al INE, para que no nos acusen de que no cumplimos con la ley, una afrenta, una violación flagrante a la libertad de expresión y manifestación de las ideas”, dijo respecto a la justificación que dio el instituto para quitar el mensaje que ordenó mostrar antes del comienzo de las mañaneras.

“Los del INE son filopanistas”, expresó tras la orden de eliminar su posdata de las mañaneras para los conservadores.

Los reaccionarios

“Ya no podemos llamarlos conservadores, ahora les llamaremos reaccionarios”, así comenzó López Obrador su habitual conferencia matutina.

El conservadurismo está a favor de status quo, quieren que siga lo mismo, que sigan las cosas como estaban.

Ya no quieren que hable de transformación, ahora hablaré de cambio verdadero, expresó.

Hoy es miércoles de Quién es Quién en las Mentiras en la conferencia matutina del presidente López Obrador.

Sigue el minuto a minuto de La Mañanera en INFOBAE.

Advertisement

SOCIEDAD

Matías Alé salió al cruce de los memes y explicó por qué ahora habla como «Pepe Argento cheto»

Published

on


Matías Alé estuvo invitado este domingo a Almorzando con Juana (eltrece) y se volvió tendencia por su nueva y extraña forma de hablar. Luego de que en las redes sociales circularan memes y lo compararan con “Pepe Argento millonario” y Tony Stark, el actor salió al cruce.

“¿Por qué Matías Alé habla como Pepe Argento cuando encontró petróleo en la casa?”, “No puedo más con el nuevo acento cheto de Matías Ale, jajajaa”, “Amo la nueva tonada de Matías Alé me recuerda muchos personajes de la moda que se hacen las Shanishidro”, “Matías Ale que te pasó hermano, ni que fuera el hijo de Macri. Estás muy cheto en la tonada”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Leé también: La emoción de la novia de 22 años de Matías Alé tras cumplir uno de sus grandes sueños

Los memes por la nueva tonada de Matías Ale (Foto: Captura X)

Este miércoles, en Soñé que volaba (OLGA), emitieron un fragmento de la entrevista y, después de comparar su look con el de Tony Stark, el personaje de Marvel interpretado por el actor Robert Downey Jr, repararon en la tonada. Fue entonces que Tefi Russo propuso enviarle un mensaje para conocer el motivo de su cambio.

“Matías Alé dijo que no se dio cuenta de que habló así… Les manda un beso a todos. Dice que está haciendo una peli, que tal vez sea por eso… O que está viviendo hace un año y medio en Córdoba. ¿Los cordobeses hablan así?”, preguntó la cocinera. Todos negaron y ella continuó: “Les manda un beso a todos, mucho cariño, que tenemos que hacer un asado…”. “Mati es de las personas más buenas que existe”, cerró.

Matías Alé quiere ser papá y reveló los nombres que eligió para sus futuros hijos: “Son hermosos”

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres. El actor volvió a apostar al amor de la mano de Martina Vignolo, una joven 24 años menor que él.

Este domingo estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece), donde se mostró muy feliz con su presente y aseguró que tiene ganas de ser papá. Ante la sorpresa de todos, ya que lleva un mes de noviazgo, argumentó: “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas”.

Video Placeholder

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres (Foto: Captura eltrece)

Aunque admitió que falta porque ella tiene 22 años, sostuvo que el deseo está y reveló que tienen los nombres elegidos. “¿Quieren saberlos? Son hermosos”, comentó.

Entonces, precisó que si es nena se llamará Alfonsina Jazmín, en honor a la procedencia marplatense de su novia, y si es nene, Otto Juan, en referencia al nombre de él y de su padre. “Yo me llamo Juan Matías, mi papá se llama Juan Carlos… Entonces Juan Carlos, Juan Matías y Otto Juan”, remató haciendo estallar de risa a todos.

Matías Ale, Almorzando con Juana, Olga

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad