Connect with us

SOCIEDAD

LDU vs Defensa EN VIVO Ver ESPN HOY: ‘albos’ ganan 2-0 con goles de Paolo Guerrero por Copa Sudamericana 2023

Terminó el primer tiempo. Paolo Guerrero anotó doblete para los ‘albos’ en el duelo de ida de las semifinales del torneo de Conmebol que se disputa en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Ecuador.

Published

on

/peru/2023/09/27/goles-paolo-guerrero-doblete-ldu-quito-vs-defensa-y-justicia-semifinales-ida-copa-sudamericana-video-hoy/

/peru/2023/09/27/gol-paolo-guerrero-ldu-quito-vs-defensa-y-justicia-copa-sudamericana-video-hoy/

/peru/2023/09/27/pollo-vignolo-se-rindio-ante-paolo-guerrero-tras-su-gol-en-ldu-vs-defensa-y-justicia-por-copa-sudamericana-interminable/

MIN 45+2: terminó el primer tiempo. LDU vence 2-0 a Defensa y Justicia.

MIN 41: ¡Gol de LDU! Paolo Guerrero sumó doblete y anotó el 2-0 ante Defensa y Justicia.

MIN 36: centro al segundo poste para Paolo Guerrero (LDU) que pivoteó al medio del área y Lucas Pratto (Defensa) despejó el peligro.

MIN 34: tarjeta amarilla para David Barbona (Defensa) por falta contra Renato Ibarra (LDU)

MIN 32: Mauricio Martínez (LDU) disparó fuera del área tras ser asistido por Paolo Guerrero, pero sin dirección se fue el balón fuera del campo de juego.

MIN 28: el portero Enrique Bologna (Defensa) salvó la caída de su arco tras remate de cabeza de Jhojan Julio (LDU)

MIN 27: el VAR revisa una jugada por posible penal de Lucas Pratto (Defensa) po runa mano dentro del área. El árbitro Raphael Claus desestimó la sanción.

MIN 25: Paolo Guerrero (LDU) disparó tras controlar el balón de pecho, pero la zaga de Defensa y Justicia bloquea oportunamente.

MIN 19: disparo de Jhojan Julio (LDU) dentro del área, pero se fue ancho sobre el arco de Defensa y Justicia.

MIN 17: ¡Gol de LDU! Paolo Guerrero abrió el marcador con remate de cabeza para el 1-0 ante Defensa y Justicia.

MIN 14: Renato Ibarra (LDU) se jugó por la acción individual, pero su remate de fuera del área se fue desviado.

MIN 9: remate de Paolo Guerrero (LDU) fue bloqueado por Santiago Ramos (Defensa) y el balón se va al tiro de esquina.

MIN 6: ¡Uf! doble atajada de Enrique Bologna (Defensa) tras sendos remates de Jhojan Julio (LDU)

MIN 4: intensa lluvia durante el duelo de LDU y Defensa y Justicia por la Sudamericana.

MIN 2: Sebastián González (LDU) remató cruzado dentro del área y se fue cerca del poste izquierdo del portero Enrique Bologna (Defensa)

MIN 1: se inició el primer tiempo.

Así luce el escenario del compromiso minutos antes del inicio del partido entre LDU y Defensa y Justicia por Copa Sudamericana.

LDU Quito vs Defensa y Justicia: el inicio del partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado por Copa Libertadores
LDU Quito vs Defensa y Justicia: el inicio del partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado por Copa Sudamericana

Alineaciones LDU vs Defensa y Justicia

LDU Quito: Alexander Domínguez, Leonel Quiñónes, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, José Quintero, Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi, Sebastián González, Jhojan Julio, Renato Ibarra y Paolo Guerrero.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna, Darío Cáceres, Julián Malatini, Santiago Ramos, Alexis Soto, Nicolás Tripichio, Julián López, Santiago Solari, Gastón Togni, David Barbona y Lucas Pratto.

LDU Quito vs Defensa y Justicia: alineación de los 'albos' para el choque por Copa Libertadores 2023
LDU Quito vs Defensa y Justicia: alineación de los ‘albos’ para el choque por Copa Sudamericana 2023
LDU Quito vs Defensa y Justicia: formación del 'halcón' para el duelo por Copa Libertadores 2023
LDU Quito vs Defensa y Justicia: formación del ‘halcón’ para el duelo por Copa Sudamericana 2023

Faltan pocas horas para el partido de Paolo Guerrero con LDU Quito en Ecuador. Los ‘albos’ enfrentarán a Defensa y Justicia por los primeros 90 minutos de la eliminatoria que, clasifica a la final de Copa Sudamericana 2023. Se espera un gran ambiente. Solo vale el triunfo.

LDU de Quito.
Hoy juega LDU Quito ante Defensa y Justicia por semifinales ida de Copa Sudamericana – Crédito: LDU.

LDU de Quito, con Paolo Guerrero, recibirá hoy miércoles 27 de setiembre a Defensa y Justicia por la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2023. Este enfrentamiento se iniciará a las 17:00 horas local y tendrá como escenario el estadio Rodrigo Paz Delgado. El ‘Rey de Copas’ buscará sacar ventaja en casa para cerrar su clasificación a la final en Argentina.

¿Cómo llegaron a esta instancia del certamen de Conmebol?

Los ‘albos’ se ubicaron primeros en el Grupo A, superando a Botafogo de Brasil, Magallanes de Chile y Universidad César Vallejo de Perú. De esta manera, avanzaron a las rondas de eliminación directa, en las cuales dejó en el camino a Ñublense y Sao Paulo. Ambos por definición por penales.

El ‘halcón’, por su parte, fue líder en el Grupo F, por delante de América Mineiro de Brasil, Millonarios de Colombia y Peñarol de Uruguay. Así pasó a octavos, donde venció a Emelec. Posteriormente, en cuartos, se impuso a Botafogo. Todo esto sin necesidad de ir a los disparos desde los doce pasos.

Cabe añadir que no será la primera vez que LDU y Defensa y Justicia midan fuerzas en un partido oficial. El año pasado, en la Copa Sudamericana, también se encontraron en la fase de grupos. El conjunto de Quito salió victorioso, pues de visita ganó 2-1, mientras que en su casa igualó 2-2. El actual equipo de Guerrero buscará ampliar su invicto ante los ‘gauchos’.

Paolo Guerrero conoce a Defensa y Justicia

Con respecto al ‘Depredador’, ya sabe también lo que es enfrentar a Defensa y Justicia en la presente temporada. Lo hizo en su paso por Racing Club. En aquella oportunidad fue titular y completó los 90 minutos, no obstante, no le fue bien, debido a que no marcó ni asistió y su equipo igualó 1-1 en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello.

El capitán de la selección peruana necesita mejorar esa presentación con la ‘academia’. ¿Por qué? Y es que viene siendo criticado en Ecuador por su falta de gol a raíz de que no anota desde hace nueve partidos, en los cuales arrancó y permaneció en campo de inicio a fin. Algunos hinchas ‘albos’ le mostraron su respaldo después de la victoria ante Orense por la LigaPro.

Paolo Guerrero solo permaneció seis meses en Racing y pudo enfrentar a Defensa y Justicia por la Liga Profesional Argentina.
Paolo Guerrero solo permaneció seis meses en Racing y pudo enfrentar a Defensa y Justicia por la Liga Profesional Argentina – Créditos: Racing.

Horarios del LDU vs Defensa y Justicia

La pelota de este compromiso comenzará a rodar a las 17:00 horas de Ecuador, al igual que en Perú y Colombia. Con respecto a otros países, iniciará a las 18:00 horas en Bolivia, Paraguay y Venezuela y a las 19:00 horas en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Canales TV para ver LDU vs Defensa y Justicia

El choque entre ecuatorianos y argentinos serán transmitido a través de tres teleoperadoras. Estas son: ESPN, Star+ y DIRECTV. Asimismo, podrás enterarte de todos los goles, incidencias y detalles a través del minuto a minuto de Infobae Perú en esta nota.

Canales que transmitirán el LDU vs Defensa y Justicia por Copa Sudamericana.
Canales que transmitirán el LDU vs Defensa y Justicia por Copa Sudamericana – Créditos: Conmebol.

Alineaciones del LDU vs Defensa y Justicia

– LDU: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano, Mauricio Martínez; Renato Ibarra, Paolo Guerrero y Jhojan Julio. DT: Luis Zulbedía.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto, Agustín Sant’Anna; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni, David Barbona, Julián López; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

La otra llave de semifinales de Copa Sudamericana

El ganador del LDU vs Defensa y Justicia se medirá ante el vencedor de Corinthians vs Fortaleza en la final del certamen de Conmebol, la cual está programada para el 28 de octubre del presente año y tendrá como escenario el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay. La hora aún no está confirmada para este histórico duelo.

Advertisement

SOCIEDAD

Video: un hombre se trepó desnudo al monumento a los dos Congresos

Published

on


Desde las 11 de la mañana se trata la Ley Bases en el Senado, pero alrededor de las 14 comenzaron los incidentes en las inmediaciones del Congreso. Piedras, baldozas y hasta palos tiraron los manifestantes a la policía. Una de las imágenes de la jornada fue la de un hombre, sin ropa, trapado en el Monumento a los dos Congresos.

El hombre, quien también se había enfrentado con la policía con los pantalones bajos, se trepó y se quedó unos minutos descansando en lo alto del monumento en las cercanías del Congreso. Minutos después, los bomberos lograron bajarlo.

Leé también: Máxima tensión fuera del Congreso: los manifestantes incendian autos y hay enfrentamientos con la policía

El momento donde el hombre descansó en el monumento. (Foto captura TN)

Video: un manifestante tiró una jabalina casera con la punta prendida fuego fuera del Congreso

En medio de la vorágine, uno de los manifestantes agarró un palo, prendió fuego uno de los extremos y lo arrojó hacia la policía como si fuese una jabalina. Inmediatamente después salió corriendo en lado contrario.

Video Placeholder

Un manifestante tiró una jabalina casera con la punta prendida fuego en el Congreso. (Video: TN)

Ley Bases, Incidentes

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad